Juankeo de Aifons clásico: Famosillas tan cerdas como tu puta madre

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo realmente bonito sería que un gordo español las ofrezca hacer un bukake y ellas acepten.

Luego ya si eso lo del buen ciudadano ese que dice Hediondo.
 
Yo lo que sigo intentando encontrar son esas latas de sprite y de cocacola... llevo 2 horas.

ILG, sabes algo?
 
LMN rebuznó:
Yo lo que sigo intentando encontrar son esas latas de sprite y de cocacola... llevo 2 horas.

ILG, sabes algo?

Sí, mira, cegato, ahí las tiene, en el suelo

140921091757388550.jpg
 
Es verdad que es un cartel. A veces es bueno contar en el foro con gays de pura cepa que prestan atención al detalle.
 
2 kilos de uñancas que tiene la hijaputa en esas manos de yonki, te pega un guantazo que te arranca media geta. Sin mencionar los pies.
 
con esa dieta, debe tirarse unos pedos con aroma a azufre.

y vamos, que hace poco ya salió más o menos así posando en una revista, no es una gran novedad.
 
Esa cerradura electronica que tiene detras la ex negra, me hace pensar que se trata del studio de un fotografo.
 
Yo creo, y digo creo, porque lo acabo de pensar, que estas zorras se compran las mansiones para las fotos, pero luego se buscan buenos zulos para ser folladas y vivir cerdamente, que es lo que mola.

Las mansiones las compran, las fotografían y luego las venden, es así de simple.

Quien coño viviría solo sin familia en un caserón de esos... amos no jodas.

Zulo hediondo con bien de latas y kleenex tirados en el suelo, la auténtica saluc, el bienestar.
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Quien coño viviría solo sin familia en un caserón de esos... amos no jodas.
.
Sin familia dice, normalmente esta gente mantiene a toda su puta familia. Ademas con las mansionacas estas pueden vivir juntas 5 familias sin cruzarse en 3 semanas.
 
sayko rebuznó:
Esa cerradura electronica que tiene detras la ex negra, me hace pensar que se trata del studio de un fotografo.

La famosa Cerradura Electrónica de Estudio de Fotógrafo.

interdasting.jpg
 
Estos famosos de hoy en dia hacen llorar al hollywood dorado donde la gente vivia en sus mansiones relucientes y la gente tenia clase.

Y por supuesto donde todos queria ir a las fiestas que organizaba errol flynn que terminaban en orgias y el tocando el piano con el rabo
 
curro jimenez rebuznó:
Y por supuesto donde todos queria ir a las fiestas que organizaba errol flynn que terminaban en orgias y el tocando el piano con el rabo

Qué pareja que habrían formado el bueno de Errol y la guarra de Lawrence. Tan próximos en cerderío fino y tan alejados en el tiempo. :sad:
 
KojiKabuto rebuznó:
Se han filtrado más fotos, las únicas destacables son las de la señorita Escalata Johansson.

The Fappening: The Second Cumming

las de squirlet están como muy recortadas y se ve sólo lo que interesa.
otra que las ha subido como la kardashian, para que los pajilleros no la olviden en sus oraciones.
 
Que entrepierna mas fea tiene Hope Solo, que fotos mas horripilantes. Hay que estar jodida de la puta cabeza para llevar eso en el móvil.


Por otro lado me alegra que entre las petardas este Amber Heard, la señora de Johnny Depp. La tenia grabada en la memoria desde Los diarios del ron.
 
A ver si ponéis las fotos güenas:

20140920183245-6c1bb8c9-me.jpg

20140922055111-582ac43e-me.jpg


Kaley Cuoco Horror show

20140920194111-93edc6d4-me.jpg

20140920194939-9b06256f-me.jpg

20140920194623-5944b483-me.jpg

20140920191221-37821f08-me.jpg
 
Dr. LeChuck rebuznó:
Que entrepierna mas fea tiene Hope Solo, que fotos mas horripilantes. Hay que estar jodida de la puta cabeza para llevar eso en el móvil.


Por otro lado me alegra que entre las petardas este Amber Heard, la señora de Johnny Depp. La tenia grabada en la memoria desde Los diarios del ron.

Son unas fotos de un mal gusto terrible.

Por otra parte, comparta esas fotos de la preciosa Amber Heard, que el link de arriba no me carga.
 
Lebrom rebuznó:
Son unas fotos de un mal gusto terrible.

Por otra parte, comparta esas fotos de la preciosa Amber Heard, que el link de arriba no me carga.

Actualisa wei.
 
Para mi la foto del día ha sido esta:

ser-aguirre_xoptimizadax--644x362.jpg


Por que le pienso meter una pollaenmesadecristal.jpg con el paint y desollarme el micropenis.
 
Jesus Quintana rebuznó:
Emily Ratajowski :121:121:121:115:115:115:115:115

Añado photocs.


:115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115 :115
 
Atrás
Arriba Pie