Jubilado de mierda responde preguntas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quizás no soy tan monotematico en la música como tu o mis oídos no son lo que eran, pero el metal tiene muchas caras y no sólo el de los con la cara pintada en blanco y negro. Hay más cosas en la música que sólo "fuste"

Aqui se ve el trolleo claramente.

Como te vuelvas a meter con Turbonegro me cagare en tu puta calavera.

Tell me a lie But give me all your money I'm on the run Come on and gimme some

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No esta mal, pero esto de black metal tiene bien poco, ni siquiera de metal a secas, es rock puro y duro y para esto prefiero Black Label Society o los Temprance Movement
 
PD

7ai8YtW.jpg
 
La foto es del año pasado, la tenía rodeando por allí. No me funciona la webcam
Ahora estoy en pelotas con este calor, pera la cara es la misma.
 
Son pequeñas cabronadas y chorradas varios que incorporan los programadores en sus programas, Google tiene varios y una de ellas es que hay sorpresa si escribes Zerg Rush en el buscador de Google
Desde los inicios de la informática los programadores han (hemos) metido easter eggs, pequeñas bromas o sorpresas con las que matar el tiempo...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es de las peores mierdas de músicas junto con las sevillanas. Te digo lo que me aporta esta mierda: aburrimiento, alteración, molestia auditiva, cabreo, rabia, punpunpunpunpunpunwawawawawawawa todo el rato...es de esas músicas monótonas y desagradables que cuando la quitan dices: uuuuuuuuufffff, gracias...menos mal...


No esta mal, pero esto de black metal blaoblaoblaoblaoblao...
No te enrolles con el metales y/o plásticos y demuestra que la parca ya se está empezando a fijar en ti. Ahora nos contarás que follas con tías buenísimas que no pasan de los treinta. Tú eres mierda seca y no sostienes el personaje, hijo de puta.
 
Malas decisiones muchísimas, con esto se gana experiencia. Mejores decisiones también muchísimas, pero de esto uno se da cuenta solo poco a poco. Ir sin rumbo, de entrada no merece ninguna valoración, mucha gente idiota han tenido éxito en la vida por estar en el lugar y momento correcto por pura suerte, y muchos genios se mueren de asco por no tener esta suerte.
Esto mismo comentábamos el otro día un amigo de la infancia y yo. Estudiamos carreras parecidas y él conforme acabó entró en una consultora donde ganó mucho. Al cabo de bastantes años lo botan en plena crisis y acaba en el Santander en Alemania como única opción por entonces. Dos años después le sale un curro en España y por carambolas de la vida cae en un puesto de puta madre donde trabaja lo justo y le pagan 60k al año. Sin ser informático ha pasado veintipico años parcheando en Cobol y ganando burradas. Pero estaba en el momento adecuado, ni siquiera tomaba él las decisiones, el momento económico le llevaba a ello. Su hermana en cambio le tocó otros momentos económicos y pese a tomar decisiones más razonables no ha tenido suerte nunca.
 
blablabla....



"No te enrolles con el metales y/o plásticos y demuestra que la parca ya se está empezando a fijar en ti. Ahora nos contarás que follas con tías buenísimas que no pasan de los treinta. Tú eres mierda seca y no sostienes el personaje"
Hijo de puta.

Para trol te falta todavía entrenamiento presentando una argumentación, aparte con errores de sintaxis, bastante pobre
Zerg Rush
 
Esto mismo comentábamos el otro día un amigo de la infancia y yo. Estudiamos carreras parecidas y él conforme acabó entró en una consultora donde ganó mucho. Al cabo de bastantes años lo botan en plena crisis y acaba en el Santander en Alemania como única opción por entonces. Dos años después le sale un curro en España y por carambolas de la vida cae en un puesto de puta madre donde trabaja lo justo y le pagan 60k al año. Sin ser informático ha pasado veintipico años parcheando en Cobol y ganando burradas. Pero estaba en el momento adecuado, ni siquiera tomaba él las decisiones, el momento económico le llevaba a ello. Su hermana en cambio le tocó otros momentos económicos y pese a tomar decisiones más razonables no ha tenido suerte nunca.
Por cuánto la chupa su hermana?
 
Es lesbiana. Igual es por eso.
 
Para trol te falta todavía entrenamiento presentando una argumentación, aparte con errores de sintaxis, bastante pobre
Zerg Rush

¿Qué errores, de qué hablas? Yo no cometo herrores de syntácsis, ése era un forero. Y qué trol ni qué argumentación, tú eres el que tienes que demostrar que eres un viejo, pedazo de cabrón de mierda.
 
Es de las peores mierdas de músicas junto con las sevillanas. Te digo lo que me aporta esta mierda: aburrimiento, alteración, molestia auditiva, cabreo, rabia, punpunpunpunpunpunwawawawawawawa todo el rato...es de esas músicas monótonas y desagradables que cuando la quitan dices: uuuuuuuuufffff, gracias...menos mal...



No te enrolles con el metales y/o plásticos y demuestra que la parca ya se está empezando a fijar en ti. Ahora nos contarás que follas con tías buenísimas que no pasan de los treinta. Tú eres mierda seca y no sostienes el personaje, hijo de puta.

Cierra la puta boca, clon de mierda, solo sabes poner lo de "que mierda todo", existes por la gracia que le hace a un par, nada mas.
 
¿Y cómo hablo?

Aqui lo que pasa es que esta táctica ya se ha usado, la de mod o admin con un clon atacando, para después entrar a saco y baneo, es como cuando Juan Lozano en la serie The Shield le dice al capitán Aceveda "El decorado ha cambiado, pero sigues siendo la misma puta", pues lo mismo.

Dimmu molaban...
 
Atrás
Arriba Pie