Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 11 12,8%
  • Israel

Votos: 10 11,6%
  • EEUU

Votos: 14 16,3%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 51 59,3%

• Votantes totales
    86
Si? cuenta más, fuiste a las montañas? Me parecen una pasada pero a dia de hoy imposible ir.
Fui a un santuario zoroastrista en el cuál aún se reunía gente, el sitio tiene su qué, kilómetros a la redonda de montañas áridas y en medio de la nada, en un recoveco, un árbol creciendo en una cueva con las gotas de la condensación.
A las montañas del norte no fui, conocí a unas chicas en Kashan que nos invitaron con toda su familia durante unos cuantos días y nos llevaron a su pueblo otros tantos días, la verdad es que es un país que llevo en el corazón, así como a toda la gente que conocí. Y para mí la mejor experiencia fue visitar Dasht e Lut, el desierto más caluroso del mundo, fuimos con un tío de un club de 4x4 de Kerman, hicimos una ruta bastante guapa y única. Los del club se dedicaban a ir descubriendo el desierto ya que gracias a los móviles podían ubicarse, y la sensación de caminar descalzo por un suelo arcilloso era mágica.
Conocimos en Bam a una pareja belga que habían ido al desierto con un tour y decían que apenas se adentraban 5km, que se oía el ruido de la carretera mientras dormían. Un puto timo para guiris, así que nosotros tuvimos suerte de ir con un amante del offroad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Muy bien Emilio, ya sabemos que tólosabes y eres el más listo. ¿Vas a ir a la embajada de Irán a pedir ser su Dan Defensor a lo Cao de Benós?

Yo si me dan 6 o 7 jamelgas de esas que tienen por allí...SÍ.

Cacaceite in the Pentagon, como siempre, han subestimado al enemigo con su Muricaaa fuck yeah

Ha sido fuegi hamijo y estan a salvo.

Algo parecido en E.A.U.

Han entrevistado en la arradio a un tipo q está con su mujer y sus hijos de vacaciones por la zona. Y desde el hotel comentaba, textual :

"Yo de momento me siento seguro aquí. Lo único q he visto caer son trozos de drones y cohetes del escudo antimisiles."
Ya veras como le suban el furbol.

Hostias, una mujer, no se quien tendrá más miedo, ella por posible y futurible ganbang interracial e involuntario por los morapios o los morapios sabiendo que hay mujeres que se supone que los deben defender y saben que están perdidos.

Ha sido fuegi hamijo y estan a salvo.

Ya veras como le suban el furbol.

La ironía del "furbol" no te la he pillado, pero lo del piloto y el kuwaiti, tremendu.
El tipo debía estar agarrando la pipa, cuando ha escuchado "Are you safe?"

Por cierto, hiciste una fotoninja al lado de mi casa, cabrito, ahí en el auditorium, :lol:. Eras tú, no?

¿Eres un clonc de @Black Adder/@Llaverizado?

Eres el mismo tipo de anormal, en contenido y estilo.

Parecido: es el anormal de @EnculadaDeTrancas (o algo parecido) u otro anormal del estilo, pero apostaría a que es el anormal mencionado.

Un anormal que contesta a supuestas cosas que no se han dicho o que se ha dicho justo lo contrario (o lo que a él le dé la gana entender) para poner tontadas, siempre insultando y con su habitual jerga barriobajera.

Verbi gratia:

¿Eres el único subnormal que aún no se ha enterado que Israel estaba detrás de la financiación de Hamás? ¿Qué terrorismo importa Irán? ¿Te estás refiriendo a alguien Qaeda, que ha hecho una declaración oficial APOYANDO A ISRAEL? ¿Ése es el terrorismo de Irán? :lol:

Ese masuno es una contestación a otro mío anterior del que pongo foto para poder ver mejor lo que digo:

1772478088463.webp

Parecido: es el anormal de @EnculadaDeTrancas (o algo parecido) u otro anormal del estilo, pero apostaría a que es el anormal mencionado.

Un anormal que contesta a supuestas cosas que no se han dicho o que se ha dicho justo lo contrario (o lo que a él le dé la gana entender) para poner tontadas, siempre insultando y con su habitual jerga barriobajera.

Verbi gratia:

Ese masuno es una contestación a otro mío anterior del que pongo foto para poder ver mejor lo que digo:

Ver el archivos adjunto 213713
Un error ortográfico, ya que me refería a exportar. Pero nos puedes dar una lección sobre esto, estratega:

La ironía del "furbol" no te la he pillado, pero lo del piloto y el kuwaiti, tremendu.
El tipo debía estar agarrando la pipa, cuando ha escuchado "Are you safe?"

Por cierto, hiciste una fotoninja al lado de mi casa, cabrito, ahí en el auditorium, :lol:. Eras tú, no?

Es una muchacha ¿no? Suerte ha tenido de caer en Kuwait.

Es una muchacha ¿no? Suerte ha tenido de caer en Kuwait.
Ahora q lo dices...

Ya me había parecido escuchimizado para ser un tío :lol:

Sí, claro q ha tenido suerte. Si cae en Irán le aplican la de Jomeini: "las prisioneras deben ser violadas antes de su ejecución, para q no puedan acceder al Paraíso". :face:

roman rome GIF
Honor a Perro Sanxe

Dos SU-24 iranies derribados en Qatar.

Eran bombarderos supersónicos

1772483523786.webp

Tambien varios misiles y drones.

Editado cobardemente:
Sobre los pilotos de los F15 que se eyectaron; todos estan vivos y relativamente "bien" porque si no lo saben eyectarse en un de esos bichos es como ser lanzados desde la boca de un cañón. Hasta 20G´s se generan en la eyección eso puede dejar paralitico a cualquier si tu columna vertebral no esta bien posicionada/protegida.

Ya puestos, que el subnormal del Perro nos saque de la OTAN. Total, si nos metió su antiguo jefe del que reniega.

Lo que muchos quieren: una España woke piruleta de energía solar-eólica, con ejército de segunda, parcialmente islamizada, en un limbo histórico, aislada geográficamente del resto de Europa.

Mirad, yo es que me cago en vuestra puta madre. Que se dé por aludido el que quiera.

Editado cobardemente:
El perro se ha alineado con el derecho internacional y el sentido común.

Los "patriotas" con un pedófilo senil que abre fuegos en su huida delirante hacia no se sabe donde, y que hace dos días nos estaba amenazando con aranceles porque le salía de su mente perturbada. Son muy de españita, pero agachan la cerviz ante el amo americano, y le sacan brillo al glande con su lengua de mermados deficientes si es necesario, porque es el matón del cole y mejor estar bajo su ala.

Atrás
Arriba Pie