Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 18 14,6%
  • Israel

Votos: 9 7,3%
  • EEUU

Votos: 19 15,4%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 77 62,6%

• Votantes totales
    123
Pero que tú vives en un sitio donde en vez de colgarlos en grúas los cuelgan en puentes. Haz el favor de cortarte un poco.
El detalle es que quienes cuelgan en puentes acá son elementos fuera de la ley, animales que cuando se topan con un batallón de marinos (ejército) reciben plomo de bueno; en cambio en Irán esos que te ponen una corbata del revés es el mismo gobierno, al que le pagas los impuestos, que tiene un poder sobre tú persona muy jodido, el mismo que "en teoria" debe velar por tu bienestaaarrjajaajajaja.

El detalle es que quienes cuelgan en puentes acá son elementos fuera de la ley, animales que cuando se topan con un batallón de marinos (ejército) reciben plomo de bueno; en cambio en Irán esos que te ponen una corbata del revés es el mismo gobierno, al que le pagas los impuestos, que tiene un poder sobre tú persona muy jodido, el mismo que "en teoria" debe velar por tu bienestaaarrjajaajajaja.

Yo lo que he oído por ahí (me lo estoy inventando) es que en México tienen más poder los cárteles que el estado, así que lo del ejército que dices no me lo creo. También que a la policía tienes que estar dándole dinero en cada esquina para que no te molesten así que no sé qué dices de corrupción...

Coño, que vuestro gobierno se dedica básicamente a quejarse de lo que hicieron los españoles hace 500 años y a exigir que les pidamos perdón.

Que si tengo que elegir prefiero que me gobierne un pastor de los Balcanes o cualquier iraní antes que los ridículos esos que hay en México.

Snoop Dogg GIF by VH1

Snoop Dogg GIF by VH1

Es acojonante. 3 putos retrasados declarando en un rango de 15 minutos y cada uno dice una cosa distinta.

Uno esperaría que por lo menos en la Casa Blanca, si van a salir a hablar sobre un tema, que se junten antes para ponerse de acuerdo en qué se van a inventar y decir todos los mismos...

Es acojonante. 3 putos retrasados declarando en un rango de 15 minutos y cada uno dice una cosa distinta.

Uno esperaría que por lo menos en la Casa Blanca, si van a salir a hablar sobre un tema, que se junten antes para ponerse de acuerdo en qué se van a inventar y decir todos los mismos...
Me autocito para responderte
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aún recuerdo hace algunos meses que llego un forero a nuestro hilo bursatil, dando lecciones de tal o cual y pecheando de que los mercados no están manipulados y blao blao. Do you remember?

Sonaba a ataque. Soy autista.

Voy.
Es importante.
Al final lo he buscado yo, el primer post que he encontrado al respecto, los hay más loleantes. es
Este es el anormal

Estoy totalmente de acuerdo con tu mensaje.

Eso sí discrepo en que por ese motivo, por la vida y obra de Jim Simmons , llegues a la conclusión de que el mercado está manipulado en el largo plazo.

Por qué? Jim utilizaba estadísticas , matemáticas avanzadas blao y superó a todo quisqui. Ok. Por qué eso implica la existencia de una manipulación del mercado? Pregunto.

En realidad de los puentes los narcos cuelgan a quién le sale de la polla. Y el Estado no puede hacer nada porque está corrompido hasta la última entraña.

Los cárteles están llenos de ex militares y hacen lo que les sale de los cojones.

Pero vamos, que no es una sorpresa siendo una tierra de monos subhumanos.

¿Cómo va el medidor de actividad de las pizzerías esas?

Hoy es viernes y Donaldo lo sabe.

Aunque el viernes que viene es festivo, con lo que habrá tres días de bolsas cerradas.

Lil nervous LOL.

Hoy voy al Hipercor y os digo cómo está la cosa de mal.

Editado cobardemente:
A mi por lo pronto, ya me ha venido un comercial avisando que compre aprovisionamientos que el día 1 de abril sube todo 50 centimos.

Yo ya le he dicho que preventivametne le subo a todo 1€

:jew:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

lol.webp

Pues ya está Perro por encima de los numerosos problemas de "su" país.

Este tipo es el gurú de la "huida hacia delante o hacia arriba". En vez de caer, da un salto hacia arriba, como un sapo (pido perdón a los sapos por compararles con el sociópata).

Ahora que tiene enemigos en las más altas esferas, una bala o un escándalo (de los de verdad) podrían tumbarle.

Editado cobardemente:

Este tipo es el gurú de la "huida hacia delante o hacia arriba". En vez de caer, da un salto hacia arriba, como un sapo (pido perdón a los sapos por compararles con el sociópata).

Ahora que tiene enemigos en las más altas esferas, una bala o un escándalo (de los de verdad) podrían tumbarle.
No vaya a ser que Marruecos no pueda invadir las Canarias en un par de años....

Se ha marcado un órdago el cabrón, y ojo que le puede salir bien en este país de Charos y subnormalos.

Atrás
Arriba Pie