Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 14 12,7%
  • Israel

Votos: 9 8,2%
  • EEUU

Votos: 16 14,5%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 71 64,5%

• Votantes totales
    110
¿Hablas de la peli esa mierder con Matthew Broderick?
Pero será gañan, como que mierder.....COMO QUE MIERDER???

Jajajaja ¿@Edelweiss sacando "datos históricos" de una pilícula de ficción? Él nunca haría eso.
Jejeje
No he dicho que sean datos históricos, hijueputa, he hecho una referencia en tono irónico de una IA que casi provoca un Halucausto Núcelar, que podría pasar también ahora que la IA que estén usando tome consciencia de sí misma, como Skynet, y diga, pues nada de guerra a partir de ahora démonos fraternalmente la paz y vivamos en armonia, o que diga a tomar el culete todo y que reviente el mundo.
Por cierto, he leido en tuiter que por lo visto el consumo en electricidad se ha disparado en todo USA hasta niveles nunca visto, así que deben estan zumbando bien a la IA esa, eso yes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues para sólo haber caído una bomba, los habichuelas no están muy contentos

@Troy McClon deja la botella un momento y nos explicas que está diciendo la CNN y el gobierno habichuela sobre nosequé de censurar. Gracias

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:

LoL, noticia de diciembre en Gaza que demuestra que ayer mismo el gobierno de Israel sacó una ley para empurar por cinco años a los que publiquen imágenes de los bombardeos en Tel Aviv. Cinco años.

Curiosamente, de los bombardeos acontecidos hay imágenes. No van a caber en la cárcel.

LoL, noticia de diciembre en Gaza que demuestra que ayer mismo el gobierno de Israel sacó una ley para empurar por cinco años a los que publiquen imágenes de los bombardeos en Tel Aviv. Cinco años.

Curiosamente, de los bombardeos acontecidos hay imágenes. No van a caber en la cárcel.
Ya te he puesto otras, pero te lo pongo aquí

Por lo visto, sancionar con severidad en Israel es darle un cachete en el culo a quien lo pillen. En Israel, ojito
:lol:

Esto es de hace 4 días. A ver si ha caducado y no me he enterado:

Editado cobardemente:
Ya te he puesto otras, pero te lo pongo aquí

Por lo visto, sancionar con severidad en Israel es darle un cachete en el culo a quien lo pillen. En Israel, ojito

Esto es de hace 4 días. A ver si ha caducado y no me he enterado:

El típico tuit de hace seis meses que demuestra que, ante los bombardeos iraníes de ayer, se prohiben, bajo pena de cinco años de carséh, difundir imágenes. Ayer. Pero es de hace seis meses.

Tuit preventivo.

Deja de hacer el tonto, anda.

El típico tuit de hace seis meses que demuestra que, ante los bombardeos iraníes de ayer, se prohiben, bajo pena de cinco años de carséh, difundir imágenes. Ayer. Pero es de hace seis meses.

Tuit preventivo.

Deja de hacer el tonto, anda.
En una declaración conjunta con el Ministro de Comunicaciones, Ben Gvir dijo que se ha enviado policía a varios lugares ya que “se han detenido sospechosos, se han investigado incidentes e incluso se han realizado arrestos en casos en los que surgen sospechas de violar las directrices”.

El típico artículo de la CNN de hace 4 días hablando de detenciones

Como ya te te he dicho, la legislación es anterior y se ha reformado.

No, no es eso lo que has dicho al principio, pero me alegro de que recojas cable.

Y lo de los cinco años aún no lo has demostrado, pero déjalo, que ya te has hecho bastante daño por hoy.

No, no es eso lo que has dicho al principio, pero me alegro de que recojas cable.

Y lo de los cinco años aún no lo has demostrado, pero déjalo, que ya te has hecho bastante daño por hoy.
Es tan poca cosa, que se han sacado de la manga una ley que castiga con hasta 5 años la difusión de imágenes.

Pero ya has visto Tel-avid: está igualito que tu patio.
Eso es lo que he dicho al principio. Y luego que son medidas normales.

A ti te ha dado por reírte de que saliera en la primera; reírte de un artículo judío que habla de la censura; reírte de un medio que habla de los 5 años porque no es New York Times; reírte de que a un periodista de la BBC o la CNN le van a impedir hacer su trabajo; reírte de que la censura en Gaza a medios de comunicación no es de ayer; reírte de que, en un artículo de la CNN del 6 de marzo, que habla de censura y detenciones a raíz de la ley de censura, se menciona que la legislación arrancó en 1988; y por último, que no he demostrado nada, que lo deje :lol:

Editado cobardemente:
Tú fuiste a Yugoslavia a luchar por España y no de palanganero de la OTAN y por la paguita extra ¿verdad? Porque los serbios iban a tomar Ceuta y Melilla :lol:
Tu te fuiste de tourne por Europa para pelearte con otras aficiones porque peligraba la soberanía española, verdad?
Subimos la apuesta a "pobrecitos los islamistas oprimidos por Assad"
Y cuando he mencionado yo a los islamistas?
Porque assad solo reprimió islamistas, verdad? Como su padre.
Tú no has dicho que Borrell se lo haya inventado, que va. Sólo llevas riéndote un rato de que haya puesto el discurso de Borrel sobre la actitud de Netanyahu y el gobierno judío hacia Hamás.
Es que borrell...🤣🤣🤣🤣🤣
Pero no lo hacías porque creyeras que fuera mentira. Lo hacías porque también sabes jugar a esto. Cómo con los datos de la alfabetización de las mujeres en Irán
Exacto. Como los tuyos del franquismo

Eso es lo que he dicho al principio. Y luego que es normal.

A ti te ha dado por reírte de que saliera en la primera; reírte de un artículo judío que habla de la censura; reírte de un medio que habla de los 5 años porque no es New York Times; reírte de que a un periodista de la BBC o la CNN le van a impedir hacer su trabajo; reírte de que la censura en Gaza a medios de comunicación no es de ayer; reírte de que, en un artículo de la CNN del 6 de marzo, que habla de censura y detenciones a raíz de la ley de censura, se menciona que la legislación arrancó en 1988; y por último, que no he demostrado nada, que lo deje :lol:

¿Pero qué medio, retrasao? Si es un perfil de Instagram con miniaturas sensacionalistas.

Y la ley que censura es más vieja que la tos, no tiene nada que ver con los bombardeos.

Tu te fuiste de tourne por Europa para pelearte con otras aficiones porque peligraba la soberanía española, verdad?

Y cuando he mencionado yo a los islamistas?
Porque assad solo reprimió islamistas, verdad? Como su padre.

Es que borrell...🤣🤣🤣🤣🤣

Exacto. Como los tuyos del franquismo
No, me fui a pasarlo bien.

Esencialmente reprimió islamistas, hoy en día considerados "rebeldes moderados".

Sí, Borrell te dejó en ridículo.

Mis datos del franquismo es reírme de un cuñado que dijo que en los 70 la tasa de alfabetización de las mujeres en España era del 12%

Tú fuiste a Yugoslavia a luchar por España y no de palanganero de la OTAN y por la paguita extra ¿verdad? Porque los serbios iban a tomar Ceuta y Melilla :lol:

Subimos la apuesta a "pobrecitos los islamistas oprimidos por Assad"

Tú no has dicho que Borrell se lo haya inventado, que va. Sólo llevas riéndote un rato de que haya puesto el discurso de Borrel sobre la actitud de Netanyahu y el gobierno judío hacia Hamás.

Pero no lo hacías porque creyeras que fuera mentira. Lo hacías porque también sabes jugar a esto. Cómo con los datos de la alfabetización de las mujeres en Irán

Por lo menos él ha hecho algo en su vida y puede explicarte haber estado en una guerra.

Tú no has hecho más que la más absoluta nada en tu vida.

Editado cobardemente:
Por lo menos él ha hecho algo en su vida y puede explicarte haber estado en una guerra.

Tú no has hecho más que la más absoluta nada en tu vida.
Desde luego que no soy un fanegas aspirante a madero, que va rogándole a las putas que le hagan descuento.

Así que si yo no he hecho nada en mi vida, imagínate tú

No, me fui a pasarlo bien.
Hostiarte con otras aficiones.... El sueño de cualquier persona educada.
Esencialmente reprimió islamistas, hoy en día considerados "rebeldes moderados".
Islamistas, si...
Sí, Borrell te dejó en ridículo.
Digo!!!
Mis datos del franquismo es reírme de un cuñado que dijo que en los 70 la tasa de alfabetización de las mujeres en España era del 12%
Gracias a la ley general de educación de 1970

Atrás
Arriba Pie