@pai-mei, explica esto que aquí todavía falta gente sin recibir el Mensaje.
Pero a ver tonto la polla, ¿vas a venir tú ahora a contarme mi vida porque la sabes mejor que yo?
Me echaron porque decidí que ya había que ser retrasado para aguantar las gilipolleces que había por allí, estuve un par de años cobrando el paro, usé esos dos años para desengancharme y sacarme un grado medio, el bachillerato, un par de niveles de la escuela de idiomas, acceso a la universidad y plaza en conservatorio superior...me llamó mi abogado para decirme que habíamos ganado, devolví el paro, me indemnizaron, estuve un verano de vacaciones cobrando mientras me salía la vacante y volví a ser militar con informes anuales positivos y todo correcto.
Como vi que la nueva unidad era aún peor y no cabía un tonto más me fui a la banda de guerra a beber cerveza y tocar el bombo y a las dos semanas o así hablé con el director de la banda grande para que me llevara a su cuartel a currar de lo mío. Justo cuando me avisaron de que el suboficial mayor me había pedido en comisión de servicio...terminó mi contrato y me largué de allí como siempre, habiendo hecho lo que me salió de los cojones y habiéndome reído del máximo posible de personas.
El tío ese me hubiera sacado una plaza de suboficial para mí sin ninguna duda, al lado de mi casa. Y si no me la sacaba tengo puntos de sobra para sacarme la siguiente plaza de lo mío que sacaran. Trabajar pocas horas, pocos días, meses de permiso y una vida de funcionario que cualquier español de mierda firmaba. Pero tengo amor propio y le exijo algo más a la vida.
Y sí, soy un soldado cojonudo. ¿Es que no te alcanza para ver que estoy completamente loco? Pero es que paso de trabajar para retrasados a cambio de una miseria.