Juasss aviso de bomba en la COPE

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
36
Yo es que me lol. Esta gente es capaz de llegar hasta donde sea en su victimismo y demagogia (y en plena oleada del EGM que casualidad). Dan puto asco todos los partidos, todos los medios y casi todos los humanos. Sölo importa el poder y a la verdad y al bien común que le den por culo. Todo apesta y dan ganas de lanzar por el ano una bomba nuclear de mierda aviar para extinguir a la humanidad :lol: . Pero lo de algunos ya es que supera todo lo imaginable:

Insultando a la inteligencia sin complejos:

https://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276264014.html

Para hablar de la COPE propongo a _Moroder_ que abra un hilo con todas las lindeces que sueltan Vidal y Losantos a diario, el hilo daría para mucho y sería interminable....

Esto va en el Foro Talante yo creo.

Bueno, supongo que se queda a medio camino. Pero lo he puesto en el general porque más que política esto es frikicachondeo.

Lord Balaguer rebuznó:
Para hablar de la COPE propongo a _Moroder_ que abra un hilo con todas las lindeces que sueltan Vidal y Losantos a diario, el hilo daría para mucho y sería interminable....

Esto va en el Foro Talante yo creo.

:lol: :lol: :lol:

Joder hoy no he escuchado el programa!

Bueno pues postee los dias que lo oiga le aseguro que tendria muchas opiniones el hilo, yo en especial, estoy deseando saber lo que sueltan por la boca Porky y el Cojo a diario.

Tom Bombadil rebuznó:
Y por supuesto es todo un montaje de Losantos para conseguir audiencia, si eso hubiera sido en la ser, estaríamos sin duda ante un ataque contra la libetad de expresión por parte de la extrema derecha...¡Toma talante!

Esto se llama ser susceptible....

una pagina como libertad digital que dice que el programa de la etb vaya semanita ,se reia de las victimas de e.t.a ,tiene el mismo credito para mi que la mierda de la cope.

Imagino que preferís

Esa otra emisora que se inventa terroristas suicidas con triple calzoncillo, que convoca a manifestaciones ilegales en días de reflexión, que borra su fonoteca para eliminar pruebas, y demás momentos de grandioso periodismo manipulador del prissoe.

Saludos

peperoNI rebuznó:
una pagina como libertad digital que dice que el programa de la etb vaya semanita ,se reia de las victimas de e.t.a ,tiene el mismo credito para mi que la mierda de la cope.

No jodas que dijeron eso... ¿Lo veis como esta gente no conoce límites?.

Y ya he dicho que dan asco TODOS los medios. En cualquier emisora grande reciben falsos avisos de bomba y llamadas de colgados bastante a menudo. Pero hacer alharacas al respecto para intentar erigirse en valeroso paladín de la justicia y la verdad huele y mucho. Y vincularlo con las declaraciones de uno del otro partido más. Vamos no me jodas que ni siquiera se piraron del estudio. Saben de sobra lo que están haciendo y les viene de puta madre utilizar las reacciones de los que están casi tan exaltados como ellos pero en el otro lado. TODO ES MANIPULABLE. TODO SUCKS.

PERVERTMAN rebuznó:
peperoNI rebuznó:

No jodas que dijeron eso... ¿Lo veis como esta gente no conoce límites?.

Y ya he dicho que dan asco TODOS los medios. En cualquier emisora grande reciben falsos avisos de bomba y llamadas de colgados bastante a menudo. Pero hacer alharacas al respecto para intentar erigirse en valeroso paladín de la justicia y la verdad huele y mucho. Y vincularlo con las declaraciones de uno del otro partido más. Vamos no me jodas que ni siquiera se piraron del estudio. Saben de sobra lo que están haciendo y les viene de puta madre utilizar las reacciones de los que están casi tan exaltados como ellos pero en el otro lado. TODO ES MANIPULABLE. TODO SUCKS.

NO digas gilipolleces.

De buena tinta ( esto me lo ha contado una persona que trabaja en la Cope y que precisamente tuvo que salir por patas) todo se trato a un error de seguridad.

Segun cuenta, diariamente reciben avisos de bomba y es el jefe de seguridad, el que decide si son merecedores de poner medidas o no.

La llamada fue recibida por una persona que lleva poco tiempo en la redaccion y que desconoce los procedimientos habituales, por lo que antes de avisar al jefe de seguridad, fue gritandolo a bombo y platillo por todo el edificio, con el consiguiente susto general.

Y la reaccion de Federico Jimenez Lo santos fue de cabreo monumental, precisamente por joderle el programa durante media hora, justo al reves de lo que estas diciendo. Incluso le echo un buen puteo al jefe de seguridad y justo despues de entrar en antena.

Dijo algo parecido a "parece mentira que hombres hechos y derechos, tengan que llevar dodotis todavia..." (no lo recuerdo bien, pero mas o menos estas fueron las palabras.

Nadie es tan cabron o tan gilipollas, como para "inventarse" estas cosas para darse autobombo.

Ante esto tan sólo decir que Lástima que no haya sido realidad

eso es todo...

Re: Imagino que preferís

cm48001 rebuznó:
Esa otra emisora que se inventa terroristas suicidas con triple calzoncillo, que convoca a manifestaciones ilegales en días de reflexión, que borra su fonoteca para eliminar pruebas, y demás momentos de grandioso periodismo manipulador del prissoe.

Saludos

Habla con conocimiento. ¿Has escuchado la fonoteca de la ser? La tuvieron durante meses (creo que desde marzo hasta julio) para consultarla. No hay absolutamente nada de lo que dices, nada. Es el discurso, palabra por palabra, que larga cada 2 días el ultranazi del Losantos. Palabra por palabra, no hacéis más que repetir como loros.

Te repito, escucha las grabaciones.

Y esto ya lo dije a Molay en el foro Talante, lo del suicida, lo han deformado y tergiversado los ultras de tal manera, que parece que la SER los metió en el trén, los hizo explotar, soltó el bulo y después retiró los cadáveres... es patético. Cuando oyes las grabaciones, cogen con pinzas, literalmente, la información sobre posibles suicidas. De todas formas, no veo que te rasgues las vestiduras por el atentado en Londres, que fue casi calcado, con la diferencia de que aquél sí fue con moracos suicidas. Tampoco se convoca a manifas ilegales en ningún momento. Escúchalas bien, coño. Si lo ves mal, ¿no debería ir a la cárcel el Losantos por incitar a apalizar al gilipollas del Carrillo? Aplícate el cuento.

De todas formas, si esto sigue derivando así, deberían moverlo al foro Talante, y allí largar a gusto.

Cálmate, no dejes que te manipule la ultraderecha, y relaja esos nervios, que sólo conducen a la úlcera.

Sin acritud. Un besi

Tom Bombadil rebuznó:
He escuchado los cortes de la ser sobre las manifesatciones y es evidente que incitan claramente a unirse a ellas, bastaba oir la voz de emoción del locutor, parecía que se pajeaba con las manifestaciones "espontáneas".

La fonoteca de la ser de ese día sufrió una misteriosa desaparición al poco tiempo

¿Te lavaste las orejas antes de oir las grabaciones?

Ear-Wax-Blockage-cd.jpg

Me parece que si las tuvieras limpias, no habrías escrito semejante chorrada. Aunque igual estuviste escuchando inmediatamente antes a la COPE (Cadena del Odio a los Putos Españoles). Es curioso cómo se os ve el plumero en cuanto alguno abre la boca sobre este tema. Ni imaginación, ni pensamiento propio, sólo repetición de consignas.

Necesitas urgentemente un curso de lectura comprensiva y otro de audición comprensiva... pero cagando ostias...

Un besi

Perineo rebuznó:
Podeís poner enlaces a los documentos de texto concretos?

Creo que no hay documentos de texto. Están las grabaciones, aunque no sé si seguirán colgadas en la SER. EStuvieron durante meses, la programación completa de aquellos días, pero ahora ni idea. Yo debo tenerlas en algún cd, por algún sitio, pero fijo que en la mula están todas.

De todas formas, la cosa está clara. El que más grita y agita es el que se lleva el gato al agua. Aunque el gato sea falso, de yeso, le falte la cabeza y en realidad sea una rata.

Tom Bombadil rebuznó:
O quizás seas tú el que lo necesita, cualquiera que lo oyese sabe muy bien a que jugaba la ser.
La sensación que daba es la del locutor pajeandose mientras comentaba las manifestaciones.

¿ves? lo único que haces es repetirte. repetir consignas. nada de razonamiento. Yo te he dicho que las escuches con detenimiento, y a ser posible, con alguien con un mínimo de juicio a tu lado. Realmente necesitas una segunda opinión... y por favor, que no sea algún zombie de la Cope como estos...

edwin-lsd.jpeg
fachas.jpg

un besi

Yo es que me parto el pecho...

Capitán Hediondo rebuznó:
Si lo ves mal, ¿no debería ir a la cárcel el Losantos por incitar a apalizar al gilipollas del Carrillo? Aplícate el cuento.

Cálmate, no dejes que te manipule la ultraderecha, y relaja esos nervios, que sólo conducen a la úlcera.

Sin acritud. Un besi

:D :lol: :lol: :D

¡¡¡Me pide calma a mí!!!!

:lol: :D :lol: :D

Yo no me rasgo las vestiduras ni cuando le joden a Carrillo ni cuando jodieron a Gotzone Mora, Jon Juaristi, Alejo Vidal-Quadras o Francisco Caja, que no fue primera plana en los medios del régimen como Don Santiago.

Con cariño

Re: Yo es que me parto el pecho...

cm48001 rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Si lo ves mal, ¿no debería ir a la cárcel el Losantos por incitar a apalizar al gilipollas del Carrillo? Aplícate el cuento.

Sin acritud. Un besi

:D :lol: :lol: :D

¡¡¡Me pide calma a mí!!!!

:lol: :D :lol: :D

Yo no me rasgo las vestiduras ni cuando le joden a Carrillo ni cuando jodieron a Gotzone Mora, Jon Juaristi, Alejo Vidal-Quadras o Francisco Caja, que no fue primera plana en los medios del régimen como Don Santiago.

Con cariño

Venga hombre, dame un besi, ¿qué te cuesta?

1321_large.jpg

Atrás
Arriba Pie