Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 17 14,0%
  • Israel

Votos: 9 7,4%
  • EEUU

Votos: 18 14,9%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 77 63,6%

• Votantes totales
    121

Abrahamscal.

Haaretz

Netanyahu y su hijo se unen a la extrema derecha europea en el CPAC en Hungría para manifestarse contra los inmigrantes y el 'virus del despertar'

‘Aquí todo está destruido’: dentro de Dimona después del ataque con misiles de Irán​

712729

712728

Editado cobardemente:
A mi los homos me irritan mucho con el tema del pride horterísimo de los cojones, la colonización de bares y playas, el proselitismo en ciertas escuelas etc., pero como individualista liberal declarado que soy, que cada uno haga lo que quiera en temas zezualeh (en religiosos no, no queremos el Islam en Europa).
Pues bien, recordemos qué les pasa a los pobres homos en el Irán ayatolenco:

3850.webp

Al final, recordemos que esto va de bandos, y que en el bando iraní juegan los ayatolás, la herejía chiita, los enemigos de Occidente y la libertad individual, los neonazis, los que chupan de la teta de Asia, los reprimidos, los misóginos, los paletos de la vida. Que se dé por aludido quien quiera.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Meted todo a lo contrario de lo que os diga @serdo que esto se acaba.

En europa se acaban de romper de forma clara soportes de relevancia.

Report: Mossad chief told Netanyahu agency could spark anti-regime protests in Iran

:jew:
¿ No se olio lo que se le avecinaba?
No sería por narices.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A ver si es verdad.
Tiene toda la pinta de que sí. Viene de unas declaraciones de la primera ministra a actualizate_tv

Después de declararlo, se fue a llevar flores a un cementerio.

Y después se despidió a la francesa y dijo que con su pan se lo coman. Que los japoneses no ayudarán.

Editado cobardemente:
Tiene toda la pinta de que sí. Viene de unas declaraciones de la primera ministra a actualizate_tv

Los líderes europeos están declarándose en contra de Trump y sus gilipolleces pero luego tragan. Me refiero que a ver i es verdad que Japón rompe relaciones y no se deja pisar más por USA

Los líderes europeos están declarándose en contra de Trump y sus gilipolleces pero luego tragan. Me refiero que a ver i es verdad que Japón rompe relaciones y no se deja pisar más por USA
Revisa mi último post para comprobar si será así.

La sivilisasión osidentá...

Después de declararlo, se fue a llevar flores a un cementerio.

Y después se despidió a la francesa y dijo que con su pan se lo coman. Que los japoneses no ayudarán.

Si lo dice ReporteAsia seguro que es así...

Si lo dice ReporteAsia seguro que es así...
Lo de las flores

Y sobre lo de Ormuz, si te sirven las declaraciones del interesado.

Y la fuente de ReporteAsia

Cuñao

Editado cobardemente:
A mi los homos me irritan mucho con el tema del pride horterísimo de los cojones, la colonización de bares y playas, el proselitismo en ciertas escuelas etc., pero como individualista liberal declarado que soy, que cada uno haga lo que quiera en temas zezualeh (en religiosos no, no queremos el Islam en Europa).
Pues bien, recordemos qué les pasa a los pobres homos en el Irán ayatolenco:

Ver el archivos adjunto 215301

Al final, recordemos que esto va de bandos, y que en el bando iraní juegan los ayatolás, la herejía chiita, los enemigos de Occidente y la libertad individual, los neonazis, los que chupan de la teta de Asia, los reprimidos, los misóginos, los paletos de la vida. Que se dé por aludido quien quiera.
7Y3Q.gif

Occidente son los pederastas, el tráfico de drogas, la explotación de los trabajadores, los que nos meten millones de moronegros, los que estafan, roban, multan, expolian con los impuestos, destrozan el campo español , nos roban nuestra moneda y propagan toda clase de enfermedades morales llamado wokismo mientras aplastan la moral y la ética.

Occidente son los pederastas, el tráfico de drogas, la explotación de los trabajadores, los que nos meten millones de moronegros, los que estafan, roban, multan, expolian con los impuestos, destrozan el campo español , nos roban nuestra moneda y propagan toda clase de enfermedades morales llamado wokismo mientras aplastan la moral y la ética.

Es que no me jodas. Llorando porque se sacrifiquen tapaculos y no dicen nada de que aquí los que mandan se follen a niños y bebes. La biblia habla claramente de la sodomía, además.

Atrás
Arriba Pie