Jubilado de mierda responde preguntas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todos nosotros nos hacemos viejos, la cuestión es que sea física o psicicamente, por desgracia he conocido chavales más carcas que mi abuela, que en paz descanse.
No se debe perder la curiosidad, perderla es la muerte
No es de pensar en "mis tiempos", tu tiempo es ahora (antes todo era mejor, hasta el futuro)
Esto son las mejores recetas, no de tomarse porquerías farmacéuticas (sólo si sin imprescindibles, viniendo el caso), no abusar de alimentos cárnicos, tomarse las cosas con calma.
El tiempo corre y cada vez más rápido conforme te haces mayor.

tu no tienes 65 años ni de palo, amic.a

eres un jubilado si, pero de los paguiters tipo cancer o pussyhater.

no temas decirlo, si aqui estas entre semejantes, quien no cobra paguita anda en busca de ella.
 
No pues sí que los puede tener, eh. Mira su avatar.
Rush zerg, este rusheaba con los zerlings el hijo de puta mientras los demás aún no teníamos ni a tres terran metido en el búnker,jodiendo partidas a diestro y siniestro...bueno dos torretas protoss y a tomar x culo su rusheo pero si era bueno no daba ni tiempo a eso...

Un tío de 65 palos no sabe lo que es un zerg ni lo que significa rushear ni mierdas en vinagres...este es de mi quinta...sospecho.incluso que se pueda tratar del gran Juanito foockmaster en un nuevo intento de adaptación al foro tras su frustrado intento con dabrá

Y soy bueno en estas cosas eh,detectando gente.por ejemplo detecto que eres subnormal
 
Última edición:
Desde que ha vuelto el mierdas que ya todos sabéis, mi proyección likera ha caído en picado. Ni me tenéis en la lista de la semana, con lo que yo os he dado.
Por alusiones, le diré que el 15% de los likencs que se lleva se los doy yo, merluzo de río. Voy a bajarle la dosis, que le se le sube la verruguina.
 
Zerg Rush estuvo conmigo aquellos años en la KGB y luego desertamos para hacernos hippies en Woodstock. Ahora ha venido aquí porque no encuentra otros foros. He's legit.
 
Está claro que aquí ya solo quedáis las ratas demasiado viejas o enfermas para abandonar el barco.
 
Es verdad que aquí huele mazo a culo, trons, me piro pa la discoteque.
 
Todos nosotros nos hacemos viejos, la cuestión es que sea física o psicicamente, por desgracia he conocido chavales más carcas que mi abuela, que en paz descanse.
No se debe perder la curiosidad, perderla es la muerte
No es de pensar en "mis tiempos", tu tiempo es ahora (antes todo era mejor, hasta el futuro)
Esto son las mejores recetas, no de tomarse porquerías farmacéuticas (sólo si sin imprescindibles, viniendo el caso), no abusar de alimentos cárnicos, tomarse las cosas con calma.
El tiempo corre y cada vez más rápido conforme te haces mayor.

Buenas frases para todos los que no saben qué hacer con su vida, es decir, el 99% del foro.


Rush zerg, este rusheaba con los zerlings el hijo de puta mientras los demás aún no teníamos ni a tres terran metido en el búnker,jodiendo partidas a diestro y siniestro...bueno dos torretas protoss y a tomar x culo su rusheo pero si era bueno no daba ni tiempo a eso...

Un tío de 65 palos no sabe lo que es un zerg ni lo que significa rushear ni mierdas en vinagres...este es de mi quinta...sospecho.incluso que se pueda tratar del gran Juanito foockmaster en un nuevo intento de adaptación al foro tras su frustrado intento con dabrá

Y soy bueno en estas cosas eh,detectando gente.por ejemplo detecto que eres subnormal

Yo tengo 42 y no sé qué cojones estáis hablando, ni qué coño son los zerlings de los cojones y si son rushos o checoslovacos. Supongo que es algo de un videojuego. Sí, dejé de jugar de forma habitual hace unos años, entre otras cosas, porque todos los videojuegos me parecen siempre los mimos, pero aún así de vez en cuando me doy un enjuague.

A ver si ahora la edad va a ser un impedimento para que la gente sea gamer: Un ejemplo de abuelo gamer y cebolleta famoso

 
A ver si ahora la edad va a ser un impedimento para que la gente sea gamer: Un ejemplo de abuelo gamer y cebolleta famoso


Mantiene en forma la mente y es mejor que ver a los besugos en la tele. Y, como dije, mi nick no es por lo del Starcraft, sino por ser uun easteregg de Google. No me gustan demasiado MMORPG o RTS, estoy más en la linea de FP games. (Doom, Prey, Portal, Thief, etc.), para machacar hordas de orcos en rpgs mi mujer. (ahora está con ese Eternium)
 
Última edición:
Mantiene en forma la mente y es mejor que ver a los besugos en la tele. Y, como dije, mi nick no es por lo del Starcraft, sino por ser uun easteregg de Google. No me gustan demasiado MMORPG o RTS, estoy más en la linea de FP games. (Doom, Prey, Portal, Thief, etc.), para machacar hordas de orcos en rpgs mi mujer. (ahora está con ese Eternium)
Que coño es un Easter egg?
 
Cual es la mejor decisión que has tomado en tu vida?

Que consejos Le darías a uno que tiene 30 años y va a la deriva y sin rumbo?

Te arrepientes de alguna mala decisión gorda de tu pasado?

Ps o xbox?

Un abrazo, me encanta tu programa.
 
Cual es la mejor decisión que has tomado en tu vida?

Que consejos Le darías a uno que tiene 30 años y va a la deriva y sin rumbo?

Te arrepientes de alguna mala decisión gorda de tu pasado?

Ps o xbox?

Un abrazo, me encanta tu programa.

Malas decisiones muchísimas, con esto se gana experiencia. Mejores decisiones también muchísimas, pero de esto uno se da cuenta solo poco a poco. Ir sin rumbo, de entrada no merece ninguna valoración, mucha gente idiota han tenido éxito en la vida por estar en el lugar y momento correcto por pura suerte, y muchos genios se mueren de asco por no tener esta suerte.

La vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo otros planes
Jon Lennon

¿Ps o Xbox?
Me gusta jugar de vez en cuando, pero no hasta el punto de gastarme 300-400 pavos para una consola + 50-60 para un juego, me basta con los que puedo bajarme gratis para PC, o lo sumo juegos en la caja de ofertas por 9€ en el Carrefour
 
Aparte de último punto, un buen resumen.
Los tiempos cambian y los viejos de hoy ya no son los de hace 30 años (carcas hay siempre, hasta entre los jóvenes). Hasta en los autobuses del INSERSO ya se escucha Black Metal.

(Lo de las monedas es para trolear a la cajera y los que esperan en la cola, como jubilado tienes tiempo de sobra)

Si quieres ganar credibilidad, postea foto de DNI, o algun documento del año de la tos.

Lo de tus gustos musicales hace agua, y lo que tu entiendes por metal es para cogerlo con pinzas, como aquel hilo de metal nórdico que era mierda melódica sin fuste alguno, lo mismo para el BM.

Video de autobus del imserso con metal, o tu personaje hace aguas.
 
Si quieres ganar credibilidad, postea foto de DNI, o algun documento del año de la tos.

Lo de tus gustos musicales hace agua, y lo que tu entiendes por metal es para cogerlo con pinzas, como aquel hilo de metal nórdico que era mierda melódica sin fuste alguno, lo mismo para el BM.

Video de autobus del imserso con metal, o tu personaje hace aguas.
Quizás no soy tan monotematico en la música como tu o mis oídos no son lo que eran, pero el metal tiene muchas caras y no sólo el de los con la cara pintada en blanco y negro. Hay más cosas en la música que sólo "fuste"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie