Juanma Moreno adelanta las elecciones en HANDALUCÍA al 17 de mayo

Sigo la norma de pensar que quien ha llenado el país de negros ha sido Sánchez. Pero Ensaladas es incapaz de criticarlo con dureza porque todavía no ha salido del armario.

Que por cierto, es llamativo ver a la izquierda radical compartiendo trinchera con escoria como este fulano de debajo (ex CIU).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En realidad quién llenó España de simios fue AZNAR. Luego siguieron los demás, pero el inicio de todo está en AZNAR. Que no se te olvide.

El problema es que eres un subnormal. Y te crees que por mostrar las vergüenzas del personal estás apoyando a fulano o mengano. Porque precisamente hay que ser mucho más crítico con los que son "de los tuyos", que con los de enfrente. Y lo primero que hay que exigir es COHERENCIA.

No habías empezado a reenviar memes de cuñaos y yo ya me había arruinado la vida en política, para que me vengas a hablar "de salir del armario". Cuando a tu madre, por ejemplo, le hagan el vacío en una tienda una panda de sociatas y comunistas de mierda por las ideas de su hijo, me vienes a hablar del pesoe y de salir del armario, crá.

Editado cobardemente:
Sigo la norma de pensar que quien ha llenado el país de negros ha sido Sánchez. Pero Ensaladas es incapaz de criticarlo con dureza porque todavía no ha salido del armario.

Que por cierto, es llamativo ver a la izquierda radical compartiendo trinchera con escoria como este fulano de debajo (ex CIU).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La izquierda no comparte nada con esa gente, anormal. Una cosa es tratar al inmigrante como ser humano y el otro como fuerza de trabajo. Pero qué vas a entender tú, subnormal.

La izquierda no comparte nada con esa gente, anormal. Una cosa es tratar al inmigrante como ser humano y el otro como fuerza de trabajo. Pero qué vas a entender tú, subnormal.

Por lo visto los que hablan de y quién va a recoger la asituna y quién va hacer esto y lo otro sin los inmis, sois los de "izquierda" entrecomilla por la deformación que ha sufrido ese termino en manos de los que dicen serlo.

Editado cobardemente:

Pero si precisamente suelta cosas mainstream ("ohh, que buena es la inmigración") para justificar mano de obra barata, que es justo lo que me achcabas antes. No puedes ser más torpe.
Lo que suelta y no otra cosa en ese vídeo es que hay puestos de trabajo que solo se cubren con inmigrantes.

Te vuelvo a decir que te des una vuelta por donde vivas y te fijes quien trabaja en la obra, de operario en algunas fábricas, en el campo, de camarero, cuidando personas ancianas o en el campo.

Y cuando lo hagas, te preguntes por qué no hay españoles que no peinen canas. O si los hay, sean minoría.

No. Pero no siempre los empresarios explotadores son de derechas.
¿Quien ha dicho que sean explotadores? ¿O de derechas?
No los han contratado porque no hay moros. Básicamente. Y no hablo de mi pueblo, hablo de la comarca en general. Afortunadamente estamos a salvo de inmigrantes, por ahora. Hay cuatro mal contados y son panchitos. El único moro que yo sepa que hay aquí está currando de pastor.
Los únicos moros y panchitos que hay trabajando estan en la plantaciones que tienen en mi pueblo, Baza y la Puebla los murcianos. Son miles de hectáreas de brócoli, lechuga, alcachofas.... Los traen diariamente en autobuses desde Lorca, Caravaca o Cartagena.
Pues pocos años quedan para que los de tu pueblo empiecen a contratarlos.
Entoces es cosa de derechas e izquierdas, no?
Es cosa de la sociedad que nos ha tocado vivir. Ya no hay remedio ni vuelta atrás. Y desde luego, menos aún con VOX, que os creéis que va a solucionar algo que no sea colocarse a sí mismos mamando de la teta del Estado como PPSOE.

Editado cobardemente:
Bien, coño, ha ganado mi PP, joder. Bien. No he votado.

¿Cuáles son las próximas elecciones autonómicas que perderá el ENEMIGO antes del 2027?

Suponiendo que haya elecciones y no peguen un golpe de estado aprovechando la última guerra/pandemia/avistamiento de marcianos/catástrofe /apagón......

Lo que suelta y no otra cosa en ese vídeo es que hay puestos de trabajo que solo se cubren con inmigrantes.

No, si te parece va a decir en público que lo que busca en realidad es hundir salarios y salir beneficiado pagando con cuencos de arroz al trabajador. Algo que va a pasar sí o sí con tanta inmigración entrando por Barajas. Lo vuestro es impresionante :lol:

En realidad quién llenó España de simios fue AZNAR. Luego siguieron los demás, pero el inicio de todo está en AZNAR. Que no se te olvide.

El problema es que eres un subnormal. Y te crees que por mostrar las vergüenzas del personal estás apoyando a fulano o mengano. Porque precisamente hay que ser mucho más crítico con los que son "de los tuyos", que con los de enfrente. Y lo primero que hay que exigir es COHERENCIA.

No habías empezado a reenviar memes de cuñaos y yo ya me había arruinado la vida en política, para que me vengas a hablar "de salir del armario". Cuando a tu madre, por ejemplo, le hagan el vacío en una tienda una panda de sociatas y comunistas de mierda por las ideas de su hijo, me vienes a hablar del pesoe y de salir del armario, crá.

Me da igual tu vida. No me interesa. Eres un rojo Y prefiereS echarle la culpa a Vox y a Aznar antes que responsabilizar un poco al gobierno por las consecuencias de lo que hace. Con 50 palos deberías haber espabilado un poco pero ya se ve que no, payaso.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie