Lord90s
Freak
- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 5.846
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
#freeplastilina
#todosconucrania
#noalaguerra
#chapapoteno
#yak42trillodimision
#maduroaskatu
#ayatolanometoqueslapirola
#trumpnobelya
#groenlandianosetoca
#teheranyositecreo
#vivaelezlnyelché
#aznarasesino
#defenderlaalegriahazlacejaconundedo
Y una puta mierda, cojones de gelatina. Si acaban con los indios, se acabaron los vídeos de electrocuciones, atropellos, linchamientos y comida callejera infecta que tanto nos gustan.Boom boom Tel Aviv♫
Ahora España tenía que bombardear algo, Marruecos mismo , no sé para qué tenemos eurofighters y super fragatas si no las usamos.
Irán y EEUU tenían que guerrear bombardeando India, el que más indios eliminara , gana.
Así gana la sociedad.
.
EEUU es esa talmente eso, un país terrorista, nadie les ha elegido para ordenar el mundo, ni les asiste ningun derecho,
vaya lagrimones como puños.

Kuwait lo dejaron guayEn el libro de Bono, bono bueno, aparte de muchas choreadas criticaba al ira porque decía que quien coño los había elegido a ellos para luchar por Irlanda, que es un poco aplicable a eta o varios grupos terroristas.
EEUU es esa talmente eso, un país terrorista, nadie les ha elegido para ordenar el mundo, ni les asiste ningun derecho, son simplemente criminales que van a la rapiña, como se vio en Iraq o Venezuela.
Lo peor es que bueno, si ordenaste algo, pero lo unico que hace es dejar pifostios detrás, desde Iraq a Afganistán que se la regalan a los talibanes, decía que arreglaban lo de Ucrania y ahí están, firmo una paz en gaza y en la práctica siguen igual, asalta Venezuela y cuando enchufa el grifo que le den a los macacos, y esto lo mismo.
Ferris y Cenobita.Dicen que los del Mossad están infiltrados en todos los centros de poder e influencia, eso significa que en el foro debe haber mínimo un par de agentes. ¿Qué foreros creéis que trabajan para el Gran Sanedrín. Yo creo que Ielegé sabía algo.
No sé si serían capaces de aguantar las pruebas físicas. Pero bueno, a lo mejor son dos Adonis subiendo fotos alteradas por la IA.Ferris y Cenobita.
No va a ocurrir, no. Pero vamos a ponernos el casco, por si acaso nuestros "aliados" se empeñan en llevarnos a luchar a parajes lejanos. Yo sí quiero más Bruselas, no el tongo que tenemos.Yo solo espero una guerra de desgaste entre USA y sus enemigos, con Iurope neutral y en la fase 2, limpiar Europe de políticos wokes y refugees y así que resurja cual ave fénix de sus cenizas y vivamos en una nueva edad horocs
No va a suceder
Bueno, San Bono, como decían sus detractores.En el libro de Bono, bono bueno, aparte de muchas choreadas criticaba al ira porque decía que quien coño los había elegido a ellos para luchar por Irlanda, que es un poco aplicable a eta o varios grupos terroristas.
EEUU es esa talmente eso, un país terrorista, nadie les ha elegido para ordenar el mundo, ni les asiste ningun derecho, son simplemente criminales que van a la rapiña, como se vio en Iraq o Venezuela.
Lo peor es que bueno, si ordenaste algo, pero lo unico que hace es dejar pifostios detrás, desde Iraq a Afganistán que se la regalan a los talibanes, decía que arreglaban lo de Ucrania y ahí están, firmo una paz en gaza y en la práctica siguen igual, asalta Venezuela y cuando enchufa el grifo que le den a los macacos, y esto lo mismo.
Preocúpese del que viene detrás de este, que será el falso Profeta......Tromp se esta cargando a moros y latinos y aun hay quien lo ve con malos ojos. Joder, si parece la segunda venida de Jesucristo.
Tromp se esta cargando a moros y latinos y aun hay quien lo ve con malos ojos. Joder, si parece la segunda venida de Jesucristo.
Me imagino a los pobres galos siendo vencidos por la legiones romanas, exclamando al cielo, con una mezcla de sorpresa e indignación, sobre qué derecho asiste a Julio César a ordenar el mundo....EEUU es esa talmente eso, un país terrorista, nadie les ha elegido para ordenar el mundo, ni les asiste ningun derecho, son simplemente criminales que van a la rapiña, como se vio en Iraq o Venezuela.
Dicen que los del Mossad están infiltrados en todos los centros de poder e influencia, eso significa que en el foro debe haber mínimo un par de agentes. ¿Qué foreros creéis que trabajan para el Gran Sanedrín. Yo creo que Ielegé sabía algo.
Me abstengo a decir lo que pienso porque no me apetece volver a alegar retraso intelectual ante un juez.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.