Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 17 14,0%
  • Israel

Votos: 9 7,4%
  • EEUU

Votos: 18 14,9%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 77 63,6%

• Votantes totales
    121
Helicopteros a pocos metros del suelo en modo stealth.
Vamooosss

Vamooosss
Es mejor modular la velocidad de intercepción como en los Simpson para evitar las contramedidas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Igual la foto de la noticia del Mundo te da una pista de cómo lo van a hacer para escapar de las minas ¿eh?
:lol:
Cuántas tropas hacen falta para asegurar puertos ? Yo veo la situación ahora muy difícil para mandar tropas.

Solo queda seguir bombardeando hasta que se ablanden los Iraníes.

Y si no mandamos a G.I.JOE

Vamooosss

¿Y desde dónde los metes?

Ahora que Trump ha cambiado el discurso para ganar tiempo me da que está apunto de alegrarnos con una nueva subnormalidad de la que nos podamos descojonar.

Editado cobardemente:
No se atreven a entrar en el espacio aéreo iraní porque les revientan los merojes aviones que tienen...pero van a entrar en helicóptero. Claro que sí.

Los merojes y los mejores. No les debe de quedar ni un Thunderbolt. Y en Tel Aviv ya van con piedras y palos saqueando sótanos.

Buah chaval, que envían sus mejores tropas. Ahora sí que es de verdad. Lo de antes eran maniobras.
Eso he oido por el arradio hoy
Que están ya en marcha no se cuantos miles de marines y de las fuerzas especiales esas que triunfaron en Chimpanzuela.

Lo mismo es un farol para que se rajen los barbados, con mister Tromp te puedes esperar cualquier cosa.

Resubo, que nunca viene mal no olvidar los buenos minutos musicales:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

K#rma y ●...soy un enemigo de Alah, no me gusta la rumba ni el jazzzx...■

Este tipo es el gurú del "a toro pasado", pero lo que dice se suele acercar bastante a la diana:
4017.webp

Este tipo es el gurú del "a toro pasado", pero lo que dice se suele acercar bastante a la diana:
Ver el archivos adjunto 215421

Si EEUU hace eso Irán convierte todo el golfo en un erial lo que significaría que: Israel desaparece (ojalá), se crea una crisis energética global de tres pares de cojones (que por supuesto jodería la economía de EEUU), EEUU dejaría de recibir los petrodólares e inversión de los países árabes (que son una morterada de billetes importante y sin la que EEUU no puede pasar) y seguramente sería el fin del dolar como moneda hegemónica haciendo las transacciones en petroyuanes, petrorublos o petrosoles peruanos (la risión).

Trump no ha quitado las sanciones al petróleo iraní porque sea gilipollas, sanciones que llevan puestas muchos años, sino porque es retrasado, hace las cosas sin pensar las consecuencias (como un puto retrasado) y porque irán le tiene cogido por los cojones.

El imbécil (como tú) se pensaba que iban a matar al ayatolá e Irán iba a pedir perdón y hacer todo lo que les dijeran. Ya lo vemos.

No es capaz de mantener unas sanciones que llevan años puestas y va a ser capaz de terminar con la industria petroloca de Irán, claro que sí. Y sí, puede hacerlo, como también puede suicidarse o tirar una bomba nuclear en medio de Texas. Seamos seriojojojojo

Editado cobardemente:
Yo creo que siempre es la misma ciudad. A ver es una teoria mía, no tenemos ni puta idea de lo que pasa en el mundo, solo lo que nos dicen, seguramente tel aviv, gaza y teheran sean el mismo sitio
También creo que Portugal y Estados Unidos no existen.Son sitios que salen en el telediario.
Tengo mis teorías sobre Alemania,pero no estoy seguro.
Y lo de los dragones es verdad.

Si bombardean los oleoductos de Jark (o más bien sus refinerías), se va a quedar años fuera del mercado del crudo bueno todo el mundo. Y los iraníes.

Si es que es un puto retrasado que ahora nos llamará follamoros.

@Lord90s, búscate un trabajo que estás demasiado activo por aquí en las mañanas.
Jejejw

Si es que es un puto retrasado que ahora nos llamará follamoros.

@Lord90s, búscate un trabajo que estás demasiado activo por aquí en las mañanas.
Jejejw

Por partes, y clarito, que hasta un subnormal como tú lo entienda:
A) he puesto simplemente el titular; no que esté de acuerdo.
B) ya he explicado varias veces que en mi trabajo puedo forear cuando me salga de los cojones
C) en efecto, eres un follamoros, con o sin guerras.

B) ya he explicado varias veces que en mi trabajo puedo forear cuando me salga de los cojones

Yo llevo aquí mirando la pared y echando cafeses desde que me he levantado. Puede que directamente cene aquí.

A @Leger le encanta tener noticias de mi vida y milagros. Lo agradece mucho.

17744470247894013043332972191366.webp

Yo llevo aquí mirando la pared y echando cafeses desde que me he levantado. Puede que directamente cene aquí.

A @Leger le encanta tener noticias de mi vida y milagros. Lo agradece mucho.

Ver el archivos adjunto 215430

¿Por qué esos calcetines?

Por cierto, mira lo que me he inventado, lo puedes usar si quieres, follamoros, es ideal para vos : "jejejejew"

Editado cobardemente:

La mayoría de esos supuestos 15 puntos filtrados son inaceptables para los iraníes.

Iran fue a negociar y les engañaron dos veces, acabando recibiendo metralla. Les bombardean a placer, al líder le han matado a sus padres, mujer, hijo y creo que algún nieto/sobrino.

El mongoloide de Trump está como pollo sin cabeza, los iraníes van ganando, cada dia que pasa con el petróleo caro, son puntos de victoria para Irán.

¿Que sacarían ahora con una tregua? Su petróleo sigue saliendo, Trump cada día que pasa se derrite más internamente, el planeta entero y la opinión pública useña están en contra de la guerra, y lo que es mejor para ellos, Israel está perdiendo apoyos en EEUU por primera vez desde hace 60 años.

Van a seguir, tenemos guerra para largo.

Editado cobardemente:
¿Por qué esos calcetines?

La vida es un regalo.
JejejeW
Siempre he vestido como un absoluto personaje y cada vez va a más.

El mongoloide de Trump está como pollo sin cabeza, los iraníes van ganando, cada dia que pasa con el petróleo caro, son puntos de victoria para Irán.

Ayer un iraní del que no recuerdo nada decía que podían tener el petróleo papel al precio que quisieran, que luego había que cambiar los papelitos por el subyacente y ahí iban a venir las risas.

Y sí @Troy McClon, tienen el precio contenido para que las bolsas no se desplomen pero en la calle se está pagando a 150/160$ el barril y eso la economía lo va a notar.

Las negociaciones son una filfa.

Lo que hace Trump es pumpear los mercados para ganar tiempo. Su barrita de Game over es el barril a 150 USD y el sp500 en barrena.

Un ganar tiempo para que los EEUU traigan marines y paracas y conquisten un par de islas. La Barba revolucionaria diga que no se rinde, siga la guerra y vuelta la burra al trigo.

Solo que esta vez los yankees tendrán que traer más hombres, si quieren tomar la costa de Irán.

Mucho me temo que esto va para largo, ademas, Israel no les va a dejar desescalar.Aquí el único que saca algo es Netanyahu, ayer ya volaron puentes y en el gobierno de Israel ya han dejado claro que el sur de Libano se lo van a anexionar.

Editado cobardemente:
La vida es un regalo.
JejejeW
Siempre he vestido como un absoluto personaje y cada vez va a más.

Ayer un iraní del que no recuerdo nada decía que podían tener el petróleo papel al precio que quisieran, que luego había que cambiar los papelitos por el subyacente y ahí iban a venir las risas.

Y sí @Troy McClon, tienen el precio contenido para que las bolsas no se desplomen pero en la calle se está pagando a 150/160$ el barril y eso la economía lo va a notar.

Ver el archivos adjunto 4019.mp4

Tel-Aviv....

8uh1.gif
Tel Aviv

1000039630.webp

1000039631.webp

1000039632.webp

Atrás
Arriba Pie