Juancarlos I "el Campechano", padre de Felipe VI "el Preparao", a República Dominicana

Lo hace por eso. Aún en el extranjero, está a disposición de la justicia, y podría ser incluso extraditado si lo que buscara fuera eso, eludir su acción. La acción de la justicia ya se diluirá de una u otra forma, dudo que le veamos sentado en ningún banquillo. Este se va para salvaguardar la monarquía, para que no le salpique ni al hijo ni a la nieta. Y eso son razones políticas.

Yo cuando veo a una pareja que lleva yendo cada uno por su lado ya varios añitos suelo dar por hecho que van cada uno por su lado.

Con casi 85 años que calza, mientras sacan acusación, piden extradiciones, alega motivos de salud, sale el juicio y su puta madre, le da tiempo a cascar, siempre y cuando no vayan a buscarlo, cosa que dudo que se haga, o no le dé por salir de donde se meta. By the way, he editado el mensaje a la par que respondías. Sé que no te va a convercer argumentar más, pero bueno.

Última edición:
Y veremos de lo que le sirve todo esto a su hijo y a su nieta. Como si la gente no tuviera memoria o no fuera capaz de buscar excusas si quieren para cargarse al hijo. Y lo contrario.

El vicepresidente bolivariano no la deja pasar y da en twitter argumentos inapelables.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A ver si empezamos ya con los tiros que esto está muy tranquilo.

Última edición:
Con casi 85 años que calza, mientras sacan acusación, piden extradiciones, alega motivos de salud, sale el juicio y su puta madre, le da tiempo a cascar, siempre y cuando no vayan a buscarlo, cosa que dudo que se haga, o no le dé por salir de donde se meta. By the way, he editado el mensaje a la par que respondías. Sé que no te va a convercer argumentar más, pero bueno.
Total, que tú niegas que su movimiento tenga nada que ver con presiones de carácter político, o porque el hijo le haya dicho "mira, pírate que mientras estés por aquí me van a dar en todos los laos", ni nada de todo eso. Que es todo porque no le entrullen por no pagar unas cosicas a hacienda por un dinero que le han regalao, ¿no?

Que cachondos los de Antena Gñe: "aficionado al deporte, la vela, el esquí y la caza". Solo le ha faltado decir a esnifar coca en el culo de alguna zorra.

Y algún día sabremos qué pasó el 23F, el momento álgido de su reinado, el que le dió el aura de semidiós, pero hay muchos cabos que quedan por atar, en especial el elefante blanco, el almirante Armada, cerebro del golpe en la sombra, prácticamente salió indemne de aquello y mano derecha del Juancar.

El golpe lo sabía Juancar, y espero hasta el último momento para ir adelante o echarse atrás si fuera necesario, como así ocurrió.

Parece ser que USA y Europa tensionaron la cuerda para que el golpe se desactivase inmediatamente.

Por último, la monarquía es algo tan rancio y de museo que tener estos figurones a estas alturas, es cuanto menos folklórico y cateto

Debe ser la casa real más idiota del puto mundo, otro que termina fuera como su abuelo

Por último, la monarquía es algo tan rancio y de museo que tener estos figurones a estas alturas, es cuanto menos folklórico y cateto
¿Todas las del mundo o solo esta? Es que normalmente los que piensan así nunca jamás se meten con la inglesa, la holandesa, la noruega, etc., sólo con esta.

Debe ser la casa real más idiota del puto mundo, otro que termina fuera como su abuelo
La verdad es que esta casa real nunca se distinguió por su capacidad intelectual y sí por su gusto por el jodercio y los bishetes.

La versión más extendida es la del golpe de pandereta para tapar la posibilidad de otro golpe de más calado por parte de militares menos maleables. JC estaba al tanto de todo, lo que queda por saber es si cambiaron el rumbo a última hora con lo del gobierno de concentración o iban a dar el cambiazo desde el inicio. Tejero y otros tantos fueron tontos folclóricos y útiles.

Total, que tú niegas que su movimiento tenga nada que ver con presiones de carácter político, o porque el hijo le haya dicho "mira, pírate que mientras estés por aquí me van a dar en todos los laos", ni nada de todo eso. Que es todo porque no le entrullen por no pagar unas cosicas a hacienda por un dinero que le han regalao, ¿no?
Si. Lo del hijo es la consecuencia de lo que dices en la última frase. No es la causa. Y lo de “regalao” podría decirse que es igual de bien o mal regalado que el que le regalaron al yerno.

Por cierto, por lo que se comenta en la prensa, el hijo no lo quiere en La Zarzuela, viviendo en su mismo techo. Podría irse a vivir a cualquier sitio de España, cosa que si no temiera que le encausen, podría hacer perfectamente, y no tendría que expatriarse para tratar de evitar la quema.

Última edición:
Si. Lo del hijo es la consecuencia de lo que dices en la última frase. No es la causa. Y lo de “regalao” podría decirse que es igual de bien o mal regalado que el que le regalaron al yerno.

Por cierto, por lo que se comenta en la prensa, el hijo no lo quiere en La Zarzuela, viviendo en su mismo techo. Podría irse a vivir a cualquier sitio de España, cosa que si no temiera que le encausen, podría hacer perfectamente, y no tendría que expatriarse para evitar la quema

Se va porque está hasta los cojones de la prensa. Si lo condenan y le meten años de cárcel, la monarquía se va a tomar por culo.

Por cierto, por lo que se comenta en la prensa, el hijo no lo quiere en La Zarzuela, viviendo en su mismo techo. Podría irse a vivir a cualquier sitio de España, cosa que si no temiera que le encausen, podría hacer perfectamente, y no tendría que expatriarse
Vaya, pues espero entonces que no pise jamás un país con convenio de extradición, ni mucho menos de la UE, porque si de lo que huye es de la acción de la justicia exclusivamente tonto sería si lo hiciera, ¿no?

No, espera, espera. Que ahora los prófugos de la justicia lo anuncian con un comunicado oficial antes de irse.

Madre mía, que no hay motivación política en su marcha, no :face:

Explica mucho de un pais que nuestros desechos genéticos de menos de 20 años quieran ser como el zopenco de Sergio Ramos porque se folla a un pibon en casa y gana orocs... oh wait.

EeZ3JiGWsAAk_m6.webp

Vaya, pues espero entonces que no pise jamás un país con convenio de extradición, ni mucho menos de la UE, porque si de lo que huye es de la acción de la justicia exclusivamente tonto sería si lo hiciera, ¿no?

No, espera, espera. Que ahora los prófugos de la justicia lo anuncian con un comunicado oficial antes de irse.

Madre mía, que no hay motivación política en su marcha, no :face:
Contéstame a esta pregunta.

¿Si no le pillan trincando tendría que irse por presión política y le estaría echando el hijo del palacio? (aunque creo que poco lo pisaba)

Sobre lo que comentas, ya te lo he respondido antes, GANAR TIEMPO. Y creo que ya hemos visto cómo funciona el tema extradición en la UE para mandatarios y políticos. Mira Puigdemont

Y se va por lo que se ve a Suiza, otro país que en temas de extradición es ejemplar, a que su testaferro la Gavá, que lo único que ha decorado en su vida ha sido su coño para deleite del Campechano, le alegre lo que le queda de vida.

Última edición:
Contéstame a esta pregunta.

¿Si no le pillan trincando tendría que irse por presión política y le estaría echando el hijo del palacio? (aunque creo que poco lo pisaba)
¿Es que no ves que van ambas cosas de la mano o qué te pasa? ¿Hay que explicarte que si no le hubieran pillando trincando no hubieran tenido excusa para la presión política o qué?

Le pillan haciendo algo que está feo y entonces empieza la acción política, porque la judicial aún no ha movido un dedo, que yo sepa. ¿O sí? ¿Se han movido muchos los jueces? ¿Los fiscales? ¿La justicia en general? ¿Y los políticos? ¿Y el presidente del gobierno? ¿Y el vicepresidente? ¿Y los medios? ¿Está costándole algo en términos judiciales? ¿Le está costando algo a la institución, al Rey, a la monarquía? ¿Qué presión es la que le ha empujado a irse? ¿La inexistente de la justicia o la muy existente e insistente de quienes quieren su cabeza política?

Creeis que El Campechano nos obsequiará con un Blesa en su final?

Última edición:
¿Es que no ves que van ambas cosas de la mano o qué te pasa? ¿Hay que explicarte que si no le hubieran pillando trincando no hubieran tenido excusa para la presión política o qué?

Le pillan haciendo algo que está feo y entonces empieza la acción política, porque la judicial aún no ha movido un dedo, que yo sepa. ¿O sí? ¿Se han movido muchos los jueces? ¿Los fiscales? ¿La justicia en general? ¿Y los políticos? ¿Y el presidente del gobierno? ¿Y el vicepresidente? ¿Y los medios? ¿Está costándole algo en términos judiciales? ¿Le está costando algo a la institución, al Rey, a la monarquía? ¿Qué presión es la que le ha empujado a irse? ¿La inexistente de la justicia o la muy existente e insistente de quienes quieren su cabeza política?
¿Lees la prensa?

Si quieres más, en Google pones Juan Carlos Juez y te salen más titulares a cholón

Pero bueno, que me la pela lo que quieras pensar. A mi este tema no me va ni me viene ni soy republicano ni monárquico ni de Podemos. Es lo que sonsaco de todo lo que ha ocurrido estos meses. Le han pillado con el carrito del helao y lo que antes eran familiares y amigos de corte y amantes se está viendo que son en realidad testaferros de todas sus comisiones. Es lo que he sonsacado siguiendo todo este hilo y leyendo los artículos y enlaces de los que están posteando. Si tú crees que se exilia, y por motivos políticos, pues mira que bien. Yo creo que se va por no verse como el yerno y la hija, y con la edad que tiene, espera ahorrárselo.
Es algo que ya intentaron, ganar tiempo, Urdangarin y Cristina cuando se fueron a Whasington primero y después a Suiza, sin ninguna acusación todavía y la prensa aireándolo todo como ahora, y al cabo de muchos años, con aplazamientos, retrasos y excusas, no evitaron que el sistema judicial español los puso en el banquillo. Pero el si puede evitarlo haciendo lo mismo y jugando con la edad y vejez. Y en esos factores de ganar tiempo también entra residir en Suiza y no en España. Es repito, lo que sonsaco después de seguir este hilo, que da mejor información que la oficial.

Creo que podrías entenderlo, si quisieras. Si no lo ves así, pues mira que bien.

Última edición:
¿Lees la prensa?

Si quieres más, en Google pones Juan Carlos Juez y te salen más titulares a cholón

Pero bueno, que me la pela lo que quieras pensar. A mi este tema no me va ni me viene ni soy republicano ni monárquico ni de Podemos. Es lo que sonsaco de todo lo que ha ocurrido estos meses. Le han pillado con el carrito del helao y lo que antes eran familiares y amigos de corte y amantes se está viendo que son en realidad testaferros de todas sus comisiones. Es lo que he sonsacado siguiendo todo este hilo y leyendo los artículos y enlaces de los que están posteando. Si tú crees que se exilia, pues mira que bien. Yo creo que se va por no verse como el yerno y la hija
Yo sí leo la prensa, tú la lees pero no la entiendes. Que llamen a declarar a tu amante no implica que vayan a por ti, aunque bonito no queda en este caso. Que tu amante declare que le diste dinero no te incrimina en ningún delito. Que unos jueces digan "esto me tocaría a mí" o "esto te tocaría a ti" o no sepan qué hacer con lo tuyo cuando llegue a tocar lo tuyo, si es que eso llega a tocar, que lo más seguro es que no, tampoco parece que sea una acción de la justicia así como muy... ¿activa?

Es evidente que el motivo fundamental de su marcha es la presión política y que se pira para no ponerle las cosas difíciles por su mala cabeza a la monarquía ni a su hijo. Y luego, si la cosa se pusiera chunga en lo jurídico, que me resultaría más que difícil de creer, pues si le pilla lejos, mejor, pero a este extremo no llegaremos. El factor fundamental es verse cubierto de mierda y que está salpicando a lo que está salpicando y beneficiando a quien está beneficiando. No se va por temor a la justicia.

Hacemos un gilijuego para ver quien acierta a que pais se ha ido? Porque se supone que ya se ha largado...
Yo creo que no se va a ir a un país. Va a vivir en todos los que le dé la gana a cuerpo de rey. A lo mejor tendrá la base en un Londres, Panamá o República Dominicana, pero no creo que se quede quieto ni que no sepamos dónde se mete.

¿Todas las del mundo o solo esta? Es que normalmente los que piensan así nunca jamás se meten con la inglesa, la holandesa, la noruega, etc., sólo con esta.
Como comprenderás la casa real holandesa, británica, o de Suazilandia donde el negro se casa con 100 mujeres en tetas a la vez pues me la trae al pairo,.como si van en carroza de oro o con el cipote con cascabeles. Eso que se lo merienden es sus casas.

A mi lo que me importa es esta monarquía, está, que ahora mismo dime para lo que sirve, dime. No sirve para nada.

Buenos ahora vendrá Curro que hemos vendido 4 fragatas a Arabia Saudí porque Juancar hizo de reír a los jeques en una cena

El vicepresidente bolivariano no la deja pasar y da en twitter argumentos inapelables.

A ver si empezamos ya con los tiros que esto está muy tranquilo.

Este tiene que estar meneándosela más que un mono en celo después de haber leído la noticia. Mañana la va a tener en carne viva como el cuello de un pavo. En cualquier caso, preparaos para tener la noticia del exilio voluntario del Emérito durante 1 o 2 semanas sin parar en la TV.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie