Pardillo de 1ª
Clásico
- Registro
- 4 Oct 2008
- Reacciones
- 2.428
Fui a un santuario zoroastrista en el cuál aún se reunía gente, el sitio tiene su qué, kilómetros a la redonda de montañas áridas y en medio de la nada, en un recoveco, un árbol creciendo en una cueva con las gotas de la condensación.Si? cuenta más, fuiste a las montañas? Me parecen una pasada pero a dia de hoy imposible ir.
A las montañas del norte no fui, conocí a unas chicas en Kashan que nos invitaron con toda su familia durante unos cuantos días y nos llevaron a su pueblo otros tantos días, la verdad es que es un país que llevo en el corazón, así como a toda la gente que conocí. Y para mí la mejor experiencia fue visitar Dasht e Lut, el desierto más caluroso del mundo, fuimos con un tío de un club de 4x4 de Kerman, hicimos una ruta bastante guapa y única. Los del club se dedicaban a ir descubriendo el desierto ya que gracias a los móviles podían ubicarse, y la sensación de caminar descalzo por un suelo arcilloso era mágica.
Conocimos en Bam a una pareja belga que habían ido al desierto con un tour y decían que apenas se adentraban 5km, que se oía el ruido de la carretera mientras dormían. Un puto timo para guiris, así que nosotros tuvimos suerte de ir con un amante del offroad.

. Eras tú, no?