En Irán viven 13.000 judíos sobre una población de 93 MILLONES. Y aquí estás tú riéndote de que tienen una representación parlamentaria de 1 sólo diputado sobre 290. 13.000 habichuelas sobre 93 MILLONES
En Israel no gobierna ningún líder religioso, pero ningún país civilizado permite a un delincuente francés (por ejemplo) eludir la justicia y ser recibido en Israel simplemente por ser judío.
En los EE.UU te puedes casar con quién te dé la gana, sin necesidad de validar religiosamente el acto para que sea reconocido por el Estado. En Israel NO. Como de igual forma las herencias, custodia de los hijos, posesiones... Dependen de un tribunal religioso. Muy democrático y occidental, sí
EL matrimonio en Israel es EXCLUSIVAMENTE religioso, lo pongas del derecho o del revés. Lo que tiene cojones la cosa es que el matrimonio celebrado por OTRO ESTADO fuese declarado nulo por los judíos, paradigma de los derechos civiles y el derecho internacional
Sí, aquí tenemos playas enteras dedicadas sólo a mujeres. Y centros comerciales también porque los vestuarios están divididos por sexos

Vestuarios, por cierto, a los que puede entrar cualquier mujer. A las playas y centros segregados judíos sólo pueden entrar judías. Igualito que vuestros primos mojamas
Ah, bueno. Que no hay que pulsar el botón en todos los ascensores para que funcionen un sábado. Ya me quedo más tranquilo
Y yo que creía que ibas a hablar del ISIS, Hamás, al Qaeda y demás rebeldes moderados
Sois una basura del primero al último, al mismo nivel que vuestros primos, así que no me llores.