Juankeos y eteces

DaRKTHeoRY

RangoAsiduo
Registro
3 Sep 2006
Reacciones
0
Seres mitad nerds mitad pura maldad, vosotros que sabeis juankear sabiendo el nick del chat de terra, os invoco.

resulta que me veo en la situacion de odiar a muerte a un ser. pero claro, vive a tomar por saco, y la cara partirsela me saldria cara por eso de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el tren y tal... la cuestion es que se su hotmail, pero no se juankear nada. no voy a poner el correo ni nada, por eso de que se puede molestar la gente y tal, pero que vamos que si esta permitido me avisais y lo tulo.
lo que quisiera saber es, conociendo una cuenta de correo hotmail, que es lo peor que se le puede hacer a alguien, aunque lo maximo sea joderle la cuenta y que se tenga que hacer otra o quitarle la contra y trolearle a las amistades. y, como no, como puedo hacerlo. aunque sea una cosa, con tal de que joda me puedo dar por servido.

si este tipo de temas no se pueden hacer pos se cierra y san sacabo.

a ver, conociendo la MAC ( direccion fisica de su tarjeta de red) puedes snifarle a base de bien con el soft adecuado. para levantarle la cuenta de hotmail o conoces la contraseña o estas jodido, formas de conocer el pass,
- pura suerte, al azar
- sniffandole y sacandole toda la broza k envia
- acierta su pregunta secreta,( ingenieria social)
bueno y no sigo con lo mas cerdo k e canso, de todas formas eso k pretendes es muy cfeo

rabo rebuznó:
a ver, conociendo la MAC ( direccion fisica de su tarjeta de red) puedes snifarle a base de bien con el soft adecuado.

Sin discutir si está feo o no lo que quiere hacer, ya se había hablado en otra ocasión del tema de la direcciones MAC y no le sirve, lo que tu dices sólo sirve cuando estas en la misma red local que la victima, así que no os ralleis. y no perdais el tiempo.

netrunnerm rebuznó:
rabo rebuznó:
a ver, conociendo la MAC ( direccion fisica de su tarjeta de red) puedes snifarle a base de bien con el soft adecuado.

Sin discutir si está feo o no lo que quiere hacer, ya se había hablado en otra ocasión del tema de la direcciones MAC y no le sirve, lo que tu dices sólo sirve cuando estas en la misma red local que la victima, así que no os ralleis. y no perdais el tiempo.

hombre k yo he supuesto k lo k kiere es snifar a la tia de contabilidad :lol:

Yo estoy intentando colar un troyano, bueno colarlo lo he colado sin que salte su antivirus pero no se concta con mi pc.
¿Alguien sabe de troyanos?

Lewton rebuznó:
Yo estoy intentando colar un troyano, bueno colarlo lo he colado sin que salte su antivirus pero no se concta con mi pc.

Canta.

Antiseptico rebuznó:
Lewton rebuznó:

Canta.
:140 He usado el Themida, que encripta el archivo pero aún asi hay antivirus que lo dtectan

Lewton rebuznó:
Antiseptico rebuznó:
Lewton rebuznó:

Canta.
:140 He usado el Themida, que encripta el archivo pero aún asi hay antivirus que lo dtectan

El themida no es mas que un compresor upx , si realmente quieres hacerlo indetectable a antivirus como norton , panda , kav debes leerte algo de offsets.

Antiseptico rebuznó:
Lewton rebuznó:
Antiseptico rebuznó:
Lewton rebuznó:

Canta.

El themida no es mas que un compresor upx , si realmente quieres hacerlo indetectable a antivirus como norton , panda , kav debes leerte algo de offsets.
También lo mire, pero hasta dar con el que no se cargue el ejecutable y no detecte el antivirus te puedes tirar un buen rato y ahora no tengo tiempo.

Lewton rebuznó:
También lo mire, pero hasta dar con el que no se cargue el ejecutable y no detecte el antivirus te puedes tirar un buen rato y ahora no tengo tiempo.

Si consiges pillarle primero un script que mate el proceso y se copie a inicio para que se ejecute al principio

por ejemplo . pdwin.exe [panda]

y luego el ejecutable... :lol:

Recuerdo como allá por el 2003-2004, un colega y yo, con el método de los x-ploits, empezamos a pillar los pass del hotmail de la peña de todo el curso :lol:, claro que pillamos un buen puñado y la de movidas que nos enteramos gracias a eso. Por si no lo sabe alguien, el método del x-ploit consistía en enviar (con un programa de correo anónimo) una especie de formulario suspuestamente de hotmail o una simple postal, en el que se requería el user y la contraseña para poder continuar; para que al final llegase a tu cuenta de correo el famoso password. No sabéis la de pardillos que llegaban a picar con estos métodos. :lol:

Actualmente ese método casi no funciona, y se utiliza más en otras plataformas como Yahoo. Pero en su momento era uno de los más chanantes.

Y como ya han nombrado antes, un keylogger puede ser una solución, claro que previamente camuflado en un *.exe y asimismo en un *.rar para que no salte la mierda de aviso ese de Windows que te pregunta que el archivo no es seguro. O mejor aún, enviarle un troyano, previamente camuflado y que ese troyano (de las muchas funciones que tiene) aplique el keylogger que lleva incorporado, aunque depende del troyano que estemos utilizando. Aunque bastante complicado por los antivirus esos...

Otro método es de un programa forzador, que lleva incorporado un archivo de diccionario y que va intentando acceder a la cuenta del hotmail introduciendo todas las palabras que contenga, pero podemos estar días, semanas o incluso meses buscando la contraseña en cuestión, todo esto depende del largo que sea el pass, si tiene números, etc.

Partimos de la base que la víctima tiene que confiar plenamente en nosotros y aplicar utilizar técnicas de persuasión para lograr nuestro objetivo. Ah, y también que no tenga ni puta idea de estas cosas... :lol:

deftony rebuznó:
Otro método es de un programa forzador, que lleva incorporado un archivo de diccionario y que va intentando acceder a la cuenta del hotmail introduciendo todas las palabras que contenga, pero podemos estar días, semanas o incluso meses buscando la contraseña en cuestión, todo esto depende del largo que sea el pass, si tiene números, etc.

y eso?

:shock:

¿Cursillo básico para profanos en la materia?

Un saludo.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:

Eso es eso

Longitud...........Todos los caracteres.........Sólo minúsculas
3 caracteres......0.86 segundos.................0.02 segundos
4 caracteres......1.36 minutos...................0.046 segundos
5 caracteres......2.15 horas......................11.9 segundos
6 caracteres......8.51 días........................5.15 minutos
7 caracteres......2.21 años.......................2.23 horas
8 caracteres......2.10 centurias.................2.42 días
9 caracteres......20 milenios.....................2.07 meses
10 caracteres....1,899 milenios ............... 4.48 años
11 caracteres....180,365 milenios............. 1.16 centurias
12 caracteres....17,184,705 milenios.........3.03 milenios
13 caracteres....1,627,797,068 milenios.....78.7 milenios
14 caracteres....154,640,721,434 milenios..2,046 milenios

s6vhaha.gif

Ya no se puede sacar una pass del msn por fuerza bruta, ya que tras varios intentos fallidos, se bloquea la cuenta. Esa es la base de funcionamiento de los bloqueadores de msn's como el IceCold Reloaded

DerosMC rebuznó:
Ya no se puede sacar una pass del msn por fuerza bruta, ya que tras varios intentos fallidos, se bloquea la cuenta. Esa es la base de funcionamiento de los bloqueadores de msn's como el IceCold Reloaded

Coño da igual,que se joda y se quede sin cuenta.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
deftony rebuznó:

y eso?

DerosMC rebuznó:

Uno de esos programas era el Munga Bunga (vaya nombrecito :lol: ), claramente ya está desfasado:

Una web sobre hotmail rebuznó:
Les presento el Munga Bunga HTTP Brute Forcer. Es un programa para entrar en cuentas como las de Hotmail, Yahoo!, Excite, mediante "fuerza bruta". Es muy configurable e incluye ejemplos manuales, etc.
El prtocolo HTTP, es usado para poder introducirse en servidores sin que el usuario tenga que estar probando con cientos de listas de passwords
Esto es mucho mejor ke el Brutus ya ke podemos obviar los famosos diccionaros... de ahora en mas no hacen falta nunca mas... es un programita al mejor estilo Terminator 2 para lograr pims.]
Aca les dejo a todos el linck... tambien visiten www.xxxxx.net ahi tiene mas material para poder hackear hotmail y todas las alternativas...

https://www.xxxxx/xxxx.exe

Bueno fue esta es mi contribucion espero ke nunca mas anden preguntan como y porke y ayudame naaa ya se las deje servida en bandeja...
Ke mas kieren??

De métodos de juankeo había probado lo de los x-ploits y en esa época si que funcionaba. Lo de sacar passwords por fuerza bruta era una eternidad esperar a que intentáse con todas las palabras, nunca me había funcionado.

A día de hoy lo viable son los keyloggers o los troyanos, aunque con los antivirus la cosa se pone jodida.

El Bosque de Colores rebuznó:
A ver hamijos, para sacar un pass de emesé-ene sólo hay que ser un poco inteligente.
¿Cómo enviar a los colejas un cuestionario chupi, como este, como quien no quiere la cosa? :lol:

Un hilo de PF rebuznó:
*CUESTIONARIO EXTRAIDO DEL SINGLE “HORROR EN EL HIPERMERCADO” DE ALASKA Y LOS PEGAMOIDES Laughing

LUGAR DE NACIMIENTO:
EDUCACION MUSICAL:
COLOR DE PELO:
COLOR DE OJOS:
ASPIRACIONES INMEDIATAS:
COMIDAS FAVORITAS:
BEBIDA FAVORITA:
OCUPACIONES PARALELAS:
PERSONAJES HISTORICOS:
DEPORTE FAVORITO:
ANIMALES FAVORITOS:
SERIE DE TV: