Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver qué dicen loh ejpertoh del foro
![]()
Y yo que había leído en este foro que el analfabetismo se reduce por el paso del tiempoHostiarte con otras aficiones.... El sueño de cualquier persona educada.
Islamistas, si...
Digo!!!
Gracias a la ley general de educación de 1970

50 años tardaron en tu paraíso follacabrasY yo que había leído en este foro que el analfabetismo se reduce por el paso del tiempo![]()
En realidad España lo que tenía era un 12% de analfabetos en 1970, no un 12% de tasa de alfabetización.50 años tardaron en tu paraíso follacabras
El paraíso para las mujeresEn realidad España lo que tenía era un 12% de analfabetos en 1970, no un 12% de tasa de alfabetización.
Irán tenía un 35% de tasa de alfabetización entre mujeres en 1976. A finales de los 80 era superior al 80%.
Me parece a mí que está complicado criticar a los toalleros por ello. Aunque ya sabemos todos que simplemente se lo debemos al paso del tiempo.
Pero si hasta los Askenazi y sefardies andan a palos en Israel; lo de la merma de este foro es impresionanteEs que lo del marrano este no tiene nombre. Que no tienen problema con nadie y los negratas están perfectamente integrados
Los de "sois unos subhumanos por no ser judíos" no tienen nada de racistas
![]()

Hay un canal de youtube, Estrategias Militares, español que se encuentra en Tel Aviv, a cada rato coloca videos de la ciudad, acabo de ver uno, de noche, ciudad iluminada y relativamente normal, los que crean que esta como Gaza se sentirán un poco tristes.A ver caro antivillarrealense @Codeisan de 20
Mira a ver si encuentras fotos o vidéos fiables y recién de la supuesta devastacion habida en Narizlandia, que me pica la curiosidad, no sea que fuera de verdad que tendría su LOL y tal.
K#rma de parte del conflucto
¿Pero qué medio, retrasao? Si es un perfil de Instagram con miniaturas sensacionalistas.
5 anyos de carcel te meten si filtras imagenes.A ver caro antivillarrealense @Codeisan de 20
Mira a ver si encuentras fotos o vidéos fiables y recién de la supuesta devastacion habida en Narizlandia, que me pica la curiosidad, no sea que fuera de verdad que tendría su LOL y tal.
K#rma de parte del conflucto

La mayor devastacion sucederia si los israelies se convierten en unos simios de mierda.Hay un canal de youtube, Estrategias Militares, español que se encuentra en Tel Aviv, a cada rato coloca videos de la ciudad, acabo de ver uno, de noche, ciudad iluminada y relativamente normal, los que crean que esta como Gaza se sentirán un poco tristes.
Solo si son de instalaciones militares, cosa que harian en cualquier pais que estuviese en conflicto, Estrategias acaba de comentar que él puede montar los videos que quiera pero sin mostrar infraestructura crítica del conflicto que no necesitas las dos neuronas esas que tienes para saber el porque de esa prohibición.5 anyos de carcel te meten si filtras imagenes.
La unica democrasia de oriente![]()
Esa mala leche que tienes reservatela y tragala duro (como un buen buche de semen) porque como buen cobarde que eres, jamás le dirias eso a la cara a algún paisano y/o suramericano en general.La mayor devastacion sucederia si los israelies se convierten en unos simios de mierda.
@curro jimenez ten huevos a decirme que esto no es más potable que cualquier, y digo cualquier, rincón de Letrinoamerica?
@curro jimenez ten huevos a decirme que esto no es más potable que cualquier, y digo cualquier, rincón de Letrinoamerica?
Tú te deslubras con poco, como se ve que no has ido a un antro de San Pedro Garza Garcia. Mujeres bellas hay en todos lados y cuando hay poder adquisitivo mas aún. Si hubieras ido al CCCT en Caracas en los años de antes del chavismo te hubieras caido de culo. En la época en la que @karls estaba en pañales.
Si llegas a ir a Cali o Medellin en Colombia...
Tú te deslubras con poco, como se ve que no has ido a un antro de San Pedro Garza Garcia. Mujeres bellas hay en todos lados y cuando hay poder adquisitivo mas aún. Si hubieras ido al CCCT en Caracas en los años de antes del chavismo te hubieras caido de culo. En la época en la que @karls estaba en pañales.
Si llegas a ir a Cali o Medellin en Colombia...
No hablo de tías, pajeros.
Hablo de paz y orden.
Eso no lo conoce ningún rincón de letrino. Ninguno.
Claro un video de minutos con tomas de gente joven y tal y con eso concluyes que hay "paz y orden". Joder, con razón te ganaste a pulso lo que llevas bajo tu nombre. Coño, que eres un paleto, pero paleto de verdad. Anda, viaja mas, ya que no todo son videos, yo te puedo colocar docenas de videos de fiestas en Mexico, Colombia o Venezuela y hay tantas o mas mujeres mas lindas que esas.No hablo de tías, pajeros.
Hablo de paz y orden.
Eso no lo conoce ningún rincón de letrino. Ninguno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.