- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 6.519
Te voy a dar con la cuca en la cara en las termas de Aquisgrán.
Ufff, zona gay habrá seguro, es Germany...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te voy a dar con la cuca en la cara en las termas de Aquisgrán.
El detalle es que quienes cuelgan en puentes acá son elementos fuera de la ley, animales que cuando se topan con un batallón de marinos (ejército) reciben plomo de bueno; en cambio en Irán esos que te ponen una corbata del revés es el mismo gobierno, al que le pagas los impuestos, que tiene un poder sobre tú persona muy jodido, el mismo que "en teoria" debe velar por tu bienestaaarrjajaajajaja.Pero que tú vives en un sitio donde en vez de colgarlos en grúas los cuelgan en puentes. Haz el favor de cortarte un poco.
El detalle es que quienes cuelgan en puentes acá son elementos fuera de la ley, animales que cuando se topan con un batallón de marinos (ejército) reciben plomo de bueno; en cambio en Irán esos que te ponen una corbata del revés es el mismo gobierno, al que le pagas los impuestos, que tiene un poder sobre tú persona muy jodido, el mismo que "en teoria" debe velar por tu bienestaaarrjajaajajaja.
Trump Delays Iran Attack Deadline By Another Ten Days<!-- --> | ZeroHedge
ZeroHedge - On a long enough timeline, the survival rate for everyone drops to zerowww.zerohedge.com
![]()
Me autocito para responderteEs acojonante. 3 putos retrasados declarando en un rango de 15 minutos y cada uno dice una cosa distinta.
Uno esperaría que por lo menos en la Casa Blanca, si van a salir a hablar sobre un tema, que se junten antes para ponerse de acuerdo en qué se van a inventar y decir todos los mismos...
Aún recuerdo hace algunos meses que llego un forero a nuestro hilo bursatil, dando lecciones de tal o cual y pecheando de que los mercados no están manipulados y blao blao. Do you remember?
Que no coño!! Que afán de attentionwhoreismo tenemos...Jejejee ¿Ese era yo?
Que no coño!! Que afán de attentionwhoreismo tenemos...
busca si quieres tú lo de manipulación y te saldrá
Al final lo he buscado yo, el primer post que he encontrado al respecto, los hay más loleantes. esSonaba a ataque. Soy autista.
Voy.
Es importante.
Estoy totalmente de acuerdo con tu mensaje.
Eso sí discrepo en que por ese motivo, por la vida y obra de Jim Simmons , llegues a la conclusión de que el mercado está manipulado en el largo plazo.
Por qué? Jim utilizaba estadísticas , matemáticas avanzadas blao y superó a todo quisqui. Ok. Por qué eso implica la existencia de una manipulación del mercado? Pregunto.
Al final lo he buscado yo, el primer post que he encontrado al respecto, los hay más loleantes. es
Este es el anormal
En realidad de los puentes los narcos cuelgan a quién le sale de la polla. Y el Estado no puede hacer nada porque está corrompido hasta la última entraña.El detalle es que quienes cuelgan en puentes acá son elementos fuera de la ley, animales que cuando se topan con un batallón de marinos (ejército) reciben plomo de bueno; en cambio en Irán esos que te ponen una corbata del revés es el mismo gobierno, al que le pagas los impuestos, que tiene un poder sobre tú persona muy jodido, el mismo que "en teoria" debe velar por tu bienestaaarrjajaajajaja.
Ver el archivos adjunto 215502
Yo voy a hacer acopio de agua natural y al menos 4 garrafas de gasofa.
Y a mí las vacaciones. Lo veo venir.QUE ME JODEN EL ALUMBRAO ESTOS CABRONEH
No vaya a ser que Marruecos no pueda invadir las Canarias en un par de años....Pues ya está Perro por encima de los numerosos problemas de "su" país.
Este tipo es el gurú de la "huida hacia delante o hacia arriba". En vez de caer, da un salto hacia arriba, como un sapo (pido perdón a los sapos por compararles con el sociópata).
Ahora que tiene enemigos en las más altas esferas, una bala o un escándalo (de los de verdad) podrían tumbarle.
Pues ya está Perro por encima de los numerosos problemas de "su" país.
Este tipo es el gurú de la "huida hacia delante o hacia arriba". En vez de caer, da un salto hacia arriba, como un sapo (pido perdón a los sapos por compararles con el sociópata).
Ahora que tiene enemigos en las más altas esferas, una bala o un escándalo (de los de verdad) podrían tumbarle.
Se ha marcado un órdago el cabrón, y ojo que le puede salir bien en este país de Charos y subnormalos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.