Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo es que ya con tantos moros me hago la picha un lio; suníes, chiítas, salafistas, wahabistas, turkos, moromierdas, podemitas...
Espera, que el merma no sabe eso. Vas a flipar con lo de las embajadas. Tolai.Hostia puta, la perla que acaba dejar el otro retrasado.
Joder, a ver si Erdogan entra a saco por toda la zona norte hasta Tabriz...
Todos los líderes de los países implicados en conflictos son viejales y están más muertos que vivos. No se van a ir solos.Pues ese es otro vieho shosho con ganas de sacar viones y tanques a pasear.
Irán está haciendo muchos amigos.
Más que tener cojones, parece que ya les suda la polla todo y quieren montar buen kilombo en la zona.
VamoosssPues ese es otro vieho shosho con ganas de sacar viones y tanques a pasear.
Irán está haciendo muchos amigos.
Más que tener cojones, parece que ya les suda la polla todo y quieren montar buen kilombo en la zona.
Si lo dice Ynet debe ser verdad. No tienen la nariz grande por mentir. Vaia vaia...Vaia, vaia...no me lo experaba del hulmide ayatolá.
La historia de siempre, vaya.
Ver el archivos adjunto 213826
Ver el archivos adjunto 213827
Todos mierda, mierda todosYo es que ya con tantos moros me hago la picha un lio; suníes, chiítas, salafistas, wahabistas, turkos, moromierdas, podemitas...
El interés de mandar el mensaje a los toalleros de que EUROPA NO SE TOCA. Arrasa a los putos judíos pero no toques Europa.
Creerse que Perro Sanxe ha actuado por un interés geopolítico es de ser un profundo SUBNORMAL, porque precisamente de geopolítica no tiene nada lo que ha hecho y sí de "aquí están mis cojones morenos" para contentar a la merma.
Y oye, yo encantado del gesto de mandar a tomar por culo al panocha. Pero para tomar en serio al Perro no tendría que ser un chupa pollas de Marruecos (a saber lo que tienen de él), ni tendría que haber vendido a los saharauis (¿ahí te callas como una puta, eh pillín?), debería haber iniciado el programa de armamento nuclear...
Que una cosa es reírse con el Perro y otra cosa es creerse que es el Gran Capitán.
Sobrevivieron pocos norteamericanos, la verdad. De los mas de 300 millones de norteamericanos que vivian en el país cuando Trumpo llegó al poder, poco mas de seis millones quedaban al final de su mandato.Ya lo han comentado, hay de hecho libros de gente que sobrevivió a su primer mandato y que lo contó pensando que los americanos no serían tan estúpidos.
Pedrito está que no cabe en si. Por fin Trumpo sabe quién es y le ha hecho caso, lo que él buscabaEl interés de mandar el mensaje a los toalleros de que EUROPA NO SE TOCA. Arrasa a los putos judíos pero no toques Europa.
Creerse que Perro Sanxe ha actuado por un interés geopolítico es de ser un profundo SUBNORMAL, porque precisamente de geopolítica no tiene nada lo que ha hecho y sí de "aquí están mis cojones morenos" para contentar a la merma.
Y oye, yo encantado del gesto de mandar a tomar por culo al panocha. Pero para tomar en serio al Perro no tendría que ser un chupa pollas de Marruecos (a saber lo que tienen de él), ni tendría que haber vendido a los saharauis (¿ahí te callas como una puta, eh pillín?), debería haber iniciado el programa de armamento nuclear...
Que una cosa es reírse con el Perro y otra cosa es creerse que es el Gran Capitán.
Lo hubiesen dejado pasar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.