Jubilado de mierda responde preguntas.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cimmerio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mod o admin con un clon

¿Qué dices? Riendo estarán oyéndote. Yo soy Amable Sainz y vierto opiniones, no fantasees y te alteres. Toma la medicación y no me hagas ni caso.
En cualquier caso tu mierda de opinión me la suda.
 
Foreros dudando de la viabilidad de los gustos y estilos musicales de un viejete sesentón, cuando los grupos de referencia dan conciertos ahora con casi 70 años.

Ejemplo, hace un par de semanas vi a Sting en directo. 67 años recién salido del hospital, que casi se queda queco y tienen que suspenderlo.
 
Última edición:
Si quieres ganar credibilidad, postea foto de DNI, o algun documento del año de la tos.

Lo de tus gustos musicales hace agua, y lo que tu entiendes por metal es para cogerlo con pinzas, como aquel hilo de metal nórdico que era mierda melódica sin fuste alguno, lo mismo para el BM.

Video de autobus del imserso con metal, o tu personaje hace aguas.
Este es el subnormal calvo que le buscó el lío al foro y lo banearon hace poco @Rhodium
 
Foreros dudando de la viabilidad de los gustos y estilos musicales de un viejete sesentón, cuando los grupos de referencia dan conciertos ahora con casi 70 años.

Ejemplo, hace un par de semanas vi a Sting en directo. 67 años recién salido del hospital, que casi se queda queco y tienen que suspenderlo.
Sí. Ahora va a resultar que peña jubilada escucha un estilo que no llega a los 30 años de existencia :lol:
 
PD

7ai8YtW.jpg



Tienes pinta de tener una cajita de lata por ahí escondida con drogas variadas y de que El gran Lebowski sea tu peli preferida. Pero dices que no te gustan mucho las medicinas, así que igual no. Diciendo eso te has ganado un enemigo en Codeisan de 20, poco menos que has insultado a su dios, es un colgado que disfruta mirando fotos de medicamentos y que pregunta a todo el mundo qué toma y en qué dosis.
 
Última edición:
Tienes pinta de tener una cajita de lata por ahí escondida con drogas variadas y de que El gran Lebowski sea tu peli preferida. Pero dices que no te gustan mucho las medicinas, así que igual no. Diciendo eso te has ganado un enemigo en Codeisan de 20, poco menos que has insultado a su dios, es un colgado que disfruta mirando fotos de medicamentos y que pregunta a todo el mundo qué toma y en qué dosis.

Un chaval del 69 que dice desconocer ciertas hierbas, o es un monje o idiota. Siento si con mi rechazo a los medicamentos he insultado a alguien, pero por esto no voy a tomar más que lo más imprescindible en ocasiones puntuales, rara vez otra cosa que Aspirinas cuando me duele algo. Sigue pensando que muchos medicamentos de alivian una cosa y te joden 5 otras.
 
Un chaval del 69 que dice desconocer ciertas hierbas, o es un monje o idiota. Siento si con mi rechazo a los medicamentos he insultado a alguien, pero por esto no voy a tomar más que lo más imprescindible en ocasiones puntuales, rara vez otra cosa que Aspirinas cuando me duele algo. Sigue pensando que muchos medicamentos de alivian una cosa y te joden 5 otras.

Aporta mas pruebas, sigues haciendo aguas, no aparentas ser un jubilado.
 
Un chaval del 69 que dice desconocer ciertas hierbas, o es un monje o idiota. Siento si con mi rechazo a los medicamentos he insultado a alguien, pero por esto no voy a tomar más que lo más imprescindible en ocasiones puntuales, rara vez otra cosa que Aspirinas cuando me duele algo. Sigue pensando que muchos medicamentos de alivian una cosa y te joden 5 otras.


Si ahora que miro ahí arriba creo que hasta te ha dedicado un tag :lol: . Ya te ha hecho la cruz. ¿Y a droga-porro le das? ¿Eres líder de una pequeña secta? ¿Cerebro de una banda de atracadores? ¿Escritor maldito? Me das pinta de todo eso.
 
Si ahora que miro ahí arriba creo que hasta te ha dedicado un tag :lol: . Ya te ha hecho la cruz. ¿Y a droga-porro le das? ¿Eres líder de una pequeña secta? ¿Cerebro de una banda de atracadores? ¿Escritor maldito? Me das pinta de todo eso.
Los porros a partir de cierta edad empiezan a aburrir y si, soy el lider de mi propia secta unipersonal.
 
A mi me caes muy bien @Zerg Rush , me recuerdas a un viejales que conocí de madrugada al salir de un after de granada: canoso, con una cami de los maiden, pantalón de pana, hecho un animal. Me pidió fuego para encenderse el petardo (más grande que su cabeza) que llevaba en la boca. Que le gustaba pasear por las mañanas y que dormía cuando tenía sueño, unas pocas horas; estaba muy solo, no le apetecía follar, pero leía mucho y jugaba a las cartas con los otros yayos en un centro de no sé dónde. Nos acabamos el peta, nos dimos la mano y, bueno, imagino que ya estará muerto, digo yo :lol::lol:

Me gustan los viejos por fuera que todavía son personas por dentro.
 
A mi me caes muy bien @Zerg Rush , me recuerdas a un viejales que conocí de madrugada al salir de un after de granada: canoso, con una cami de los maiden, pantalón de pana, hecho un animal. Me pidió fuego para encenderse el petardo (más grande que su cabeza) que llevaba en la boca. Que le gustaba pasear por las mañanas y que dormía cuando tenía sueño, unas pocas horas; estaba muy solo, no le apetecía follar, pero leía mucho y jugaba a las cartas con los otros yayos en un centro de no sé dónde. Nos acabamos el peta, nos dimos la mano y, bueno, imagino que ya estará muerto, digo yo :lol::lol:

Me gustan los viejos por fuera que todavía son personas por dentro.
Jajaja, no llego a este extremo, pero si, tampoco me he olvidado de viejos tiempos, aunque solo los añoro en parte. Siempre he sido y soy hijo de los tiempos que corren.
 
Sí, va a resultar que Mayhem, Burzum, Emperor, Necromantia o Legión of Doom estaban tocando en 1970.
No, pero a los amantes de Led Zeppelin & cia, también les gustara lo que ponen grupos posteriores. Si te gusta el metal, vasa a escuchar tanto a Rainbow, como a Ignea, que se crearon hace 2 años. La diferencia es que hoy en día se ha diversificado más, con decenas de subgeneros, esto naturalmente según el gusto de cada uno, a mi tampoco me gustan todas ellas.
 
No, pero a los amantes de Led Zeppelin & cia, también les gustara lo que ponen grupos posteriores. Si te gusta el metal, vasa a escuchar tanto a Rainbow, como a Ignea, que se crearon hace 2 años. La diferencia es que hoy en día se ha diversificado más, con decenas de subgeneros, esto naturalmente según el gusto de cada uno, a mi tampoco me gustan todas ellas.
A mí me gusta el metal. Pero no me gusta Rainbow, ni Led Zeppelin, ni Black Sabbath, ni Def Leppard... No me gustan los Judas y no me gustan muchos grupos "míticos". No me gustan por su música, no me gustan por su imagen, no me gustan por lo que dicen sus letras y no me gustan por lo que son como personas.

Pretender establecer una evolución lineal y creerse que Temnozor, por ejemplo, procede de Led Zeppelin o que tiene algo que ver con System of a down, es una completa gilipollez.
 
A mí me gusta el metal. Pero no me gusta Rainbow, ni Led Zeppelin, ni Black Sabbath, ni Def Leppard... No me gustan los Judas y no me gustan muchos grupos "míticos". No me gustan por su música, no me gustan por su imagen, no me gustan por lo que dicen sus letras y no me gustan por lo que son como personas.

Pretender establecer una evolución lineal y creerse que Temnozor, por ejemplo, procede de Led Zeppelin o que tiene algo que ver con System of a down, es una completa gilipollez.

Igualmente hay grupos de los 70 que no me gustan ya, pero si me gustaron en aquellos años, como igualmente me gustan grupos actuales. Se trata que si te gusta el metal en general, también es muy probable que te gustará siendo mayor. No va de grupos o interpretes en concreto, sino del género de música preferida. De los antiguos a mi me siguen gustando Birth Control, Uriah Heep, Clark& Hutchinson, entre otros, pero no quita que me gusta actualmente p.ej. Tool, RC, Ignea, aunque sean subgeneros distintos, igual como me gusta Tengger Cavalry, Hassak ymúsica mongol en general, música renacentista y medieval, musica baroca, Jazz (en parte), alternativa (p.ej. Wim Mertens, Penguin Café Orquestra, Nyman, etc), neo-clasicos, como Ludovico Enaudi, 2 Steps from Hell....siempre dependiendo del momento y la ocasión. Igual como me gustan las lentejas, pero no a diaria, para usar un simil.
 
Si, por supuesto. Los mongoles tienen excelentes grupos de géneros muy diversos. Hanggai igualmente es recomendable si te gusta el rock. Actualmente escucho tambien a Hassak, folk tuvan de primera con bastante marcha.
 
Actualmente escucho tambien a Hassak, folk tuvan de primera con bastante marcha.

Si te va el folk, y teniendo en cuenta que me han chivado que eres de tierras teutonas, quizá te puedan interesar Heilung.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buah chaval pero como no te van a gustar los primeros discos de Black Sabbath y Rainbow? Cómo no te va a gustar Led Zeppelin? Eres inmune a los cantos de sirena?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A quién no le va a gustar un imperio romano del siglo I?
 
Si te va el folk, y teniendo en cuenta que me han chivado que eres de tierras teutonas, quizá te puedan interesar Heilung.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque Heilung tiene un nombre alemán, la mitad son daneses. No son malos, algunas piezas me gustan de este estilo folk-chamánico, pero en este genero me inclino más por Wardruna
 
Buah chaval pero como no te van a gustar los primeros discos de Black Sabbath y Rainbow? Cómo no te va a gustar Led Zeppelin? Eres inmune a los cantos de sirena?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A quién no le va a gustar un imperio romano del siglo I?

Para gustos colores
 
Atrás
Arriba Pie