Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 19 15,3%
  • Israel

Votos: 9 7,3%
  • EEUU

Votos: 19 15,3%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 77 62,1%

• Votantes totales
    124
No han encontrado todavía al segundo piloto. Ni los malos, ni los buenos.

¿Estará viva esa criatura?

Tiene que ser lo menos interesante ser el piloto ahora mismo: Escondiendose de centenares (o miles?) de soldados iránies que lo buscan como trofeo, mientras el imbecil senil de DonOld tuitea gilipolleces (ultimatums), y al mismo tiempo Trump Jr hace millones con la gente que apuesta por la vida (o muerte) de ese mismo piloto en las plataformas de su propiedad (Polymarket y Kalshi)

Editado cobardemente:
China cuelgan a los que ellos creen corruptos,

Sí, los que "creen" que son "corruptos", los enemigos del pueblo que sacan casos de corrupción del régimen, el que se ha metido con el cuñao tonto de algún cargo o las voces contrarias, supongo que te refieres a esos "corruptos"

🔸️18 de enero: «Patriotas iraníes, la ayuda está en camino. Nos estamos moviendo.»
🔸️28 de febrero:«Lanzamos la operación decisiva. Será muy rápida.»
🔸️2 de marzo:«Ganaremos fácilmente.»
🔸️3 de marzo:«Hemos ganado la guerra.»
🔸️7 de marzo:«Derrotamos a Irán.»
🔸️9 de marzo:«Golpeen a Irán. La guerra casi ha terminado, limpia y decisiva.»
🔸️12 de marzo:«Hemos ganado, pero aún no del todo.»
🔸️13 de marzo:«Volvimos a ganar la guerra.»
🔸️14 de marzo:«Necesitamos ayuda para abrir el estrecho.»
🔸️15 de marzo:«Si no ayudan, lo recordaré.»
🔸️16 de marzo:«En realidad no necesitamos ayuda, solo estaba poniendo a prueba su lealtad. Si la OTAN no ayuda, habrá consecuencias.»
🔸️17 de marzo:«No necesitamos la ayuda de la OTAN ni la queremos. No se requiere aprobación del Congreso para salir de la OTAN.»
🔸️18 de marzo:«Los aliados deben cooperar para abrir el estrecho de Ormuz.»
🔸️19 de marzo:«Los aliados de EE.UU. deben intensificar su ayuda para abrir el estrecho.»
🔸️20 de marzo:«La OTAN es cobarde. Podríamos ir saliendo de esto gradualmente.»
🔸️21 de marzo:«Nosotros no usamos el estrecho. Otros lo necesitan, no nosotros.»
🔸️22 de marzo:«Último aviso. Irán tiene 48 horas. Irán está acabado.»
🔸️23 de marzo:«Una semana más, y bombardearemos las centrales eléctricas.»
🔸️24 de marzo:«La guerra se acerca a su fin.»
🔸️25 de marzo:«Estamos negociando con Irán.»
🔸️26 de marzo:«Irán está suplicando por la paz. Nos hicieron un regalo. Retrasamos los ataques a las centrales eléctricas.»
🔸️27 de marzo:«El ayatolá y yo administraremos juntos el estrecho de Ormuz.»
🔸️28 de marzo:«Se ha producido un cambio de régimen en Irán.»
🔸️29 de marzo:«Las negociaciones con Irán van extremadamente bien.»
🔸️30 de marzo:«Estamos preparados para destruir la infraestructura petrolera y energética de Irán y ocupar la isla de Jarg.»
🔸️31 de marzo:«Estamos listos para terminar la guerra sin abrir el estrecho.»
🔸️1 de abril:«La guerra termina en 3 días. Los bombardearemos durante 2 o 3 semanas para devolverlos a la Edad de Piedra.»
🔸️2 de abril:"Destruimos tres puentes importantes. ¿Por qué todavía no nos han llamado?"

Por desgracia el 21 de marzo tenia razón

Editado cobardemente:
Editado cobardemente:
Que esto era aprovechar la coyuntura interna para intentar dar un golpe de mano y que no ha terminado de salir, lo sabes tú, lo sé yo, y lo saben hasta los putos negros y cualquiera con dos dedos de frente.

Pero que no termina aquí la cosa, también.

Tarde o temprano se acabará entrando a fuego, de forma bien planificada y asumiendo los costes necesarios, y caerán. Porque son los siguientes en la lista y porque todos hemos visto lo que puede suponer un verso suelto en esa zona, y sobre todo, porque ya no queda nadie detrás que los respalde.

Que igual a mí cuando estoy de buen rollo y me fumo un canuto, me gustaría que hubiese cierto equilibrio de poderes en este planeta como hasta hace poco y no un platillo de la balanza que se inclina hacia una nauseabunda globalización que trae más sombras que luces.

Pero sinceramente, te digo lo que estoy viendo.
Tarde o temprano se acabará entrando a fuego, de forma bien planificada y asumiendo los costes necesarios, y caerán. Porque son los siguientes en la lista y porque todos hemos visto lo que puede suponer un verso suelto en esa zona, y sobre todo, porque ya no queda nadie detrás que los respalde.

image.webp

Que igual a mí cuando estoy de buen rollo y me fumo un canuto, me gustaría que hubiese cierto equilibrio de poderes en este planeta como hasta hace poco y no un platillo de la balanza que se inclina hacia una nauseabunda globalización que trae más sombras que luces.

Pero sinceramente, te digo lo que estoy viendo.

Rusia y china dejaron muy claro desde el primer momento que el régimen ayatolaico no iba a cambiar por mucho que Trump se empeñara y que no usen armas nuceares porque pasarán cosas.

Por otra parte a China le interesa comprar materias primas de ahí y una cosa es permitir algún golpe de mano y un par de traiciones y otra perder toda su economía por un mongólico. Y el putísimo subnormal de Trump ha traicionado a las monarquías árabes y les ha humillado. Los árabes están cogidos por los huevos porque sus activos están mayormente en inversiones americanas y las pueden congelar, pero no creo que sean tan tontos como para no intentar largarse con otro socio que no sea una rata traicionera y ladrona.

Editado cobardemente:
Rusia y china dejaron muy claro desde el primer momento que el régimen ayatolaico no iba a cambiar por mucho que Trump se empeñara y que no usen armas nuceares porque pasarán cosas.
He leido en algun canal internacional que recibe informacion directa de Rusia que Putin informo a Trump que si atacaban Iran con armas nucleares, ellos harian lo propio con Israel.

Incontrastable por el publico en general pero creible como amenaza.
Por otra parte a China le interesa comprar materias primas de ahí y una cosa es permitir algún golpe de mano y un par de traiciones y otra perder toda su economía por un mongólico.

China quiere mantener relaciones comerciales con Iran y Pakistan para llevar a cabo sus proyectos economicos. Se la suda el regimen interno y no quiere poner marionetas en el poder porque aqui como es logico el tema del colonialismo por la fuerza no esta bien visto.
Y el putísimo subnormal de Trump ha traicionado a las monarquías árabes y les ha humillado. Los árabes están cogidos por los huevos porque sus activos están mayormente en inversiones americanas y las pueden congelar, pero no creo que sean tan tontos como para no intentar largarse con otro socio que no sea una rata traicionera y ladrona.
Es que el gilipollas de Trump ha destrozado el proyecto de Emiratos Arabes de los ultimos cuarenta años en un mes. Un pais que ha invertido todo lo que tenia (con suspension de pagos de algun emirato incluido) para forjar alternativas al petroleo que ve como Israel y USA desestabilizan la zona hasta el punto de recibir ataques directos en su territorio. El capital se esta largando a zonas seguras junto a mucha gente que movia esa economia alternativa, y por supuesto no creo que vuelvan porque esto se repetira de aqui a x tiempo y el mundo es muy grande para andar asi si tienes donde elegir.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto no puede ser cierto :lol:

Trump da el bla bla bla el viernes, los mercados se acojonan a la espera de qué pasa el Lunes, no hace nada, recoge oros toda la semana y vuelta a empezar.
El hijo de puta se va a hacer más rico que @pai-mei que se levanta 300K imaginarios y falsos al año.
PD: El Ministerio de Defensa Nariz dice que cayó un misil " en el aparcamiento" es decir, que les han dado de lleno en Tel Aviv.

Trump da el bla bla bla el viernes, los mercados se acojonan a la espera de qué pasa el Lunes, no hace nada, recoge oros toda la semana y vuelta a empezar.
El hijo de puta se va a hacer más rico que @pai-mei que se levanta 300K imaginarios y falsos al año.
PD: El Ministerio de Defensa Nariz dice que cayó un misil " en el aparcamiento" es decir, que les han dado de lleno en Tel Aviv.
Les cae un misil, parte de bajas: a una señora se le murió el canario.

Circulen.

En pocas palabras, hay militares useños heridos y muertos, y todo para que los hijos de DonOld se llenen los bolsillos vendiendo drones. Encima y para cerrar el circulo, el senil naranja ha cancelado contratos con otras fábricas de drones, para darselos en su lugar a sus hijos. Con dos cojones 😃👍🏼

IMG_7537.webp

Editado cobardemente:
En pocas palabras, hay militares useños heridos y muertos, y todo para que los hijos de DonOld se llenen los bolsillos vendiendo drones. Encima y para cerrar el circulo, el senil naranja ha cancelado contratos con otras fábricas de drones, para darselos en su lugar a sus hijos. Con dos cojones 😃👍🏼

Ver el archivos adjunto 216289
Crisistunidad. Mentalidac de tiburón.

Ver el archivos adjunto 216289

A mí me parece de lo más lógico.
Jejejeje.

En mi pueblo, uno de mis vecinos es un señor mayor, de profesión piconero (jubilado), cuya opinión sobre el mundo actual ha llegado a mis oídos. "Una guerra es muy mala... pero es necesaria". Cuanto más tardemos en volver a matarnos unos a otros peor va a ser la posguerra.

Supongo que @Troy McClon se tomaría unos chatos con mi vecino si se terciara, pero a ese hombre no deben gustarle los bares debido a que está loco. Mi abuela discutió con su mujer hace mucho tiempo, probablemente antes de las televisiones en color. Aunque ya se murieron las dos la enemistad se mantiene.

Editado cobardemente:
Es dificil encontrar un paralelo a lo cutre e imbecil que es. Por ejemplo ese "fuckin" ahi en publico, como si un gitano o sudaca de mierda cutre y sin educación. Ese es el idolo MAGA, nada menos, un gordo cutre, idiota y senil.

Edito: Y como bien dice Bernie, tiene la corteza cerebral mas agujereada que el de una vaca loca.

1775403922036.webp

PD. Os imagináis a la Ayuso o a Perro, usando palabras como "puta" u "hostia", especialmente en redes sociales? Por supuesto que no pasaria, y justamente asi de caca es el nivel de Trump, es decir muy por debajo incluso de nuestros políticos (de mierda).

Editado cobardemente:
Pero entonces ¿Cómo va esta vaina? ¿Los americanos no saben hacer la O con un canuto pero han podido sacar a unos tíos estrellaos a menos de 50km de una de las principales ciudades de Irán?

Es dificil encontrar un paralelo a lo cutre e imbecil que es. Por ejemplo ese "fuckin" ahi en publico, como si un gitano o sudaca de mierda cutre y sin educación. Ese es el idolo MAGA, nada menos, un gordo cutre, idiota y senil.

Edito: Y como bien dice Bernie, tiene la corteza cerebral mas agujereada que el de una vaca loca.

Ver el archivos adjunto 216305

PD. Os imagináis a la Ayuso o a Perro, usando palabras como "puta" u "hostia", especialmente en redes sociales? Por supuesto que no pasaria, y justamente asi de caca es el nivel de Trump, es decir muy por debajo incluso de nuestros políticos (de mierda).
si, imaginando si mucho, si...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie