Nueces
Muerto por dentro
- Registro
- 3 Dic 2010
- Reacciones
- 13.026
La doble moral de los rojos.
La doble moral siempre es mejor que la absoluta falta de moral de la derecha. Siempre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La doble moral de los rojos.
Sigo la norma de pensar que quien ha llenado el país de negros ha sido Sánchez. Pero Ensaladas es incapaz de criticarlo con dureza porque todavía no ha salido del armario.
Que por cierto, es llamativo ver a la izquierda radical compartiendo trinchera con escoria como este fulano de debajo (ex CIU).
Sigo la norma de pensar que quien ha llenado el país de negros ha sido Sánchez. Pero Ensaladas es incapaz de criticarlo con dureza porque todavía no ha salido del armario.
Que por cierto, es llamativo ver a la izquierda radical compartiendo trinchera con escoria como este fulano de debajo (ex CIU).
La izquierda no comparte nada con esa gente, anormal. Una cosa es tratar al inmigrante como ser humano y el otro como fuerza de trabajo. Pero qué vas a entender tú, subnormal.
Lo que suelta y no otra cosa en ese vídeo es que hay puestos de trabajo que solo se cubren con inmigrantes.Pero si precisamente suelta cosas mainstream ("ohh, que buena es la inmigración") para justificar mano de obra barata, que es justo lo que me achcabas antes. No puedes ser más torpe.
¿Quien ha dicho que sean explotadores? ¿O de derechas?No. Pero no siempre los empresarios explotadores son de derechas.
Pues pocos años quedan para que los de tu pueblo empiecen a contratarlos.No los han contratado porque no hay moros. Básicamente. Y no hablo de mi pueblo, hablo de la comarca en general. Afortunadamente estamos a salvo de inmigrantes, por ahora. Hay cuatro mal contados y son panchitos. El único moro que yo sepa que hay aquí está currando de pastor.
Los únicos moros y panchitos que hay trabajando estan en la plantaciones que tienen en mi pueblo, Baza y la Puebla los murcianos. Son miles de hectáreas de brócoli, lechuga, alcachofas.... Los traen diariamente en autobuses desde Lorca, Caravaca o Cartagena.
Es cosa de la sociedad que nos ha tocado vivir. Ya no hay remedio ni vuelta atrás. Y desde luego, menos aún con VOX, que os creéis que va a solucionar algo que no sea colocarse a sí mismos mamando de la teta del Estado como PPSOE.Entoces es cosa de derechas e izquierdas, no?
Lo que suelta y no otra cosa en ese vídeo es que hay puestos de trabajo que solo se cubren con inmigrantes.

En realidad quién llenó España de simios fue AZNAR. Luego siguieron los demás, pero el inicio de todo está en AZNAR. Que no se te olvide.
El problema es que eres un subnormal. Y te crees que por mostrar las vergüenzas del personal estás apoyando a fulano o mengano. Porque precisamente hay que ser mucho más crítico con los que son "de los tuyos", que con los de enfrente. Y lo primero que hay que exigir es COHERENCIA.
No habías empezado a reenviar memes de cuñaos y yo ya me había arruinado la vida en política, para que me vengas a hablar "de salir del armario". Cuando a tu madre, por ejemplo, le hagan el vacío en una tienda una panda de sociatas y comunistas de mierda por las ideas de su hijo, me vienes a hablar del pesoe y de salir del armario, crá.
¿Qué tal va Juanma con el rollo ese suyo de la moderación moderada?
A ver si cumple con lo que dijo el otro día...
![]()
No, si te parece va a decir en público que lo que busca en realidad es hundir salarios y salir beneficiado pagando con cuencos de arroz al trabajador. Algo que va a pasar sí o sí con tanta inmigración entrando por Barajas. Lo vuestro es impresionante![]()
Facilito amego:Sal a la calle y donde veas trabajando a un extranjero pregunta al dueño por qué no contrata a españoles.
Si, desde luego siAunque esté deseando.
Facilito amego:
Porque les paga menos. Trabajan mal y a desgana, pero le da igual, da un servicio de menor calidad por el mismo precio y su coste es menor
No. Ellos te dan la paliza con que la inmigración es buena, que hay que acoger a los inmigrantes, que nos enriquecen culturalmente, que nos pagan las pensiones.... Y sobre todo, que son necesarios para limpiarles el culo a nuestros abuelos.¿Otro subnormal al que hay que explicarle que los sociatas no van a darte la brasa con la remigración, plan kalergi, prioridad nacional...?![]()
Resumiendo: que eres tonto y no lo sabes.claro que lo sabemos. y detrás de ellos, bien pegados a su culo con la lengua dura, estáis tú y los de tu maldita calaña
![]()
Ese es otro punto pana SonicEhhh, ojalá fuese eso pero no, yo estoy harto de verlo y la realidad es que tenemos unas generaciones, sobre todo las más jóvenes, que son unos perritrancanos y no quieren doblar el lomo, ni cavar zanjas, o pasar mucho calor o frío. Sé de sitios donde cada vez hay más color petróleo y como tengo relación con uno de los encargados le solté el tirito de broma de, "fulano, cada vez estás más rodeado de negros, ya mismo no entiende nadie cuando hables", y me contestó, "qué hago tío, si no viene ninguno de aquí a pedirme trabajo, los dos últimos que vinieron uno no echó el día y otro a los días lo dejó".
No quieren trabajo, quieren que el dinero les caiga del cielo, solo piensan en redes sociales, influencers y demás tontás.
Ese es otro punto pana Sonic
Yo lo matizaria. Los jóvenes de ahora no son tan estúpidos como nos para dejarse la juventud por unos sueldos de kk.
Precisamente lo estoy sufriendo en mis carnes: Tenemos dos vacantes y este viernes operan a un coincidente laboral (68, que se dice pronto) y la empresa no encuentra gente. La media de edad de nuestro sector supera los 50 años.
K#rme enrollo, penis
Escucha lo que te digo, que a lo mejor te sorprende.Facilito amego:
Porque les paga menos. Trabajan mal y a desgana, pero le da igual, da un servicio de menor calidad por el mismo precio y su coste es menor
Si, desde luego si
K#rma y eso yes
Verás que pronto empiezas a tener compañeros panchitos.Ese es otro punto pana Sonic
Yo lo matizaria. Los jóvenes de ahora no son tan estúpidos como nos para dejarse la juventud por unos sueldos de kk.
Precisamente lo estoy sufriendo en mis carnes: Tenemos dos vacantes y este viernes operan a un coincidente laboral (68, que se dice pronto) y la empresa no encuentra gente. La media de edad de nuestro sector supera los 50 años.
K#rme enrollo, penis
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.