Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 17 14,4%
  • Israel

Votos: 9 7,6%
  • EEUU

Votos: 18 15,3%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 74 62,7%

• Votantes totales
    118

A mí no me vengas con eso que a mí me suda 3 cojones lo que pase. Eres tú el que está empecinado con defender está subnormalidad contra viento y marea y mamas más polla (americana) que @Asam.

Bueno, me suda 3 cojones pero si surge un imperio mongol o los coreanos conquistan medio mundo...no voy a ser yo el que no lo disfrute con mis palomitas.

Editado cobardemente:
Explicate, que no todos podemos manejar tantos conocimientos como tú.

Para trabajar desatascando váteres y chupando polla patronesca te veo muy osado.

Lo que hicieron fue pagarme una buena indemnización cuando me readmitieron.
¿Cuando te readmitieron en el paro quieres decir?

A mí no me vengas con eso que a mí me suda 3 cojones lo que pase. Eres tú el que está empecinado con defender está subnormalidad contra viento y marea y mama más polla (americana) que @Asam.
Pero si Asam está en contra.
Bueno, me suda 3 cojones pero si surge un imperio mongol o los coreanos conquistan medio mundo...no voy a ser yo el que no lo disfrute con mis palomitas.

Pero si yo opino igual

mama más polla (americana) que @Asam.
Pero si Asam está en contra.

@pai-mei, explica esto que aquí todavía falta gente sin recibir el Mensaje.

¿Cuando te readmitieron en el paro quieres decir?

Pero a ver tonto la polla, ¿vas a venir tú ahora a contarme mi vida porque la sabes mejor que yo?

Me echaron porque decidí que ya había que ser retrasado para aguantar las gilipolleces que había por allí, estuve un par de años cobrando el paro, usé esos dos años para desengancharme y sacarme un grado medio, el bachillerato, un par de niveles de la escuela de idiomas, acceso a la universidad y plaza en conservatorio superior...me llamó mi abogado para decirme que habíamos ganado, devolví el paro, me indemnizaron, estuve un verano de vacaciones cobrando mientras me salía la vacante y volví a ser militar con informes anuales positivos y todo correcto.

Como vi que la nueva unidad era aún peor y no cabía un tonto más me fui a la banda de guerra a beber cerveza y tocar el bombo y a las dos semanas o así hablé con el director de la banda grande para que me llevara a su cuartel a currar de lo mío. Justo cuando me avisaron de que el suboficial mayor me había pedido en comisión de servicio...terminó mi contrato y me largué de allí como siempre, habiendo hecho lo que me salió de los cojones y habiéndome reído del máximo posible de personas.

El tío ese me hubiera sacado una plaza de suboficial para mí sin ninguna duda, al lado de mi casa. Y si no me la sacaba tengo puntos de sobra para sacarme la siguiente plaza de lo mío que sacaran. Trabajar pocas horas, pocos días, meses de permiso y una vida de funcionario que cualquier español de mierda firmaba. Pero tengo amor propio y le exijo algo más a la vida.

Y sí, soy un soldado cojonudo. ¿Es que no te alcanza para ver que estoy completamente loco? Pero es que paso de trabajar para retrasados a cambio de una miseria.

Editado cobardemente:
El peseto tiene cero capacidad de raciocinio. Si escucha Trump malo, lo rebuzna. Si escucha Trump loco, lo rebuzna. Si le dicen que la bolsa ha caído un trillón de puntos y que es la mayor caída de la historia, lo rebuzna.

No tiene filtro, el hijo de la grandísima puta.

Pero bueno, volvamos a los judíos y sus mierdas.
Es una persona muy compleja, un artista maldito del volante.

De lo mejor de todo este pipostio es ver a @yonoloestoy y @Comando unidos en armonía twittera.

Es lo bonito de este foro, en algunos hilos los mismos foreros son tus adversarios y en otros son tus aliados.

En política nacional muchos de los que me dan likes son los mismos que me dan hijoputas en el de hilo de Ucrania.Y está bien que sea así, de otra manera esto sería muy aburrido.

@pai-mei, explica esto que aquí todavía falta gente sin recibir el Mensaje.

Pero a ver tonto la polla, ¿vas a venir tú ahora a contarme mi vida porque la sabes mejor que yo?

Me echaron porque decidí que ya había que ser retrasado para aguantar las gilipolleces que había por allí, estuve un par de años cobrando el paro, usé esos dos años para desengancharme y sacarme un grado medio, el bachillerato, un par de niveles de la escuela de idiomas, acceso a la universidad y plaza en conservatorio superior...me llamó mi abogado para decirme que habíamos ganado, devolví el paro, me indemnizaron, estuve un verano de vacaciones cobrando mientras me salía la vacante y volví a ser militar con informes anuales positivos y todo correcto.

Como vi que la nueva unidad era aún peor y no cabía un tonto más me fui a la banda de guerra a beber cerveza y tocar el bombo y a las dos semanas o así hablé con el director de la banda grande para que me llevara a su cuartel a currar de lo mío. Justo cuando me avisaron de que el suboficial mayor me había pedido en comisión de servicio...terminó mi contrato y me largué de allí como siempre, habiendo hecho lo que me salió de los cojones y habiéndome reído del máximo posible de personas.

El tío ese me hubiera sacado una plaza de suboficial para mí sin ninguna duda, al lado de mi casa. Y si no me la sacaba tengo puntos de sobra para sacarme la siguiente plaza de lo mío que sacaran. Trabajar pocas horas, pocos días, meses de permiso y una vida de funcionario que cualquier español de mierda firmaba. Pero tengo amor propio y le exijo algo más a la vida.

Y sí, soy un soldado cojonudo. ¿Es que no te alcanza para ver que estoy completamente loco? Pero es que paso de trabajar para retrasados a cambio de una miseria.
Aclara que tipo de relación había entre ese director de orquesta y tu, aquí sospechamos que no era del todo limpia, ocultas algo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un par de trasteros ardiendo, cuñao

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Un par de trasteros ardiendo, cuñao

Habría que ver cómo están lad principales ciudades iraníes.

Ojo, que hoy se acaba el ramadán; barbudos a tope con 5 comidas al día.

Leerle en twiter es pura fantasía.
Son más parecidos a mis post "cuando bebo" que a los comunicados del presidente de un país.

Atrás
Arriba Pie