Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los mandas a vivir una temporada a Palestina o Irán y a más de la mitad los cuelgan de una grúa. A mi me entra la risa al ver banderitas de Palestina o Irán al lado de la del arcoiris LGBT. Es que son brutos a nivel Dios.Es maravilloso leer como los medios izmerma lloran, patalean y pseudointelectualizan esta "guerra". TheGuardian es ahora mismo un puto gallinero
Saddam, Hamas, Maduro, el Ayatolá ... y el malo es Trump![]()
¿Te vas a volver a Venezuela?Los mandas a vivir una temporada a Palestina o Irán y a más de la mitad los cuelgan de una grúa. A mi me entra la risa al ver banderitas de Palestina o Irán al lado de la del arcoiris LGBT. Es que son brutos a nivel Dios.
Ya tengo una vida en México, muy probablemente mis genes sean bastante superiores a los tuyos, de hecho mis hijos son preciosos debido a la mezcla de su madre lusa y yo que soy caribeño de ascendencia cubana/venezolana/española, es un tema de heterosis.¿Te vas a volver a Venezuela?
Ni ahora ni nunca por muy accesibles que esten los platanos.
Y de mientras a expandir la marronidad y la mancha de mierda por todo el mundo, que es lo que haceis.
Joder. Se han cargado a un forero.
Los mandas a vivir una temporada a Palestina o Irán y a más de la mitad los cuelgan de una grúa. A mi me entra la risa al ver banderitas de Palestina o Irán al lado de la del arcoiris LGBT. Es que son brutos a nivel Dios.
Cerrado, lo que se dice cerrado no parece.
Ver el archivos adjunto 213512
ᐅ Radar de barcos 24 | Marine Traffic | Ship Tracker 🚢
Con Marine Traffic Sigue barcos en tiempo real. ⭐ Calcula rutas en vías fluviales y navega con tu barco con la app. ✔️ TrackPuede realizar envíos fácilmente con Ship & Marine Trackermarinetraffic.live
La prensa del régimen dice que van a cerrar el estrecho de Ormuz y toda la merma mundial repitíendolo como papagayos.![]()
Pero el punto es que no viven en Irán, ahí los cuelgan.Europa está llena de iraníes gays.

Jamenei no tenía alma de profeta: en octubre de 2024 predijo que...
Ver el archivos adjunto 213537
... y ahora mira; si es que no se pueden soltar bocachancladas sobre cosas de las cuales no tienes el control...
![]()
"Israel no durará mucho": el líder supremo de Irán, Alí Jamenei, defiende los recientes ataques de su país en un inusual discurso público - BBC News Mundo
El ayatolá Alí Jamenei no pronunciaba un sermón así desde 2020. Dijo que el apoyo de su país al “eje de la resistencia” no se verá afectado por las recientes operaciones de Israel.www.bbc.com
A ver, los tíos no se metían con nadie (...)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.