Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 19 15,3%
  • Israel

Votos: 9 7,3%
  • EEUU

Votos: 19 15,3%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 77 62,1%

• Votantes totales
    124
No han encontrado todavía al segundo piloto. Ni los malos, ni los buenos.

¿Estará viva esa criatura?

Tiene que ser lo menos interesante ser el piloto ahora mismo: Escondiendose de centenares (o miles?) de soldados iránies que lo buscan como trofeo, mientras el imbecil senil de DonOld tuitea gilipolleces (ultimatums), y al mismo tiempo Trump Jr hace millones con la gente que apuesta por la vida (o muerte) de ese mismo piloto en las plataformas de su propiedad (Polymarket y Kalshi)

Editado cobardemente:
China cuelgan a los que ellos creen corruptos,

Sí, los que "creen" que son "corruptos", los enemigos del pueblo que sacan casos de corrupción del régimen, el que se ha metido con el cuñao tonto de algún cargo o las voces contrarias, supongo que te refieres a esos "corruptos"

🔸️18 de enero: «Patriotas iraníes, la ayuda está en camino. Nos estamos moviendo.»
🔸️28 de febrero:«Lanzamos la operación decisiva. Será muy rápida.»
🔸️2 de marzo:«Ganaremos fácilmente.»
🔸️3 de marzo:«Hemos ganado la guerra.»
🔸️7 de marzo:«Derrotamos a Irán.»
🔸️9 de marzo:«Golpeen a Irán. La guerra casi ha terminado, limpia y decisiva.»
🔸️12 de marzo:«Hemos ganado, pero aún no del todo.»
🔸️13 de marzo:«Volvimos a ganar la guerra.»
🔸️14 de marzo:«Necesitamos ayuda para abrir el estrecho.»
🔸️15 de marzo:«Si no ayudan, lo recordaré.»
🔸️16 de marzo:«En realidad no necesitamos ayuda, solo estaba poniendo a prueba su lealtad. Si la OTAN no ayuda, habrá consecuencias.»
🔸️17 de marzo:«No necesitamos la ayuda de la OTAN ni la queremos. No se requiere aprobación del Congreso para salir de la OTAN.»
🔸️18 de marzo:«Los aliados deben cooperar para abrir el estrecho de Ormuz.»
🔸️19 de marzo:«Los aliados de EE.UU. deben intensificar su ayuda para abrir el estrecho.»
🔸️20 de marzo:«La OTAN es cobarde. Podríamos ir saliendo de esto gradualmente.»
🔸️21 de marzo:«Nosotros no usamos el estrecho. Otros lo necesitan, no nosotros.»
🔸️22 de marzo:«Último aviso. Irán tiene 48 horas. Irán está acabado.»
🔸️23 de marzo:«Una semana más, y bombardearemos las centrales eléctricas.»
🔸️24 de marzo:«La guerra se acerca a su fin.»
🔸️25 de marzo:«Estamos negociando con Irán.»
🔸️26 de marzo:«Irán está suplicando por la paz. Nos hicieron un regalo. Retrasamos los ataques a las centrales eléctricas.»
🔸️27 de marzo:«El ayatolá y yo administraremos juntos el estrecho de Ormuz.»
🔸️28 de marzo:«Se ha producido un cambio de régimen en Irán.»
🔸️29 de marzo:«Las negociaciones con Irán van extremadamente bien.»
🔸️30 de marzo:«Estamos preparados para destruir la infraestructura petrolera y energética de Irán y ocupar la isla de Jarg.»
🔸️31 de marzo:«Estamos listos para terminar la guerra sin abrir el estrecho.»
🔸️1 de abril:«La guerra termina en 3 días. Los bombardearemos durante 2 o 3 semanas para devolverlos a la Edad de Piedra.»
🔸️2 de abril:"Destruimos tres puentes importantes. ¿Por qué todavía no nos han llamado?"

Por desgracia el 21 de marzo tenia razón

Editado cobardemente:
Editado cobardemente:
Que esto era aprovechar la coyuntura interna para intentar dar un golpe de mano y que no ha terminado de salir, lo sabes tú, lo sé yo, y lo saben hasta los putos negros y cualquiera con dos dedos de frente.

Pero que no termina aquí la cosa, también.

Tarde o temprano se acabará entrando a fuego, de forma bien planificada y asumiendo los costes necesarios, y caerán. Porque son los siguientes en la lista y porque todos hemos visto lo que puede suponer un verso suelto en esa zona, y sobre todo, porque ya no queda nadie detrás que los respalde.

Que igual a mí cuando estoy de buen rollo y me fumo un canuto, me gustaría que hubiese cierto equilibrio de poderes en este planeta como hasta hace poco y no un platillo de la balanza que se inclina hacia una nauseabunda globalización que trae más sombras que luces.

Pero sinceramente, te digo lo que estoy viendo.
Tarde o temprano se acabará entrando a fuego, de forma bien planificada y asumiendo los costes necesarios, y caerán. Porque son los siguientes en la lista y porque todos hemos visto lo que puede suponer un verso suelto en esa zona, y sobre todo, porque ya no queda nadie detrás que los respalde.

image.webp

Atrás
Arriba Pie