Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por lo que cuesta acada uno ya podían interceptar todos y cantar ópera.El imbécil de arriba se cree realmente que la cúpula puede interceptar todos y cada uno de los misiles enemigos.
El imbécil de arriba se cree realmente que la cúpula puede interceptar todos y cada uno de los misiles enemigos.
Entonces ¿quién va ganando esto?
(...) Si estuvieran matando lituanos o suizos (...)
¿Me estás diciendo que los judíos han sido expulsados de aproximadamente 109 países sin que ellos hiciesen nada que perjudicase a la economía, sociedad, estabilidad y seguridad nacional de esos mismos países?Ya, pero eso no está ocurriendo. Hay que recordar que los hebreos han estado siempre ocupados, invadidos o esclavizados en los últimos 3000 años (salvo cortísimos periodos de tiempo totalmente irrelevantes). Ocupados, sí, por...
Y en la diáspora (huída en muchas direcciones) les han hecho de todo incluyendo expulsión, confiscación de bienes y asesinatos en masa.
- Egipcios
- Asirios en el norte y babilónicos en el sur al fraccionarse el reino anterior en dos: Israel y Judá
- Persas
- Macedonios
- Romanos
- Bizantinos
- Árabes
- Cruzados (también los machacaron junto a los musulmanes)
- Otomanos
- Blao (quizá me deje alguno)...
En 1948 les dan un terreno para su futuro con el auspicio de la ONU y son atacados de inmediato por una coalición árabe de 5 países (Egipto, Jordania, Irak, Siria y Líbano) los cuales recibieron para el pelo por parte de los narigudos.
Lo de Irán, Hamas, Hezbollah o los hutíes parece que pssss (para algunos); poner minas en el estrecho de Ormuz y atacar barcos civiles desarmados también pssss (para esos mismos).
Todavía hay quien se pregunta por qué los israelíes blao...

¿quién va ganando? la phorisma, siempre.
nada mejor que observar la caída de este sagrado lugar por los masunos que se escriben. Vacas sagradas confundiendo pura maldad, ignorancia y catetismo con ser canallita plstyle. Otros subnormales fingiendo ser alcoholicos. Otros con menos recorrido que la goma de una gorda.Tipos nazis con menos cerebro que un mosquito. El panorama es tan apetecible que hasta puedes mojar pan. Y se me olvidan los peores moderadores que jamás haya visto un sitio web.
¿Me estás diciendo que los judíos han sido expulsados de aproximadamente 109 países sin que ellos hiciesen nada que perjudicase a la economía, sociedad, estabilidad y seguridad nacional de esos mismos países?
(...)
Esto hay que solucionarlo, una cosa es que mueran judíos y moros pero los gatos, que falta de humanidad, son hijos de Dios .
Esto hay que solucionarlo, una cosa es que mueran judíos y moros pero los gatos, que falta de humanidad, son hijos de Dios .
Y los timbres de las puertas tampoco funcionanA mi el misterio del ascensor que decide no trabajar los sábados, me tiene desconcertado.
Por lo demás, los moros cuanto mas lejos mejor.
Sí, 109 países, a través de todas las épocas de la humanidad, tienen que estar equivocados con las pobres cucarachas judíasEso mismo; habría de todo, pero esencialmente...
Podíamos trasladarlo a esto nuevo de HODIO de Pedro y su banda...
- Fanatismo religioso
- Envidia
- Racismo
- Echarles la culpa de todo lo malo que aconteciera
- Decir de ellos cosas que ni eran ni habían hecho
- Blao...
En 1492 expulsamos a los judíos (que no se convirtieran) y abrimos las puertas a los gitanos, un cambio maravilloso como se ha visto y se ve...
El imbécil de arriba se cree realmente que la cúpula puede interceptar todos y cada uno de los misiles enemigos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.