Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 10 16,1%
  • Israel

Votos: 6 9,7%
  • EEUU

Votos: 10 16,1%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 36 58,1%

• Votantes totales
    62
Jejeje, así que @serdo tiene amiguit@s iranianos pro-régimen viviendo en Alemania...vaya vaya vaya

Son esos mismos los que te dan los soplos del gas y demás? O es tu hermano el que está en Koh Phangan comiendo shrooms tirado en la playa con insolación y delirando? :melol:

Si yo no he hablado con un iraní en mi vida. Qué recuerde.

A lo relevante.

¿Van a entrar por tierra? No. No creo que los putos judíos se lo puedan permitir por la disensión interna que ha generado la campaña de Gaza ni que Trumpeto vaya a meter sus propias tropas ahí.

¿Va a tirar el régimen la oposición interna? Después de treinta mil muñecos según se cuenta en el último alzamiento popular, dudo que a la oposición le queden ganas o cuadros de mando.

¿Va a colapsar el régimen después de haber sido descabezado? Genera muchas dudas el que hoy sigan bombardeando todo oriente medio y que ya tienen experiencia previa en que a la cúpula de la guardia revolucionaria le pasen cosas.

¿Podemos disfrutar como buenos cristianos viejos viendo cómo los putos judens y los musulmonos se destripan entre sí con el bonus track de ver caer pepinos sobre las monarquías follacabras dueñas junto con los putos judios de los fondos de inversión que están islamizando Europa? Sean tan amables de traer trailers de palomitas y risquetos, por favor.
No.
Por lo visto en Monozuela Trump no tiene prisa.
Los deja vivos y los maneja desde la distancia, no hay mas que ver a Delcy, que ha pasado de odiar a Trump a hacerle una mamada en vivo y en directo si se lo pide.

Los que se han cargado con un marrón a lo tonto son los países que han recibido pepinazos (Qatar, EUA y demas) y que "amo a ve no me toques los huevos, Irán que si eso... ".

Trump no es tonto y les exigirá que a ver si se mojan o no con ese "si eso".
Quizá también el Perro. Oj-alláh!
Na, manejar el futuro de España es de lo mas sencillo, nivel preescolar de poder global.
Siempre lo han hecho cuando han querido desde USA o la UE.

Son esos mismos los que te dan los soplos del gas y demás? O es tu hermano el que está en Koh Phangan comiendo shrooms tirado en la playa con insolación y delirando? :melol:

Parfavar, no serditicemos el hilo, que luego viene su gemelo y se ponen a repetir como imbeciles "jejeje," "cuca" etc., y se desvía completamente el tema.

Editado cobardemente:
Si yo no he hablado con un iraní en mi vida. Qué recuerde.
Que recuerdes... Pues en Alemania, yo si recuerdo manifas los findes de que si los kurdos, los sirios, o los zoroastristas cada puto finde, en la epoca pre Gaza. Cortando el centro en Frankfurt y también en Hamburgo. Y los alemanes, agachando la cabeza porque a ver si les van a tachar de fascistas por cagarse en su puta madre de ellos.

Editado cobardemente:
Que recuerdes...

Sí, creo que con alguno sí. Pero no recuerdo.

Con Iraníes hembra sí, con muchas. Menudas mujeres, es que cuando esto acabé me voy a repoblar mañana mismo.
Jejeje

Pues en Alemania, yo si recuerdo manifas los findes de que si los kurdos, los sirios, o los zoroastristas cada puto finde, en la epoca pre Gaza.

Sí, los findes suelen manifestarse de 30 o 40 de ellos en la plaza que tengo a 20 metros de casa, está al lado del cruce del vídeo que pusiste.

Se ponen ahí con sus banderas antiguas, las del León. Pero ni idea de qué piden o por qué lo hacen.

Editado cobardemente:
Los que se han cargado con un marrón a lo tonto son los países que han recibido pepinazos (Qatar, EUA y demas) y que "amo a ve no me toques los huevos, Irán que si eso... ".

Trump no es tonto y les exigirá que a ver si se mojan o no con ese "si eso".

Pues a mí que me da que las presiones van a ir en el otro sentido, "Oiga, Zanahorio, córtate un poco con eso que las hostias nos las estamos comiendo nosotros, y nosotros somos tus putos dueños financieros"

Editado cobardemente:
Sí, creo que con alguno sí. Pero no recuerdo.

Con Iraníes hembra sí, con muchas. Menudas mujeres, es que cuando esto acabé me voy a repoblar mañana mismo.
Jejeje

Las iraníes están cañón, he conocido a algunas pero no he catado 😔😔
Sí, los findes suelen manifestarse de 30 o 40 de ellos en la plaza que tengo a 20 metros de casa, está al lado del cruce del vídeo que pusiste.

Se ponen ahí con sus banderas antiguas, las del León. Pero ni idea de qué piden o por qué lo hacen.
No ves? Menos mal que estoy yo para traerte de vuelta a la realidad cuando empiezas a delirar y divagar e inventarte una vida que no es real NO ES REAL!!

Pues a mí que me da que las presiones van a ir en el otro sentido, "Oiga, Zanahorio, córtate un poco con eso que las hostias nos las estamos comiendo nosotros, y nosotros somos tus putos dueños financieros"
Pues llevan AÑOS con bases EHEUHUH y ya saben el riesgo que conlleva en esa zona. :roll:
Y... es que atacaron zonas civiles, lo de atacar las bases pues...

Editado cobardemente:
Jejeje ¿y qué gano yo con ésto?

Todo lo que no sea meterle el dedo por el culo a adolescentes persas no me interesa. Y un par de esclavas kurdas, para limpiar, cocinar y comprar.

Editado cobardemente:
Pues llevan AÑOS con bases EHEUHUH y ya saben el riesgo que conlleva en esa zona. :roll:

Sí, y nosotros las putitas europeas del imperio exactamente igual con el tema bases militares.

La diferencia es que a nosotros nos tienen que recordar lo de rascarse la cartera y pagar tributos vía OTAN, y a los follacabras que son la principal fuente de inversión del imperio, no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1000038602.webp

Sí, y nosotros las putitas europeas del imperio exactamente igual con el tema bases militares.

La diferencia es que a nosotros nos tienen que recordar lo de rascarse la cartera y pagar tributos vía OTAN, y a los follacabras que son la principal fuente de inversión del imperio, no.
Cosas de tener o no tener petróleo.

Iba a ser influyente Oriente medio si no tuvieran petróleo, si, de cojon*.

* = Expresión de jerga aragonesa que quiere decir "Si hombre" y derivados.

Jojojjo, la típica comparecencia boba, cobarde, dubitativa, pusilánime; traición encubierta; no esperaba menos del sanchismo
Screenshot 2026-03-01 163918.webp

Atrás
Arriba Pie