Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 9 16,4%
  • Israel

Votos: 3 5,5%
  • EEUU

Votos: 9 16,4%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 34 61,8%

• Votantes totales
    55
Es maravilloso leer como los medios izmerma lloran, patalean y pseudointelectualizan esta "guerra". TheGuardian es ahora mismo un puto gallinero :lol:

Saddam, Hamas, Maduro, el Ayatolá ... y el malo es Trump :lol:

Editado cobardemente:
Es maravilloso leer como los medios izmerma lloran, patalean y pseudointelectualizan esta "guerra". TheGuardian es ahora mismo un puto gallinero :lol:

Saddam, Hamas, Maduro, el Ayatolá ... y el malo es Trump :lol:
Los mandas a vivir una temporada a Palestina o Irán y a más de la mitad los cuelgan de una grúa. A mi me entra la risa al ver banderitas de Palestina o Irán al lado de la del arcoiris LGBT. Es que son brutos a nivel Dios.

HCR4BtYagAEtxt_

Los mandas a vivir una temporada a Palestina o Irán y a más de la mitad los cuelgan de una grúa. A mi me entra la risa al ver banderitas de Palestina o Irán al lado de la del arcoiris LGBT. Es que son brutos a nivel Dios.
¿Te vas a volver a Venezuela?

Ni ahora ni nunca por muy accesibles que esten los platanos.

Y de mientras a expandir la marronidad y la mancha de mierda por todo el mundo, que es lo que haceis.

Editado cobardemente:
¿Te vas a volver a Venezuela?

Ni ahora ni nunca por muy accesibles que esten los platanos.

Y de mientras a expandir la marronidad y la mancha de mierda por todo el mundo, que es lo que haceis.
Ya tengo una vida en México, muy probablemente mis genes sean bastante superiores a los tuyos, de hecho mis hijos son preciosos debido a la mezcla de su madre lusa y yo que soy caribeño de ascendencia cubana/venezolana/española, es un tema de heterosis.

Por otro lado, espero que el negocio ese que tenias en Venezuela se haya ido al traste y que hayas quedado bien jodido (ademas de la mierda de estar casado con una amarilla, of course).

Joder. Se han cargado a un forero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:

Es que como comprenderás a México solo van a vivir gente de Letrinoamérica y algún occidental desubicado así que se te escapan algunas cosas al no verlas.
Europa está llena de iraníes gays.

Y como dice @FUMANCHU mucho hablas tú para no volver a Venezuela.

Cerrado, lo que se dice cerrado no parece.

Ver el archivos adjunto 213512

La prensa del régimen dice que van a cerrar el estrecho de Ormuz y toda la merma mundial repitíendolo como papagayos. .pringui

En la foto que pones se ve que los barcos se acumulan a los lados... ¿Si querías defender que el estrecho está abierto de verdad no podías poner una foto donde hubiera tráfico normal? ¿Eres tan tonto?

La afoto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Europa está llena de iraníes gays.
Pero el punto es que no viven en Irán, ahí los cuelgan.

1772352092139.webp

"mucho hablas tú para no volver a Venezuela"

mis hijos ya estan completamente adaptados a la cultura mexicana incluido su acento, yo ya tengo casi 54 años y mi plan de jubilación se encuentra en México, mi esposa es socia de un centro médico de oftalmología, asi que nuestra vida familiar y profesional ya se encuentra ligada a este pais. Que no tengo 25 años para regresarme y buscar que hacer en una Venezuela que aún se encuentra en una etapa de transición en donde el "mejor salario" serán unos 500 dólares.

y el rey emerito en abu dabi "coño que petardazo, ya estamos en fallas?"

Jamenei no tenía alma de profeta: en octubre de 2024 predijo que...

1772354773706.webp

... y ahora mira; si es que no se pueden soltar bocachancladas sobre cosas de las cuales no tienes el control...

Editado cobardemente:
Jamenei no tenía alma de profeta: en octubre de 2024 predijo que...

Ver el archivos adjunto 213537

... y ahora mira; si es que no se pueden soltar bocachancladas sobre cosas de las cuales no tienes el control...

A ver, los tíos no se metían con nadie. Eran los judens los que tiraban la piedra y luego llamaban a Trump llorando para que les defendiera.

De todas formas están reventándolo todo. Espérate que Trump no finja que no le han atacado tropecientas bases y termine todo esto agachando la cabeza.

La cosa es que aquí la gente se cree que esto es cómo chimpanzuela y no tiene nada que ver. Es una cultura que ama el sufrimiento, no les importa morir o perderlo todo defendiendo ideales y son una estirpe milenaria orgullosa, nada que ver con nuestros primos chimpancés de las colonias de ultramar. Y les han tocado los cojones.

Ademas son un país muy desarrollado a los que se les lleva intentando eliminar más de 50 años y ellos sobreviviendo y preparándose para esta guerra.

Están reventando Dubai, Arabia, todas las bases americanas que tienen cerca y a su puta madre. No les come el miedo.

Y @Empty Words, menudas gilipolleces has soltado. Eso sin contar que los persas no tienen nada que ver con los moromierdas, árabes, palestinos y demás. Por no hablar de las persas, que menudos mujerones.
Jejeje

Menudo batiburrillo he soltado así todo junto. Pero estoy haciendo cosas y con lío.

Cucaaaaaa

Editado cobardemente:
A ver, los tíos no se metían con nadie. Eran los judens los que tiraban la piedra y luego llamaban a Trump llorando para que les defendiera.

De todas formas están reventándolo todo. Espérate que Trump no finja que no le han atacado tropecientas bases y termine todo esto agachando la cabeza.

La cosa es que aquí la gente se cree que esto es cómo chimpanzuela y no tiene nada que ver. Es una cultura que ama el sufrimiento, no les importa morir o perderlo todo defendiendo ideales y son una estirpe milenaria orgullosa, nada que ver con nuestros primos chimpancés de las colonias de ultramar. Y les han tocado los cojones.

Ademas son un país muy desarrollado a los que se les lleva intentando eliminar más de 50 años y ellos sobreviviendo y preparándose para esta guerra.

Están reventando Dubai, Arabia, todas las bases americanas que tienen cerca y a su puta madre. No les come el miedo.

Y @Empty Words, menudas gilipolleces has soltado. Eso sin contar que los persas no tienen nada que ver con los moromierdas, árabes, palestinos y demás. Por no hablar de las persas, que menudos mujerones.
Jejeje

Menudo batiburrillo he soltado así todo junto. Pero estoy haciendo cosas y con lío.

Cucaaaaaa
En que película has visto todo esto?
Lo digo sin acritud, es solo por saber donde te has informado.

¿Ehhhh? :shock:

Si no te metes con nadie, die Juden pasan de largo. Si te metes con ellos, pues atente a cosas malas (como diría Trump).

Tiene que ver con la Ley del Talión y blao...

Osea me estás diciendo que los Judens no se han metido con nadie y simplemente se defienden.

Osea que los mayores hijodeputa juntos con el imperio de las Íngles y resulta que están ahí tranquilos intentando defenderse de los terribles malechores.

Haz el favor de salir a dar un paseo para que te dé el aire.

En que película has visto todo esto?
Lo digo sin acritud, es solo por saber donde te has informado.

En la universidad de la vida.
Jejeje

Todavía es que no terminó de creerme nada. Puedes ser todo un show como la ultima vez que Trump atacó Irán y que simplemente estén intercambiando bombazos en edificios previamente vaciados.

Desde luego es como siempre, en fin de semana con las bolsas cerradas y lo más normal es que el lunes todo esté como siempre.

Iremos viendo.

Horas infinitas de charlas con el que le vende los kebabs en Alemania. Al menos ha acertado en las iranies estan muy buenas

Pues llevo meses sin kebakear.
Jejeje

Y te callas la puta boca, que lo único que haces es cuñadear sobre Sánchez en un bucle infinito.

Venga, para los que os entristezca todo esto un poco de buenas noticias. 29 andaluces que pronto van a morir.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie