Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Un impacto en Tel Aviv y una estación de telecomunicaciones en Haifa.Desarrolla el tema, plox, tiene buena pinta.
Hezbollah se formó en respuesta a la invasión israelí del sur del Líbano y Hamás a la ocupación sionista. Todo el que quiere acabar con Israel fue atacado por ellos antes.Hay judíos que no son tan hijos de puta como Netanyahu.
Pero si tuviera vecinos como Hamas, Hezbollah, Irán, Líbano y demas pues no me quedaría otra que ser un hijo de puta.
Pasamos del No a la Guerra a posar sonriente para un anuncio de una marca de misiles.
La sivilisasión osidentá...
Con esa nariz quedaría bien en el aleron trasero de los aviones... O en abrelatas
Los enemigos acérrimos del pueblo de Israel. En el Deuteronomio se dice -y cito textualmente- que habrá obligación de expulsar de las tierras hasta el último amalecita y su sangre será derrama para mayor gloria de Elohim. Vamos, que eso de usurpar tierras y echar al personal les viene de lejos a los sijoputas estos.
Es necesario insultar, jodio vaina?Pero sabes quien era el tal elohim, desgraciado? Que no era uno, el todopoderoso, que podia ser cualquiera. Por qué crees que moisés recibe como respuesta "Yo Soy el que Soy"?
"Nunca confundas insulto con definición"Es necesario insultar, jodio vaina?
Ahora todo el mundo es aquí exxxxsperto en hierática talmúdica, no te jiba...
Hasta donde yo sé, los judíos no mencionan el verdadero nombre de su dios, por eso usan lo de "el dios de nuestros padres", "Elohim", "Adonai", "Hashem", y alguno más. Yhaveh no se usa por lo del respeto al ser el verdadero nombre y tal.
Tino Casal hizo una version, la original la escuche una vez pero no me acuerdo de quien era ( cantaba en ingles).Elohim no era una canción de Tino Casal?
No puedes ni siquiera imaginar la fuerza con la que me estoy cagando en tu reputísima madre, suNNormal de mierda.Elohim no era una canción de Tino Casal?
Joder, si parece Tel-AvivNo sé si son las bombas o las explosiones de los objetivos en tierra, pero buenos petardazos en Irán.
Ver el archivos adjunto 215363

No sé si son las bombas o las explosiones de los objetivos en tierra, pero buenos petardazos en Irán.
Ver el archivos adjunto 215363
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.