Juankeo de Aifons clásico: Famosillas tan cerdas como tu puta madre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me produce ningún placer que me coman los huevos así, es más, me molesta.
La polla, la polla es lo que tienen que comer, desde el glande a la base y bien ensalivado.

Bruce Harper rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ilovegintonic rebuznó:

Pero qué vas a saber si decías que era fake precisamente por eso. :lol: Hace nada te dijeron que si tú nunca rectificabas cuando te equivocabas y dijiste que sí pero haciendo memoria no recuerdo haberte visto hacerlo ni una vez y siempre sales con lo de "no, si ya lo sé, pero es que me refería a otra cosa" como los críos de 6 años.

Que las han sacado de la nube se ha explicado cien veces en el hilo, en las noticias, en la prensa y en todas partes, y cómo han accedido a la cuenta de iCloud también. Pero claro, yo no me he enterado, según tú.

Que se hayan sacado de la nube no tiene nada que ver con que una foto tomada con un móvil no lleve fecha sobreimpresa, y eso es lo que te dicho.

A esos de haciendo la mierda alguien les debería decir que no tienen ni puta gracia. Aunque lo más seguro es que ya lo sepan.

¿Sabéis que quedaría bien en la foto esa que ha puesto Lolitonta? Su cara, la cara de la sorda digo, un fotosof con la foto donde salía fumando un petardo.
¿Alguien tiene esa foto a mano?

ilovegintonic rebuznó:
Que las han sacado de la nube se ha explicado cien veces en el hilo, en las noticias, en la prensa y en todas partes, y cómo han accedido a la cuenta de iCloud también. Pero claro, yo no me he enterado, según tú.

Que se hayan sacado de la nube no tiene nada que ver con que una foto tomada con un móvil no lleve fecha sobreimpresa, y eso es lo que te dicho.

ILG, estais hablando de cosas diferentes. Tu estás discutiendo sobre si la foto se roba de la nube o no. Eso ya lo sabemos, se roban de la nube. El caso es que tu dices que la foto esta hecha con un Sifón, y por otro lado te están diciendo que esa foto puede haber sido hecha con una camara digital cualquiera de las que sí ponen la fecha sobreimpresa. Y que una vez conectan la camara al Macbook para ver la foto, el macbook coge la foto y la sube directamente a la nube, por que este ordenador es asi de reshulón. Una vez en la nube, ya llegará el juanker y robará la foto. Y esta foto, pues logicamente tendrá esa fecha sobreimpresa.
Yo no se si es asi o no porque no tengo ni idea de sifones ni macbooks. Pero es lo que he entendido. Y no sobre si la foto la roban de un sitio u otro que en eso parece que estamos de acuerdo

Bruce Harper rebuznó:
ILG, estais hablando de cosas diferentes. Tu estás discutiendo sobre si la foto se roba de la nube o no. Eso ya lo sabemos, se roban de la nube. El caso es que tu dices que la foto esta hecha con un Sifón, y por otro lado te están diciendo que esa foto puede haber sido hecha con una camara digital cualquiera de las que sí ponen la fecha sobreimpresa. Y que una vez conectan la camara al Macbook para ver la foto, el macbook coge la foto y la sube directamente a la nube, por que este ordenador es asi de reshulón. Una vez en la nube, ya llegará el juanker y robará la foto. Y esta foto, pues logicamente tendrá esa fecha sobreimpresa.
Yo no se si es asi o no porque no tengo ni idea de sifones ni macbooks. Pero es lo que he entendido. Y no sobre si la foto la roban de un sitio u otro que en eso parece que estamos de acuerdo

Pues también es verdad, pero me ha parecido entender que de lo que se me acusaba era de desconocer que se robaban de la nube, cosa que es sabida desde el minuto uno. De todas formas me parece a mí que esa foto, con una fecha de hace cinco años (ya, ya sé que la gente tiene muchas veces las fechas desconfiguradas) y con una textura que casi parece más una foto escaneada que una foto digital huele a fake que tira p'atras. Que Kesha le succiona los huevos a con quien sea que se acueste es seguro, como lo hacen todas, que Kesha sea la de esa foto es lo que pongo en duda.

Si se quisiese colar el fake habrían recortado la fecha de la afoto. Yo creo que el hecho de que la tenga la hace más verosímil.

Claro que el juanker podría haber pensado eso mismo y engañar a la pobre comunidad internauta rizando el rizo.

Es Ke$ha, coño.

Ah, Ke$ha, ahora sí. Hay una intro de los Simpson con una canción suya que chana mil. Aún así no melafo.

La verdad es que hay bastantes famosas que las ves en el cine hace 5 o 10 años que darías el brazo de otro por follártela (no voy a dar el mio , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos) y ahora al natural dan ascopena; ejemplo:

Mila Kunis

611x458.jpg

Otras no tienen mucha diferencia entre el maquillado cineril y la realidad como es el caso de Kristen Stewart de Crepúsculo:

kristen-stewart-en-el-rodaje-de-still-alice.jpg

La que mejor sale al natural para mi gusto es Katy Perry que sin arreglos ni photosop está para correrse a cuatro manos entre sus tetas:

katy-perry-smoking-cigarette-bikini-on-be-a-bee.jpg

Otros dos enlaces algo más completos, algunas fotos ya están vistas, otras no y algunas suenan a fake:

The Fappening: The Second Cumming
The Fappening round 2 (NSFW) | 4Chumblr

Lo siento amigos, las fotos que ha puesto Carapitoak, en concreto la de Kesha, son viejas como el hilo negro, ya que esa en concreto salió junto con otra foto que incluía el pechamen lefado.

Nada nuevo de la Jenny?

Estaba viendo el anuncio de la segunda de Divergente y me acorde de ella.

De ella, del título de la segunda, Insurgente.

Y del título de la tercera

INOPINADAMENTE

Kokillo rebuznó:
Nada nuevo de la Jenny?

Estaba viendo el anuncio de la segunda de Divergente y me acorde de ella.

De ella, del título de la segunda, Insurgente.

Y del título de la tercera

INOPINADAMENTE

si se hubiera hecho aqui, no haria falta ni decorao, seria algo en plan

PAGAR A GENTE: INSOLVENTE

vaya resubida, cacho perro.

hace poco vi en 4chan algo de un supuesto vídeo de una mamadilla de J.Law, era un troleo imagino.

cocreta2000 rebuznó:
vaya resubida, cacho perro.

hace poco vi en 4chan algo de un supuesto vídeo de una mamadilla de J.Law, era un troleo imagino.
Yo sólo vi la imagen pero de video nada.

La de arriba puede ser Sharon Stone con más veneno de serpiente encima que el jardinero de Thulsa Doom, pero la de abajo es Carolina Ferré en un ángulo muy favorecedor a sus tetas. Y el de al lado es Buenafuente.

ito_CarolinaFerre01@topless2004.jpg

Será el ángulo que quieras pero eso son dos melonacos de libro, de esos que vas a la Wikipedia, la abres en "Tetas" y sale esa foto.

MIP rebuznó:
Será el ángulo que quieras pero eso son dos melonacos de libro, de esos que vas a la Wikipedia, la abres en "Tetas" y sale esa foto.

que no digo que esté mal la señora, pero que en esas fotos tenía 30 años, y tiene cuerpo de señora de 42.

fu75vn.jpg

Son las grasas, esa baja 5-10 arrobas y estaría como una de 20. De hecho el sebo se nota mucho en las caras, ves morsas de 25 años y dices "40" por la papada que traiciona.

He visto culos de veinteañeras con más celulitis y grasa.
Me la follaba muy gustosamente.

Está rulando por 4chan estos días el rumor de que algo de mi gordi Ariel Winter hay por ahí. Aunque no he encontrado nada.

Lo máximo, esto que no es muy clarividente.

Qz6ZP8f.jpg

Tambén han hackeado desnudos de Sasha Grey, pero de momento no los encuentro ni en la Deep Web.

Para algo tenían que servir los hackers ! , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

Cáncer de Colon rebuznó:
Tambén han hackeado desnudos de Sasha Grey, pero de momento no los encuentro ni en la Deep Web.

Otro que ha picado :lol:, por supuesto, sólo falta que digas que hay fotos de Belladona follando :face:

Atrás
Arriba Pie