Juankeo de Aifons clásico: Famosillas tan cerdas como tu puta madre

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.306
Reacciones
5.466
Hamijos phorers, supongo que andarán al tanto en el tema. Resulta que un juanker de 4chan se ha juankeado los aifons de más de una famosilla yanki.

La cosa empezó con Jennifer Lawrence

BwYDo2gIEAAiXPN.jpg


BwYoXqbIQAAipf2.png


BwYqtEwIQAASkl6.jpg


BwYmslyIYAE0ylx.jpg


BwZKbY-IMAAVxul.jpg


BwZLThsIQAAKz0_.jpg


BwZNy-xIYAENlHm.jpg


BwZQZ4kIMAAczN0.jpg


BwZJ0bvIAAAMPRi.jpg


BwY4E9IIQAAc2Xu.jpg

Y la cosa ha ido subiendo y ya está poniendo también de, entre otras zorriputas, las de Kate Upton.

k5F9HXy.jpg


Cr0ljaN.jpg


TpZEfNQ.jpg


chmZFNj.jpg


xEgfS20.jpg


oDvlhNT.jpg


FyBRupC.jpg

El hamijo juanker tiene ya racopiladas un buen lote y las va subiendo constantemente, así que permanezcan atentos al phoroc, porque se ve que hay vidrios también. Dejo algunos links para las pajas. Vaya guardando las photocs antes de que peten.

imgur: the simple image sharer

kate upton leak - Imgur

Victoria Justice Full Nudes Album - Imgur

https://imgur.com/a/QCaSi/all
 
Listado de premiadas.

WPTGXa1.png
 
Joder, es que ni una se libra de poseer material de cerdeo:lol:
 
Qué grande! Me acuerdo que hace un par de semanas leía que la Upton no quería enseñar las tetas por no ser que chorrada. Pues, hale, Zas en toda la boca (o en todas las tetas). Por cierto, que el novio es una mezcla entre sergio rodriguez, el "chacho" del Real Madrid y una ardilla con la boca llena de comida:

OKrxUqC.jpg

Y hete aquí mi foto favorita:

KIVTvJu.jpg

Mola, aparte de la consiguiente actividad para el manubrio, porque confirma que las actrices y modelos del jolivú son tan cerdas como aparentan, dando sopas con onda a esa doble moral americana tan porculera. Por cierto, que el "bañador" de Selena Gomez merece un punto y aparte.

0r7wRQF.jpg
 
¿Esta quién es?

1409532472657.jpg
 
El ardillo es jugador de baseball en los NewYork Yankees. Vaya, que tiene donde caerse muerto el chaval.
 
No se si son mas putas o mas tontas.
Parece que lo hagan a proposito para que las pillen,se conoce que si las pillan les hace tener mejor y mas buena imagen , comprendeh?

Esta se llama Ariana Grande, ni puta idea de quien es


9i7JrzM.jpg



Pero me la pone mas grande y erecta que los biceps de Albert Beckels en competición.

Además con la pulsera de España.
A ver si va a ser española...por lo del bidé y tal... :lol:


THORNDIKE rebuznó:
El ardillo es jugador de baseball en los NewYork Yankees. Vaya, que tiene donde caerse muerto el chaval.

x2ujkvm.jpg
 
Vaya nochecita, menudo revuelo :lol: se han visto estas fotos en el deportes, en el cine, en el tías buenas, en el general y diría que me dejo algún subforo. Ah, y en el mancuernas.

Si es que dos tetas... y alguna polla, tiran más que dos carretas...
 
Le Déserteur rebuznó:
Vaya nochecita, menudo revuelo :lol: se han visto estas fotos en el deportes, en el cine, en el tías buenas, en el general y diría que me dejo algún subforo. Ah, y en el mancuernas.

Si es que dos tetas... y alguna polla, tiran más que dos carretas...

Hediondo dice que por qué no han jackeado la cuenta a Michael Fassbender.
 
Croqueta, que nos vamos quoteando en dos hilos diferentes.

La Jennifer tiene pinta de ser una zampabollos con problemas de peso como la René Zellweger o como se escriba. Acabará gorda, muy gorda y puede que la salida de estas fotos acelere el proceso.

De la Upton decir que mucha teta pero a ver si tonifica ese culo, y que apenas tiene curva en la zona de cintura y cadera.

La kirsten con cara de asquerosa incluso haciéndose selfies en tetas. Un buen desgarro anal es lo que me sugiere.
 
¿Hacemos una competición a ver quién conoce más famosas de ese listado? Yo, cuatro. De esas cuatro, faltan por ver las fotos de tres.
 
Le Déserteur rebuznó:
Croqueta, que nos vamos quoteando en dos hilos diferentes.

La Jennifer tiene pinta de ser una zampabollos con problemas de peso como la René Zellweger o como se escriba. Acabará gorda, muy gorda y puede que la salida de estas fotos acelere el proceso.

De la Upton decir que mucha teta pero a ver si tonifica ese culo, y que apenas tiene curva en la zona de cintura y cadera.

La kirsten con cara de asquerosa incluso haciéndose selfies en tetas. Un buen desgarro anal es lo que me sugiere.

concentremos nuestras energías en este hilo, que para eso se ha ganado el General.

la Lawrence es de estas chicas modernas que se hacen célebres por estar delgaditas y muy bien filmadas, como puede ser Scarlett (me la pelan los piedros que me caigan, es así). y efectivamente, irá a peor con los años, tiene hechuras. lo de las fotos, dentro de lo que cabe, las suyas son medio dignas, aunque se ve que en bolas es una mujer normal (y tan follable como el 90% de las mujeres, vamos).

la Klisten, insisto, tiene unos pezonacos muy sorbibles. esa cara de ascopena dan más ganas de darle buk por algún orificio random.
 
Joder que bueno. Me despierto con la noticia leida en a saber que pagina, y me meto a 4chan a buscar las fotos en cuestion. Al rato de estar aburrido de hacer scroll, se me ocurre pensar en que "seguro que Auron nos facilitara el trabajo racopilatorio pajeril". Y joder, clavao :lol:
 
Esta es la mas inquietante,esconde verdades estremecedoras :lol:
thump_9054972013-7hohrhv.jpg
 
Bueno venga, menos links y más fotos, que en el listado ese he visto a Kaley Cuoco y ya no va ningún link o no sé como coño van. Aún tengo tiempo que acabo de zurrármela con la de McKayla, pero en un par de horas podré estar operativo.

Edit. vale, como buen forer no lo hacía bien, ya le he visto le jopo a la Cuoco meando, pero la paja tendrá que esperar.

 
Gracias hamijo rendder, ya voy viendo lo que hay por el resto del foro.
 
Dios santo, juankers, no tengo 121 para agradecer esto

Solo espero que podamos recoger todas, algunas ya han sido retiradas.

Mis dieses ilimitados, caballeros
 
La puta, a ver ahora qué excusa ponen.
 
La del lefazo si es Kate Upton, he estado analizando los lunares con las fotocs de Google.

¿De Mariló no tienen nada? :lol: bueno, no cojamos del bratzo a quien nos da la mano.


Por cierto, algunas en Twitter ya han saltado diciendo que fake y blaoh :lol:

Alguna otra ya ha reconocido que si, que la han juanckeao...
 
Atrás
Arriba Pie