Juankeo de Aifons clásico: Famosillas tan cerdas como tu puta madre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No hay que cuestionar sus manias, hay que comprenderlas y contenplarlas. Hoy "estrenan" las fotos de Rhiana, no se si en craig o en reddit
 
Mala actriz y menos morbo que Ana Siñeriz comprando en el Mercadona.

Lo más relevante es la falta de limpieza que se evidencia en todas las fotos. Ya sea un hotel o su casa, parece la habitación compartida de un piso de muslims. Le falta el hervidor de agua y un barreño para lavarse los pies.
 
y es que al fin y al cabo, lo que sacamos en claro es que no se diferencian tanto de un forero medio de esta salta casa, tienen las habitaciones llena de mierda tirada por el piso a forma de trinchera y se pasan el dia en pelota o bragitas fumando droja y haciendo sexo. Con los foreros es igual pero mas sórdido, con gallumbos con lamparones, xvideos y una caja de chesterfield
 
Señor del 5º rebuznó:
Hay mucha inseguridad en la necesidad de tener 897 fotos de una misma desnuda. En la necesidad de llegar a un hotel en una ciudad distinta y hacerse la foto de rigor antes de bajar al bufet libre.

Más.

Soledad más bien. Se sienten profundamente solas en las habitaciones de sus cutrehoteles, y lo que echan en falta es que alguien las rellene de carne y crema. Unas zorras asquerosas de tomo y lomo. Con lo inmensamente feliz que he sido yo cuando, desplazado de mi cueva, al llegar al hotel he foreado larga y relajadamente. Desnudo o en gallumbos, jamás se me habría ocurrido fotografiarme a mí mismo en cueros. Qué ascazo de naturaleza femenina, por Dios.
 
mundele rebuznó:
Soledad más bien. Se sienten profundamente solas en las habitaciones de sus cutrehoteles, y lo que echan en falta es que alguien las rellene de carne y crema. Unas zorras asquerosas de tomo y lomo. Con lo inmensamente feliz que he sido yo cuando, desplazado de mi cueva, al llegar al hotel he foreado larga y relajadamente. Desnudo o en gallumbos, jamás se me habría ocurrido fotografiarme a mí mismo en cueros. Qué ascazo de naturaleza femenina, por Dios.

Más razón que un santo aunque seas más cabrón que el diablo. Esta gente se pasa media vida de hotel en hotel, "trabajando", de promos, saraos y toda esa mierda y cuando llegan a su habitación no van a llegar con el guapete de turno cada día en cada sitio. Más o menos como los furgolistas, que son de casarse pronto y estabilizar una vida un poco rara, pero estas echándose novio famosete, que también sirve para controlarlo públicamente. Así que en su soledad se tirarán horas mirando lo que les da de comer.
 
ya tardaba en salir esta
140921091757388550.jpg
 
Un poco de compasión, que esta mañana me toqué pensando en la Lawrence y aún no he dormido.

La Rihanna siempre me ha puesto palote, y eso que a mi las negras no me van en absoluto, pero esta debe tener mezcla de genes o algo que no veas. En la peli que salía vestida de militar me tuvo ahí todo contento cada vez que la veía.

Rihanna-Battleship1.jpg





Así al natural y con los años, ha perdido mucho, por no hablar de los tatuajes, que junto con los piercings, es lo más antierótico que una mujer puede hacerle a su cuerpo, y además le da un aspecto de presidiaria choni (a cualquier mujer tatuada) que no veas.

Pero bueno, si hay una buena remesa de fotos yo hago el esfuerzo. Esto es como todo, nunca se la casca uno pensando en famosas y un día salta la chispa y ya no puedes parar.
 
TToOHfW-1.jpg

pues ala, tóquese usted a gusto que por detrás no se ven tatoos ni piercings ni pollas.
 
¿Pero qué cojones de casa es esa, qué cojones esos tres trozos de moqueta puestos a modo de alfombra, esas latas de Sprite, esas botellas de Coca Cola ahí tiradas, lo que parece una nevera de camping tamaño familiar en mitad del salón con un montón de cajas de cereales y pinceles encima, esos cables por en medio, el cartel de un videojuego enmarcado...? ¿Pero esta panda de hijas de la grandísima puta que ganan MILLONES AL MES no tienen la decencia de ponerse una casa medianamente bien que parece que vivan en zahúrdas? Pero qué asquísimo dan.
 
Hostia, es verdad :lol::lol::lol::lol:

El culo es blanco, desde cuándo una negra se pone morena :lol::lol::lol::lol:
 
Igual viven en antros porque eso simplemente no les importa. Es difícil de asimilar para vuestras mentes de consumidores compulsivos competidores.
 
No me jodas, excepto Kim Kardashian, que debe ser una auténtica dama (fíjese hasta donde hemos llegado), el resto viven en casas de mierda, ya no solo por el desorden, sino por los detalles. Fíjese en los zócalos, suelos de pésima calidad, puertas de mierda con manetas baratas... una persona con un sueldo medio aspira a más que estas super putas de Hollywood. Dejadez, desidia?? yo creo que es por falta de valores esenciales. Sus valores son su cuerpo y su yo absoluto, y no saben ver más allá.
 
mundele rebuznó:
Soledad más bien. Se sienten profundamente solas en las habitaciones de sus cutrehoteles, y lo que echan en falta es que alguien las rellene de carne y crema. Unas zorras asquerosas de tomo y lomo. Con lo inmensamente feliz que he sido yo cuando, desplazado de mi cueva, al llegar al hotel he foreado larga y relajadamente. Desnudo o en gallumbos, jamás se me habría ocurrido fotografiarme a mí mismo en cueros. Qué ascazo de naturaleza femenina, por Dios.


Demos gracias al señor, te adoramos, oyenos.
 
Empty Words rebuznó:
una persona con un sueldo medio aspira a más que estas super putas de Hollywood. Dejadez, desidia?? yo creo que es por falta de valores esenciales.

:face:
 
Empty Words rebuznó:
No me jodas, excepto Kim Kardashian, que debe ser una auténtica dama (fíjese hasta donde hemos llegado), el resto viven en casas de mierda, ya no solo por el desorden, sino por los detalles. Fíjese en los zócalos, suelos de pésima calidad, puertas de mierda con manetas baratas... una persona con un sueldo medio aspira a más que estas super putas de Hollywood. Dejadez, desidia?? yo creo que es por falta de valores esenciales. Sus valores son su cuerpo y su yo absoluto, y no saben ver más allá.

llamame loco, pero a lo mejor es que esta peña vive como vivia antes de ser famosa y no se les ha subido a la cabeza, no se.
 
Benito rebuznó:
llamame loco, pero a lo mejor es que esta peña vive como vivia antes de ser famosa y no se les ha subido a la cabeza, no se.

Loco.

Qué tiene que ver que se te suba la fama, con tener una puta casa adecentada. Creo que el tener un parqué de roble no va ligado a que se te suba esa supuesta fama. Eso si, abres su armario y lo mismo ves unos zapatos que cuestan 6000 €.
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Pero qué cojones de casa es esa, qué cojones esos tres trozos de moqueta puestos a modo de alfombra, esas latas de Sprite, esas botellas de Coca Cola ahí tiradas, lo que parece una nevera de camping tamaño familiar en mitad del salón con un montón de cajas de cereales y pinceles encima, esos cables por en medio, el cartel de un videojuego enmarcado...? ¿Pero esta panda de hijas de la grandísima puta que ganan MILLONES AL MES no tienen la decencia de ponerse una casa medianamente bien que parece que vivan en zahúrdas? Pero qué asquísimo dan.

Más bien parece un apartamento, estudio o 2 en 1. Su casa, no lo parece.

reg_1024.Rihanna.House.mh.121812.jpg
 
O también puede ser que ganan tales cantidades de pasta que en vez de hacer obras cogen y se compran otra casa. A parte que es gente muy nómada. Hoy vives en Nueva York y mañana en Los Ángeles, para qué se van a poner con chapuzas?
 
Es suelo será de alfombrillas de coche pero en la pantalla donde se está echando un vicio come una familia de 7.
 
Mirad las manos y los pies de Rihanna.

De nada :twisted:.
 
¿Sabéis qué sería bonito? Una vez que han salido a la luz las fotos de las putas éstas, un buen ciudadano se dedica a matar una a una a todas, subiendo posteriormente fotos y vídeos del evento para goce, regocijo y justicia de todos los buenos cristianos.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Es suelo será de alfombrillas de coche pero en la pantalla donde se está echando un vicio come una familia de 7.

Sí, y tú fíjate que no es una pantalla sino el cartel de un videojuego enmarcado.
 
Atrás
Arriba Pie