Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 14 12,7%
  • Israel

Votos: 9 8,2%
  • EEUU

Votos: 16 14,5%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 71 64,5%

• Votantes totales
    110
El imbécil de arriba se cree realmente que la cúpula puede interceptar todos y cada uno de los misiles enemigos.

El imbécil de arriba se cree realmente que la cúpula puede interceptar todos y cada uno de los misiles enemigos.
Por lo que cuesta acada uno ya podían interceptar todos y cantar ópera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

2 hijos de puta asesinos de niños, Trump otro como Netamyhau que no va a poder salir de su pais por orden de detención.

Y los ayatolas mas de lo mismo

(...) Si estuvieran matando lituanos o suizos (...)

Ya, pero eso no está ocurriendo. Hay que recordar que los hebreos han estado siempre ocupados, invadidos o esclavizados en los últimos 3000 años (salvo cortísimos periodos de tiempo totalmente irrelevantes). Ocupados, sí, por...
  • Egipcios
  • Asirios en el norte y babilónicos en el sur al fraccionarse el reino anterior en dos: Israel y Judá
  • Persas
  • Macedonios
  • Romanos
  • Bizantinos
  • Árabes
  • Cruzados (también los machacaron junto a los musulmanes)
  • Otomanos
  • Blao (quizá me deje alguno)...
Y en la diáspora (huída en muchas direcciones) les han hecho de todo incluyendo expulsión, confiscación de bienes y asesinatos en masa.

En 1948 les dan un terreno para su futuro con el auspicio de la ONU y son atacados de inmediato por una coalición árabe de 5 países (Egipto, Jordania, Irak, Siria y Líbano) los cuales recibieron para el pelo por parte de los narigudos.

Lo de Irán, Hamas, Hezbollah o los hutíes parece que pssss (para algunos); poner minas en el estrecho de Ormuz y atacar barcos civiles desarmados también pssss (para esos mismos).

Todavía hay quien se pregunta por qué los israelíes blao...

Ya, pero eso no está ocurriendo. Hay que recordar que los hebreos han estado siempre ocupados, invadidos o esclavizados en los últimos 3000 años (salvo cortísimos periodos de tiempo totalmente irrelevantes). Ocupados, sí, por...
  • Egipcios
  • Asirios en el norte y babilónicos en el sur al fraccionarse el reino anterior en dos: Israel y Judá
  • Persas
  • Macedonios
  • Romanos
  • Bizantinos
  • Árabes
  • Cruzados (también los machacaron junto a los musulmanes)
  • Otomanos
  • Blao (quizá me deje alguno)...
Y en la diáspora (huída en muchas direcciones) les han hecho de todo incluyendo expulsión, confiscación de bienes y asesinatos en masa.

En 1948 les dan un terreno para su futuro con el auspicio de la ONU y son atacados de inmediato por una coalición árabe de 5 países (Egipto, Jordania, Irak, Siria y Líbano) los cuales recibieron para el pelo por parte de los narigudos.

Lo de Irán, Hamas, Hezbollah o los hutíes parece que pssss (para algunos); poner minas en el estrecho de Ormuz y atacar barcos civiles desarmados también pssss (para esos mismos).

Todavía hay quien se pregunta por qué los israelíes blao...
¿Me estás diciendo que los judíos han sido expulsados de aproximadamente 109 países sin que ellos hiciesen nada que perjudicase a la economía, sociedad, estabilidad y seguridad nacional de esos mismos países?

Joder este foro :lol: :lol:

Editado cobardemente:
¿quién va ganando? la phorisma, siempre.
nada mejor que observar la caída de este sagrado lugar por los masunos que se escriben. Vacas sagradas confundiendo pura maldad, ignorancia y catetismo con ser canallita plstyle. Otros subnormales fingiendo ser alcoholicos. Otros con menos recorrido que la goma de una gorda.Tipos nazis con menos cerebro que un mosquito. El panorama es tan apetecible que hasta puedes mojar pan. Y se me olvidan los peores moderadores que jamás haya visto un sitio web.

Editado cobardemente:
¿quién va ganando? la phorisma, siempre.
nada mejor que observar la caída de este sagrado lugar por los masunos que se escriben. Vacas sagradas confundiendo pura maldad, ignorancia y catetismo con ser canallita plstyle. Otros subnormales fingiendo ser alcoholicos. Otros con menos recorrido que la goma de una gorda.Tipos nazis con menos cerebro que un mosquito. El panorama es tan apetecible que hasta puedes mojar pan. Y se me olvidan los peores moderadores que jamás haya visto un sitio web.

@Comando ensalada, es un declarado neonazi seguidor de Adolfo Hitler.

Por qué le comes tanto el nabo si según tú los nazis son tan malos?

¿Me estás diciendo que los judíos han sido expulsados de aproximadamente 109 países sin que ellos hiciesen nada que perjudicase a la economía, sociedad, estabilidad y seguridad nacional de esos mismos países?
(...)

Eso mismo; habría de todo, pero esencialmente...
  • Fanatismo religioso
  • Envidia
  • Racismo
  • Echarles la culpa de todo lo malo que aconteciera
  • Decir de ellos cosas que ni eran ni habían hecho
  • Blao...
Podíamos trasladarlo a esto nuevo de HODIO de Pedro y su banda...

En 1492 expulsamos a los judíos (que no se convirtieran) y abrimos las puertas a los gitanos, un cambio maravilloso como se ha visto y se ve...

Esto hay que solucionarlo, una cosa es que mueran judíos y moros pero los gatos, que falta de humanidad, son hijos de Dios .

Gatos > Panchis caribeños > Malayos y demás mierdas del Sudeste asiático > Gentuza del Caucaso feat. Kazajos y azerbaiyanos > Morapios >>>>>>>>> Indios, Pakis y similares.

Detalle fuera de tema:

Narigudens no, porque simpatizo con muchos de ellos (Spielberg, Larry David, Seinfeld, Billy Joel, un huevo de científicos etc), además de los ultra mega paibons que nos ha dado y nos sigue dando esa cultura: Natalie Portman, Isla Fisher, Bar Refaeli, Emmanuelle Chriqui, Rachel Bilson, y un larguísimo etc.

Todo esto aparte de que uno de mis imaginarios, y el único imaginario de verdad que hice en mi vida useña, es mitad nariguden. Así que estoy y estaré siempre sesgado en esto por motivos personales.

Pero bueno, dejemos cosas personales y volvamos a tema: Me gusta y mucho el hecho que se carguen a los persas, esas ratas que auspician directamente la invasión rusa del Donbass, pero al mismo tiempo me jode la subida de los precios por el tema petroleo. Asi que cuanto mas rápido acaben con esto, mejor.

Editado cobardemente:
HDLJsLeX0AA0IlH

Amo a los iraníes, a los mexicanos, amo a los brasileños y a los rusos, amo a los canadienses y a los colombianos, amo a los yemeníes y a los venezolanos, y amo a todos los que odian a Israel y a Estados Unidos.

A mi el misterio del ascensor que decide no trabajar los sábados, me tiene desconcertado.
Por lo demás, los moros cuanto mas lejos mejor.

Eso mismo; habría de todo, pero esencialmente...
  • Fanatismo religioso
  • Envidia
  • Racismo
  • Echarles la culpa de todo lo malo que aconteciera
  • Decir de ellos cosas que ni eran ni habían hecho
  • Blao...
Podíamos trasladarlo a esto nuevo de HODIO de Pedro y su banda...

En 1492 expulsamos a los judíos (que no se convirtieran) y abrimos las puertas a los gitanos, un cambio maravilloso como se ha visto y se ve...
Sí, 109 países, a través de todas las épocas de la humanidad, tienen que estar equivocados con las pobres cucarachas judías :lol:

Los gitanos llegaron antes de esa fecha, subnormal. Y desde luego no tenían en su c.v el haber sido unos perros que vendieron a los españoles a los musulmanes.

No te olvides de que España ha sido el único país del mundo en elaborar y llevar a cabo un plan de EXTERMINIO de los gitanos. Que no llegó a buen puerto es otra cosa.

Atrás
Arriba Pie