Juankeo de Aifons clásico: Famosillas tan cerdas como tu puta madre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menos mal que a esta no le habíamos visto las tetas ni ná...

Esto no aporta nada nuevo, si todavía hubiera salido metiéndose un arenque de kilo y medio por el coño mientras le cagan en el pecho vestida de portero del Osasuna...

Edito: que se me había escapado la foto del coño. Bueno, ese coño es de ella o de otra, a saber. También es cosa curiosa que hoy día todas las tías lleven el coño afeitado (no clásico :99).

Auron rebuznó:
:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115

Ta buenísima y tiene una almejilla la mar de rica...igualito que el calamar del averno que tiene por chotera la Hope Solo esa.

¿No han juankeado a ninguna escritora española?

Leproso rebuznó:
¿No han juankeado a ninguna escritora española?

Algún día nos tienes que contar de dónde te viene esa manía con la hija de puta de Lucía Etxebarría...

Y si algunas famosas os decepcionan, ya vereis cuando el iPhone 14b.s traiga reproductor de olores y estas descargas vengan con olores a parrús, sudor de huevos y semen seco. Va a ser todo maravigliosi.

ilovegintonic rebuznó:
Algún día nos tienes que contar de dónde te viene esa manía con la hija de puta de Lucía Etxebarría...

Lucía Etxebarría tiene (o tenía) un perfil en Adoptauntío. Todo a tope de lamentable.

Moderador Incógnito rebuznó:
Y si algunas famosas os decepcionan, ya vereis cuando el iPhone 14b.s traiga reproductor de olores y estas descargas vengan con olores a parrús, sudor de huevos y semen seco. Va a ser todo maravigliosi.

Lo retocarán con photochop Ver.24 Deluxe, y todos creeremos que huelen a rosas y a fresas, incluso el de las gordas con las que quedemos para retozar, pensando que su regla huele a las nubes del final de una tarde de lluvioso otoño, cuando en realidad, el cacaceite impregnará toda la estancia donde se tome la holofoto.

Lucía Etxebarría tiene (o tenía) un perfil en Adoptauntío. Todo a tope de lamentable.

Muy feminista y tal pero luego nos vamos de turismo sexual a Cuba a que nos rellene el bullate un negro zumbón...

Loscojones rebuznó:
Muy feminista y tal pero luego nos vamos de turismo sexual a Cuba a que nos rellene el bullate un negro zumbón...

Por favor, dejad de zaherirla.

La chiquilla está de buen ver. Solo que es una pena que no la conozca ni SU PUTA MADRE, que no se la esté follando un gran danés, o que no tenga potas color verde salpicando el fregadero, por ejemplo.

Porque la gente de bien como yo, cuando entra a este hilo espera encontrarse miseria, vengüenza ajena, pezones feos, micropenes de novios, cochiqueras donde reina la mugre y el desorden... En fin, una mezcolanza que parecería impropia de estas musas que emergen en las entregas de premios, tan bien engalanadas y exhibiendo sus mejores poses mientras yo desde casa comiéndome unos risketos pienso "Luce, luce, que ya se que eres más guarra que gitana de mi barrio"

El que sea que las estés subiendo, está onfire. Añado Vanessa Hudgens, y el mosaico con las fotos de Lelee Sobieski

La niña mayor de Modern Family, aunque para esto que no se haga nada la hija de puta...tenía el rabo en la mano cuando vi la carpeta con su nombre, pero al abrirla...

20140922141140997989494.jpg

20140922141140997985436.jpg

20140922141140997641119.jpg

20140922141140997183358.jpg

naxo rebuznó:
El que sea que las estés subiendo, está onfire. Añado Vanessa Hudgens, y el mosaico con las fotos de Lelee Sobieski

Estas disfrutando, eh mamonazo

zombicabron rebuznó:
La niña mayor de Modern Family, aunque para esto que no se haga nada la hija de puta...tenía el rabo en la mano cuando vi la carpeta con su nombre, pero al abrirla...

20140922141140997989494.jpg

20140922141140997985436.jpg

20140922141140997641119.jpg

20140922141140997183358.jpg

Se lo tendrían que juankear a la que hace de la hermana pequeña, que con lo tocineta que se ha puesto gasta ya unas aldabas king size.

ariel_winter_cute_twitter_oQviieH.sized.jpg

MwZSdaJ.jpg

pPcWyeE.jpg

iW0Qpho.jpg

Me imagino a los musulmanes subsaharianos en su bar con la tele (de rayos catódicos y de 14 pulgadas) por satélite y viendo a estas zorras... y es que joder, no me extraña que nos quieran matar a todos. Sólo falta que alguien les dé munición y armas (que lo hay) y venga, a pegar tiros a los blanquitos. Si es que yo lo haría joder. Vaya putas zorras todas ostia. Vaya putas zorras.

Unas buenas hostias a todas estas putas y el mundo iría mejor. Pero no, hemos hecho una sociedad de mierda que las encumbra y las hace creerse diosas cuando lo que son es una recua de PUTAS y de ZORRAS... yo no ví morir a mis amigos... con la cara en el barro... para que esa ZORRA...

Me imagino a los musulmanes subsaharianos en su bar con la tele (de rayos catódicos y de 14 pulgadas) por satélite y viendo a estas zorras... y es que joder, no me extraña que nos quieran matar a todos. Sólo falta que alguien les dé munición y armas (que lo hay) y venga, a pegar tiros a los blanquitos. Si es que yo lo haría joder. Vaya putas zorras todas ostia. Vaya putas zorras.

Que se joda la moraima y la negrería de sidalandia, que solo les queda ver por la tele el golferio que nosotros podemos ver a diario en vivo (aunque al final nos matemos a pajas como ellos). Si tienen ganas de pasarnos a cuchillo no es por inmorales, si no por pura envidia. A los que no sucumben a la llamada de una tierra llena de lujuriosas mujeres ligeras de ropa e infinitamente más bellas y cuidadas que los trinchos bigotudos escondidos tras el burka (lo de que vienen a buscar curro no se lo creen ni ellos) no les queda otra que descargar su frustración dandole una somanta palos a su señora entre rezo y rezo, y es que ni emborracharse pueden los tristecs de ellos, follacabras todos.

Bueno, españolas tenéis a la hija de Verónica Forqué, que gasta unas tetas de lujo. Ya la podían juanquear el aifon, tiene que tener tal cerderío a juzgar por las fotos que publica en su web:

MARIA-FORQUE-2.jpg

tumblr_muan1bK1Rc1rfqonho1_1280.png

tumblr_mp1q4vKKZ51rfqonho1_1280.png

tumblr_moqssruWAI1rfqonho1_1280.jpg

tumblr_mhwo4sIBx81rfqonho1_1280.jpg

tumblr_meve6j9Bpw1rfqonho1_1280.jpg

tumblr_mepqmjc0rs1rfqonho1_1280.jpg

tumblr_mhwjn8xebh1rfqonho1_1280.jpg

tumblr_mb2rry2UWc1rfqonho1_r2_1280.jpg

tumblr_m9qmucThcM1rfqonho1_r1_400.gif

tumblr_ma3d32yayW1rfqonho1_1280.jpg

El novio de la hijisima:

tumblr_mh6xzaWWID1rfqonho1_1280.jpg

IMG_4706.jpg

¿la novia del mortadelo ese no sale en el anuncio pijo de loewe?

La tía no dibuja mal, sus autorretratos son muy realistas... quizá debe ir al hilo del Harte

maria-forque-art.jpg

tumblr_mdrbq8F9ei1rfqonho1_1280.jpg

tumblr_ma3ew9n6MV1rfqonho1_1280.jpg

Espero por dios que esas tetas nunca vean la luz. Deben llegarle al ombligo.

Atrás
Arriba Pie