Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 10 16,4%
  • Israel

Votos: 6 9,8%
  • EEUU

Votos: 9 14,8%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 36 59,0%

• Votantes totales
    61
Esto llega tarde, puto idiota, y ahí no va a entrar ni Dios.
No quieren entrar.

Parecéis mongolos; se están cargando a líderes para ver lo que sucede después. Maduro, el Chepo ese narco o como cojones se llamase; ahora el Ayatolá.

Los próximos en caer serán los mandamases cubanos.

Quizá también el Perro. Oj-alláh!

Eso fue el Legèr.

Es que muy tontos tienen que ser para no tener todo preparado para entrar cuestión de días tener armas nuceares operativas.

Y se dice nucelar Lisa, nucelar.

Ver el archivos adjunto 213558

Claro, que te piensas que semos tan tontos como tú. Yo en Irán iba a vivir como un puto rey e iba a tener el glande en carne viva, vamos como aquí o dónde vaya.

Enhorabuena. Tu masuno no dice absolutamente nada (aunque hayan frases escritas) Vales para político.

Brasil es un pais industrial de cojones, ademas de una potencia energetica y minera.

DESARROLLADO, el ha dicho DESARROLLADO, es Brasil un país DESARROLLADO? Cuántas veces hay que repetir DESARROLLADO para que lo entiendas? O te lo escribo en Mandarín para que te lo explique tu amarilla?

No quieren entrar.

Parecéis mongolos; se están cargando a líderes para ver lo que sucede después. Maduro, el Chepo ese narco o como cojones se llamase; ahora el Ayatolá.

Esque eres igual de tonto que Trump o más. No has entendido absolutamente nada.

Los iraníes no tienen nada que ver con los occidentales o con pueblos como el mierdazolano. Da absolutamente igual que te cargues al ayatolá que no has conseguido nada. Cómo mucho joderlo todo un poco más.

DESARROLLADO, el ha dicho DESARROLLADO, es Brasil un país DESARROLLADO? Cuántas veces hay que repetir DESARROLLADO para que lo entiendas? O te lo escribo en Mandarín para que te lo explique tu amarilla?
¿Es China un pais desarrollado?

Ah no, que España tiene mayores indices de desarrollo, nos meamos en la cara de China, Brasil y Rusia entonces :lol:

No quieren entrar.

Lo que sucede después es que esto no es Venezuela, y que al día siguiente tienes otro cabezatoalla en funciones al mando de más de cien mil tropas bajo mando directo religioso sin contar a las unidades del ejército regular.

Sucede que la sincronía con la labor de guerra híbrida de desestabilización interna ha fallado más que un petardo de feria.

Sucede que necesitas los dedos de las manos para contar hasta diez.

Esque eres igual de tonto que Trump o más. No has entendido absolutamente nada.

Los iraníes no tienen nada que ver con los occidentales o con pueblos como el mierdazolano. Da absolutamente igual que te cargues al ayatolá que no has conseguido nada. Cómo mucho joderlo todo un poco más.

Ya claro. Eso lo sabes tú, que eres iraní y vives ahí. Y los miles de muertos en las protestas son chorradas sin importancia.

Tenéis sarna en el cerebro.

Señora, deja de hacer el ridículo.

En los videos de los bombardeos se ven edificios bastante mejores que la mayoría de las barriadas de mierda que puedes encontrarte en, por ejemplo, Madrid.

Pues nada. Segun Fumanchu y Scrollman el regimen de los ayatolas no tiene nada que envidiar a Noruega o Suiza. Circulen.

Lo que sucede después es que esto no es Venezuela, y que al día siguiente tienes otro cabezatoalla en funciones al mando de más de cien mil tropas bajo mando directo religioso sin contar a las unidades del ejército regular.

Sucede que la sincronía con la labor de guerra híbrida de desestabilización interna ha fallado más que un petardo de feria.

Sucede que necesitas los dedos de las manos para contar hasta diez.

Sucede que sois unos caguetas y unos gilipollas sabelonada y se van a matar a todos los Ayatolás que hagan falta.

¡Hijos de puta! ¡HA LLEGADO LA HORA DE LA VERDAD! La furia del Antiguo Testamento juden y el ejército useño. ¡Menuda combinación imparable!

Me voy a comer.

Editado cobardemente:
Editado cobardemente:
Minuto resultado

¿Hay fotos satélite de eso? De lo del portaaviones, digo.

Editado cobardemente:
@serdo, estoy enfrascado en cosas importisimas, como es en dejar clavado el caldo de la paella dominical

20260301_153922.webp

Pero quiero que sepas que se te nota que estas influenciado por la diaspora irani en Alemania, vamos que se ve a la legua que tienes amigos de ahi y que vas a tope con ellos. Quiero que sepas que yo también, que vamos en el mismo barco. Que los iranies son de la gente mas top con la que me he cruzado en esta vida aunque como clientes sean un dolor de huevos como dice @FUMANCHU . Esto no quita que el régimen fundamentalists se deba ir a tomar por el puto culo y bueno, si es a traves del mal mayor que es el voraz imperialismo yanki que también nos ha depredado a nosotros, pues oye. Que se yo, perro come perro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie