- Registro
- 4 Ene 2026
- Reacciones
- 337
Lo que diga una charo se lo pasan por los cojones los iraníes, menos los cuñaos de España, que para ellos ahora sí cuenta la opinión de las charos. Y encima, mora

Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Sí: tiene más dignidad que todos los cuñaos blasdelezo como tú, que os sale por la comisura de los labios el semén a borbotones de la panocha y la judiada. Y encima chupando pollas sin saber muy bien el porqué.Tu le darías un gustoso chupetón y cuando estuviera a punto, pondrías el culo sin que te lo pidiera. Pero en tu caso es entendible porque eres mas maricón que un palomo cojo.
Reconocer sin avergonzarse que Pedro Sanchez no lo hace por estrategia internacional (que es el motivo que él realmente está vendiendo a la opinión pública), sino por presiones desde Podemos e independentistas radicales, es de ser bastante realista.
Pero que digas que haciendo lo contrario de lo que piensa, tiene dignidad, es para descojonarse.
Eso si, para los rojos de mierda a sueldo, como es el amado lider, está muy bien jugado.
Vaya, un comentario razonable por tu parte.
Eso es la diplomacia que desconoce el amigo @Capitán Hediondo , pero lamentablemente Trump parece de ideas fijas y las gilipolleces de Sanchez nos salpicarán tarde o temprano.
El problema es que Perro lo está vendiendo como que lo hace por interés geopolítico, la paz mundial y el hambre en el mundo. Si, todos sabemos que es Pinocho y que las motivaciones son otras muy distintas, pero ahí tienes a sus hordas de marujas aplaudiendo el gesto del hamado lider.
Los cojones morenos de Perro ya vimos su tamaño, cuando salió huyendo de los vecinos que estaban recogiendo barro, y eso que iba con escolta.
Todo un valiente, si. Tuvieron que tirar los calzoncillos.
Y lo mas grave es que no miró ni para atrás, y eso que iba acompañando al Rey de España, pero que cojones, yo me largo y lo dejo allí con lo que sea que le pase.
Si eso no es de ser una maricona, dime tu.
Ver el archivos adjunto 213811
¿Y quien dice lo contrario?Que si, que muy bien. Pero al final manda quien manda y ya buscaran una forma de joder

Como va a ir el mundo mal con tanto inútil en puestos así. Sí es que ves una foto ahora de los Chirac, kohl, Clinton etc y es que les daban un trillón de vueltas a estos.
Desregulando opiáceos, metiéndose en guerras y privatizando la sanidad. Todo por España.
Desregulando opiáceos, metiéndose en guerras y privatizando la sanidad. Todo por España.
Todo el mundo ha pillado el vídeo menos túLo que diga una charo se lo pasan por los cojones los iraníes, menos los cuñaos de España, que para ellos ahora sí cuenta la opinión de las charos. Y encima, mora![]()
¿Pero de verdad hay gente que se traga esos esquemitas ?
Y el de Sanchez.A mi lo que hagan en EEUU me la trae floja; lo que quiero es que caiga el régimen ayatolá.
Hoy en el bar he oído a uno hablar en términos parecidos a los de usted. Su interlocutor ha respondido:"Hombre, los siluros del golfo pérsico también tienen derecho a comer".Todos los youtubers, pijos y demás maricas que decían " mira que bien vivo en Dubái sin pagar impuestos" huyendo como ratas, y llorando al estado para que les saquen de allí.
Yo mandaba un avión sólo para turistas o que estuvieran trabajando, enviados allí por cojones, al resto les sacaba el rabo desde la puerta del avión y me meaba en ellos mientras se quedaban en tierra.
Todos los youtubers, pijos y demás maricas que decían " mira que bien vivo en Dubái sin pagar impuestos" huyendo como ratas, y llorando al estado para que les saquen de allí.
Yo mandaba un avión sólo para turistas o que estuvieran trabajando, enviados allí por cojones, al resto les sacaba el rabo desde la puerta del avión y me meaba en ellos mientras se quedaban en tierra.
Muchos son.Pero si sólo ha salido una loca del coño y unos tolilis que estaban de paso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.