Jubilado de mierda responde preguntas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cimmerio

La Diva Caprichosa
Registro
11 Nov 2009
Mensajes
23.926
Reacciones
13.379
Estoy felizmente jubilado desde el año pasado, tiempo de sobra para divertirme en antros como este.
9VeIbMZ.gif

No sea tímido. Cuente, cuente.
 
Última edición:
Jubilado por desmanganillamiento cerebral?
Parapléjico?
Saque al phoroc de dudas....
 
Es un aborto de forero y me lo estáis asustando. Parad.
 
Pues mucho no hay que contar, sólo que en los ruidos que hace levantarme de la silla sé, que no proceden necesariamente de esta. Vivo en un sitio céntrico con todo a tiro de piedra, playa incluido, una buena mujer desde hace 42 años, dos gatos y suficiente para llegar al fin de mes, sin cálculos cabalísticos.
 
¿Es cierto que los viajes del inserso están a punto de desaparecer?
 
Le acabo de dar liken como refuerzo positivo para que siga contando mierdas.
 
Ya le han espantado... Con lo interesante que parecía. :sad:
 
¿Por qué los jubilados siempre pagan con calderilla en las cajas del súper, aunque sea una compra de cien euros?
 
¿Por qué los jubilados tienen la puta manía de colarse en todas partes? ¿Qué puta prisa tienen?

Anecdotilla para el hilo:

Centro de salud esperando mi turno para visita con el matasanos, tenía el 23 e iban por el 18. Entonces era por número, no como ahora que van por cita.

Pues bien, se me acerca un viejuno, muy viejuno, de unos 80 parriba y me dice:

Octogenario: - ¿Qué número tienes?
Caldoset: - El 23...
Octogenario:- Ayyy... Yo el 48, y con lo lentos que son aquí. Mira toma... - se mete la mano en el bolsillo de la chaqueta, saca un monedero de cremallera y de ahí dos monedas de 100 pesetas. Me la ofrece y me dice.
Octogenario:- Mira, para que te tomes un café y te cambio el numerito.

Miro el par de monedas resobadas, le miro a él, y mi respuesta fue:

Caldoset: - A partir de 3000 pavos empezamos a hablar.- Sonrisilla y guiño.

Torció el gesto en un rictus de rabia y se fue murmurando para su rincón, imagino que dándole recuerdos a todo mi árbol genealógico.
 
Última edición:

Aparte de último punto, un buen resumen.
Los tiempos cambian y los viejos de hoy ya no son los de hace 30 años (carcas hay siempre, hasta entre los jóvenes). Hasta en los autobuses del INSERSO ya se escucha Black Metal.

(Lo de las monedas es para trolear a la cajera y los que esperan en la cola, como jubilado tienes tiempo de sobra)
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie