Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 10 12,3%
  • Israel

Votos: 9 11,1%
  • EEUU

Votos: 14 17,3%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 48 59,3%

• Votantes totales
    81
Vale pero que deje de matar gente. Por variar.

@te parto el himen está de vacaciones hoy así que pongo yo refinerías ardiendo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues están quedando retratados. El régimen de Iran es el enemigo de todos. Están solos.

Vale pero que deje de matar gente. Por variar.

@te parto el himen está de vacaciones hoy así que pongo yo refinerías ardiendo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Me parece que la bici lo va a petar esta primavera...

Bueno, delicuentes a secas no. Que no robaron pan para comer. Se follaron niños.
Vale para todos: desde estafadores, narcotraficantes, ladrones, violadores... Que todos los pobrecitos estaban perseguidos por el antisemitismo
:lol: .

¿Qué te puedes esperar de una panda de subhumanos que no quieren ni encender el brasero un sábado? :lol:

La democrasia de Oriente medio: unos subhumanos que no quieren darle ni al interruptor de la luz un sábado :lol:

"El uso de microondas en Shabat para calentar alimentos es un tema fascinante que queda fuera del alcance de este artículo."

Charlie Murphy Laugh GIF by hero0fwar

Editado cobardemente:

La democrasia de Oriente medio: unos subhumanos que no quieren darle ni al interruptor de la luz un sábado :lol:

Una trabajora de la embajada de España en Beijing me contó que su hija tenia una amiga judia, imagino que de la embajada de Israel o similares.

Su hija fue a regalarle un libro de despedida porque se mudaban y por ser sabado, no se lo pudo aceptar.

Una trabajora de la embajada de España en Beijing me contó que su hija tenia una amiga judia, imagino que de la embajada de Israel o similares.

Su hija fue a regalarle un libro de despedida porque se mudaban y por ser sabado, no se lo pudo aceptar.
Y aquí tienes las eminencias hablando de que están por encima de sus primos mojamas :lol:

je je je , una cadena china de televisión, China Today , con 80.000 seguidores se le ocurrió poner en twitter una foto de Hitler y debajo " al final la gente te odiará por no haber matado a todos los judíos del mundo" le han caído más banes que a @Edelweiss en sus buenos tiempos.

Jejeje, qué patético el bando traidor y perdedor: rojeras madrileños exiliados en Colonia, orcos del Nervión exiliados en China, gallegos rojeras exiliados en Londres...

Editado cobardemente:
Primero secuestra Venezuela y luego la lía en el golfo....

oh, chorprecha!!

Es una ABSOLUTA CASUALIDAD lo de Trumpy y el petróleo, claro...

Atrás
Arriba Pie