Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 8 15,7%
  • Israel

Votos: 3 5,9%
  • EEUU

Votos: 9 17,6%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 31 60,8%

• Votantes totales
    51
#freeplastilina
#todosconucrania
#noalaguerra
#chapapoteno
#yak42trillodimision
#maduroaskatu
#ayatolanometoqueslapirola
#trumpnobelya
#groenlandianosetoca
#teheranyositecreo
#vivaelezlnyelché
#aznarasesino
#defenderlaalegriahazlacejaconundedo

Sin olvidar #invertirenculturaesinvertirenmisamigotes

Boom boom Tel Aviv♫
Ahora España tenía que bombardear algo, Marruecos mismo , no sé para qué tenemos eurofighters y super fragatas si no las usamos.
Irán y EEUU tenían que guerrear bombardeando India, el que más indios eliminara , gana.
Así gana la sociedad.
Y una puta mierda, cojones de gelatina. Si acaban con los indios, se acabaron los vídeos de electrocuciones, atropellos, linchamientos y comida callejera infecta que tanto nos gustan.

Es que no piensas nunca en las consecuencias?

En el libro de Bono, bono bueno, aparte de muchas choreadas criticaba al ira porque decía que quien coño los había elegido a ellos para luchar por Irlanda, que es un poco aplicable a eta o varios grupos terroristas.

EEUU es esa talmente eso, un país terrorista, nadie les ha elegido para ordenar el mundo, ni les asiste ningun derecho, son simplemente criminales que van a la rapiña, como se vio en Iraq o Venezuela.

Lo peor es que bueno, si ordenaste algo, pero lo unico que hace es dejar pifostios detrás, desde Iraq a Afganistán que se la regalan a los talibanes, decía que arreglaban lo de Ucrania y ahí están, firmo una paz en gaza y en la práctica siguen igual, asalta Venezuela y cuando enchufa el grifo que le den a los macacos, y esto lo mismo.

.

EEUU es esa talmente eso, un país terrorista, nadie les ha elegido para ordenar el mundo, ni les asiste ningun derecho,

Bienvenido al mundo, donde el fuerte hace lo que le sale de los cojones, como lleva pasando toda la puta vida :trump: que no les asiste ningún derecho dice :lol: vaya lagrimones como puños.

Mientras tanto, los imbeciles de los rusos, que cada vez se ven más acorralados, sin satélites (Siria, Cuba, Venezuela e Iran fuera de combate), y siendo cada dia mas las putitas de China, ahora abogan "por volver a la diplomacia" (lol como la diplomacia que ellos practican a diario bombardeando civiles en Kiev), y denunciando "ataques bajo el pretexto de negociación" (los mismos cuentos de cuando se sientan a "negociar" con los ukrainskis). Con un par.

IMG_6595.webp
IMG_6594.webp

Yo digo, esta gente está tan desconectada de la realidad que se creen sus propias mentiras y propaganda, o no tienen sangre en la cara para mentir y soltar gilipolleces de tal calibre casi a diario?

En fín, QUE SE JODAN y ojalá su régimen de mierda colapse, para que tengamos cada dia mas rusas viniendo a la UE, dispuestas a lamer nuestros microfalos por un plato de lentejas.

Editado cobardemente:
Dicen que los del Mossad están infiltrados en todos los centros de poder e influencia, eso significa que en el foro debe haber mínimo un par de agentes. ¿Qué foreros creéis que trabajan para el Gran Sanedrín. Yo creo que Ielegé sabía algo.

En el libro de Bono, bono bueno, aparte de muchas choreadas criticaba al ira porque decía que quien coño los había elegido a ellos para luchar por Irlanda, que es un poco aplicable a eta o varios grupos terroristas.

EEUU es esa talmente eso, un país terrorista, nadie les ha elegido para ordenar el mundo, ni les asiste ningun derecho, son simplemente criminales que van a la rapiña, como se vio en Iraq o Venezuela.

Lo peor es que bueno, si ordenaste algo, pero lo unico que hace es dejar pifostios detrás, desde Iraq a Afganistán que se la regalan a los talibanes, decía que arreglaban lo de Ucrania y ahí están, firmo una paz en gaza y en la práctica siguen igual, asalta Venezuela y cuando enchufa el grifo que le den a los macacos, y esto lo mismo.
Kuwait lo dejaron guay

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Espera, espera... no era Kamala la que iba a enviar a los hijos de los useños a más guerras? En qué quedó lo del Premio FIFA de la paz? 🤔

1772295455015.webp

Yo solo espero una guerra de desgaste entre USA y sus enemigos, con Iurope neutral y en la fase 2, limpiar Europe de políticos wokes y refugees y así que resurja cual ave fénix de sus cenizas y vivamos en una nueva edad horocs

No va a suceder
No va a ocurrir, no. Pero vamos a ponernos el casco, por si acaso nuestros "aliados" se empeñan en llevarnos a luchar a parajes lejanos. Yo sí quiero más Bruselas, no el tongo que tenemos.

Bueno, San Bono, como decían sus detractores.

EE UU es un país invasor y rapiñero desde que se instauró la doctrina Monroe. Aparte de quedarse con la mitad de Méjico, y la totalidad de Cuba y Filipinas (no cuento las islas), no hay reposo para una pequeña isla. Pero tranquilos, que Zapatero amplió sus prerrogativas y Sánchez las ha ahondado, respecto a Rota.

Tromp se esta cargando a moros y latinos y aun hay quien lo ve con malos ojos. Joder, si parece la segunda venida de Jesucristo.

- Cargarse simios panchis, narcos, (ciertos) marrónidos, además de regímenes anti occidentales (Cuba, Venezuela, Iran, Siria): BIEN

- Usar el cargo de presidente para enriquecerse de manera ilícita ($3B en un solo año); ser titere de oligarcas, narigudos y teocracias islamistas; imponer aranceles a sus aliados; soltar gilipollez y media para fomentar la división de la OTAN; usar el Dept. de Justicia como arma para chantajear y/o vengarse de firmas o personas; perdonar a criminales a cambio de millonadas (ejemplo el chino de Binance); poner a su familia y amigos en cargos importantes sin que estos hayan sido elegidos democráticamente para tales fines (los Witkoff, el yerno Kushner y un larguísimo etc); joder a Europa y promover su division solo porque se lo ordenan sus amos (oligarcas y Putin); haciendo declaraciones o actuando de manera que esto favorece la especulación con criptomonedas por sus hijos; ejecutando civiles useños desarmados; imponiendo un huevo de medidas que atentan contra las libertades básicas (vigilancia masiva, Palantir y DOGE usando información privada etc); ocultando información y protegiendo élites presentes en los Epstein Files; defendiendo gentuza hiperreligiosa; promoviendo políticas de salud que van en contra de la ciencia y el sentido común; y en fin, un larguísimo etc de gilipolleces e incoherencias: MAL.

Editado cobardemente:
Si esto es cierto, voy a hacer un live metiéndome un dildo de 35 cm con las caras de los fundadores de Israel y demás sionistas rutilantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
Me imagino a los pobres galos siendo vencidos por la legiones romanas, exclamando al cielo, con una mezcla de sorpresa e indignación, sobre qué derecho asiste a Julio César a ordenar el mundo....

Dicen que los del Mossad están infiltrados en todos los centros de poder e influencia, eso significa que en el foro debe haber mínimo un par de agentes. ¿Qué foreros creéis que trabajan para el Gran Sanedrín. Yo creo que Ielegé sabía algo.

No había entre los foreros un tal Theo de Valencia, que justamente era nariguden?

Que alguien me pase las coordenadas de @Nueces, por favor. Urge.

Que alguien me pase las coordenadas de @Nueces, por favor. Urge.

Me abstengo a decir lo que pienso porque no me apetece volver a alegar retraso intelectual ante un juez.

Atrás
Arriba Pie