Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 14 12,7%
  • Israel

Votos: 9 8,2%
  • EEUU

Votos: 16 14,5%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 71 64,5%

• Votantes totales
    110
El puto @Troy McClon enrocado en una subnormalidad para no aceptar la realidad...

La realidad que nos estamos inventando, por supuesto.

Y los hospitales de campaña por toda Europa esperando miles de yanquis muertos y pidiendo sangre hasta en la revista del Aldi.

Idos a tomar por culo con vuestras ensoñaciones.

Me voy a trabajar y a ver si acertáis alguna vez en vuestra puta vida y por la tarde no queda nada de Tel Aviv.

Se ve que cuando escribiste esto no te acordabas de que la censura era más vieja que la tos

Debe de ser tan grave como para que la gente no pueda sacar el teléfono del bolsillo y grabar semejante destrucción. No debe de quedar ni uno. ¿Eh?

La gente no graba, no porque haya una censura más vieja que la tos, sino porque han caído 1 ó 2 misiles. ¿Verdad? :lol:

Que ya me dirás la excepcionalidad que tiene el tomar medidas para cortar la información, ante una situación que no se había dado nunca en Israel.

Se ve que cuando escribiste esto no te acordabas de que la censura era más vieja que la tos

La gente no graba, no porque haya una censura más vieja que la tos, sino porque han caído 1 ó 2 misiles. ¿Verdad? :lol:

Que ya me dirás la excepcionalidad que tiene el tomar medidas para cortar la información, ante una situación que no se había dado nunca en Israel.

Qtme suda la polla la censura, pero que te sacaste de la manga un bulo para decir que estaban dejando Tel Aviv como un solar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El solar.

Qtme suda la polla la censura, pero que te sacaste de la manga un bulo para decir que estaban dejando Tel Aviv como un solar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El solar.

Un bulo :lol:

Sólo un deficiente premium puede contestar con un vídeo AUTORIZADO por la censura para demostrar que no pasa nada.

Editado cobardemente:
Bombas de racimo iraníes (las uvas de la muerte); archiconocido su uso como aplanaciudades (no):
3132.webp

Ojito cuando dice "podríamos terminar en la cárcel".

Pero me imagino que ABC news no pasa tampoco el corte para el borrachín @Troy McClon

Es tan poca cosa, que se han sacado de la manga una ley que castiga con hasta 5 años la difusión de imágenes.
Miente. Esa Ley es bastante antigua y prohíbe enseñar imágenes de lugares de interés militar, para no facilitar información peligrosa, como es lógico, especialmente en un país que se sabe amenazado por Irán y sus terroristas satélite.

Como ya te te he dicho, la legislación es anterior y se ha reformado.
Se reformó a raíz de los ataques del 7 de octubre, no ahora. Otra mentira.

Eso es lo que he dicho al principio. Y luego que son medidas normales.
No, no fue lo que dijo. Mentiroso.

Igual que dijo que los ascensores no funcionaban en sábado e igual que dice que Tel Aviv está en ruinas y es falso. No sabe de lo que habla y se traga todas las memeces de esas fuentes de información tan acreditadas que ya ha citado, se entiende de dónde viene su estúpida opinion.

Estás llamando paleto a la gente y escribes punto después de signo de interrogación...
Que usted critique la ortografía de alguien...

Editado cobardemente:
Miente. Esa Ley es bastante antigua y prohíbe enseñar imágenes de lugares de interés militar, para no facilitar información peligrosa, como es lógico, especialmente en un país que se sabe amenazado por Irán y sus terroristas satélite.

Se reformó a raíz de los ataques del 7 de octubre, no ahora. Otra mentira.

No, no fue lo que dijo. Mentiroso.

Igual que dijo que los ascensores no funcionaban en sábado e igual que dice que Tel Aviv está en ruinas y es falso. No sabe de lo que habla y se traga todas las memeces de esas fuentes de información tan acreditadas que ya ha citado, se entiende de dónde viene su estúpida opinion.

Que usted critique la ortografía de alguien...
Del creador de "los ascensores se programan para que funcionen solos" llega... :lol:

En mis contestaciones ya indico que se reformó la existente:

En realidad es una modificación de la legislación que existía desde el 2025.

Una cosa que es absolutamente NORMAL en una guerra.

Pero como eres otro cuñao premium, pues aquí estás haciendo el ridículo
:lol:

Así que mintiendo, sí

EL nivel de solares disponibles en Tel-avid va creciendo. Pero si los habichuelas están tan mosqueados por lo que está pasando, tiene que ser un bulo.

Editado cobardemente:
Del creador de "los ascensores se programan para que funcionen solos" llega... :lol:

En mis contestaciones ya indico que se reformó la existente:

Así que mintiendo, sí

EL nivel de solares disponibles en Tel-avid va creciendo. Pero si los habichuelas están tan mosqueados por lo que está pasando, tiene que ser un bulo.
La legislación es de 1988 y se modificó en 2023, no ahora para ocultar esos terribles efectos de los bombardeos como usted afirmó. Le han pillado mintiendo y bien hace en recoger carrete.

Y los ascensores funcionan solos en el sabbath. En efecto. Me alegra haberle enseñado algo.

Cuantas veces has venido a suramérica y a que paises has llegado en cuales zonas has estado?.

Si contrato a una puta de padres iranies digo que todas las iranies son putas?, lo mismo con las alemanas o españolas?.

Mi casa tampoco tiene rejas. Todo depende donde vivas, supongo que en las 3000 viviendas las mujeres pueden caminar a las 12 de la media noche y las casas no tienen rejas.

Bueno físico, hay que reconocer que aquí en España, el 90% las putas son venezolanas y colombianas. Si hay una nacionalidad relacionada con ser puta sería una de esas dos.

Yo salgo con una sudamericana, y la verdad, que hay muchas cosas que tiene que pulir, gusto musical, escuchan autentica mierda, gusto por el cine, el ocio, en general todo, el gusto por lo excesivo, lo vulgar, lo empalagoso, y de lo empalagoso viene el resultado de que cualquier anormal las deje preñadas, porque se esas es otra, se reproducen como animales.

Sinceramente, compartimos el mismo idioma y culturalmente se supone que tambien. Pero luego me siento como más cercano a otras gentes, es como si la raza nos separase

1773225397052.webp
Esa gente está en la playa porque si no vas a la playa también te encarcelan. Pero lo demás, está hecho un solar.

A ver caro antivillarrealense @Codeisan de 20

Mira a ver si encuentras fotos o vidéos fiables y recién de la supuesta devastacion habida en Narizlandia, que me pica la curiosidad, no sea que fuera de verdad que tendría su LOL y tal.

K#rma de parte del conflucto
Es de pago, obviamente, son judíos, así que usad archive.is poniendo el enlace en el cuadro rojo.

Estambul es prácticamente la capital del mundo, frente a lo que mayormente es una putísima gonorrea tercermundista con sus gentes robándose y matándose unos a otros.

Estambul y Antalya al lado de, por ejemplo, Punta del Este, son una mierda en un palo. Sudamérica es muy grande, no todo son favelas o caseríos. Así que imagino todo esto lo has dicho borracho y/o sin haber pisado nunca Sudamérica.

En fín, cánsate ya de tu puta manía de hacer los hilos acerca de ti, que cada vez te pareces más a esa forera charo insufrible. Esto va de Iran vs narigudos, no de tus vacaciones en Turquia o cualquiera de tus mierdas personales.

Editado cobardemente:
Estambul y Antalya al lado de, por ejemplo, Punta del Este, son una mierda en un palo. Sudamérica es muy grande, no todo son favelas o caseríos. Así que imagino todo esto lo has dicho borracho y/o sin haber pisado nunca Sudamérica.

En fín, cánsate ya de tu puta manía de hacer los hilos acerca de ti, que cada vez te pareces más a esa forera charo insufrible. Esto va de Iran vs narigudos, no de tus vacaciones en Turquia o cualquiera de tus mierdas personales.

No puedo evitar desviar el hilo, y me sorprende que quede gente que piense que Turquía es primer mundo más allá de Edirne, Istanbul, Ankara, Esmirna, y alguna otra.
Una Siria glorificada.

Editado cobardemente:
La legislación es de 1988 y se modificó en 2023, no ahora para ocultar esos terribles efectos de los bombardeos como usted afirmó. Le han pillado mintiendo y bien hace en recoger carrete.

Y los ascensores funcionan solos en el sabbath. En efecto. Me alegra haberle enseñado algo.
Me han pillado mintiendo pero el periodista de ABC diciendo en directo que "ojo, cuidao con lo que digo: que voy a la cárcel".

Me han pillado mintiendo, pero no hay periodista que salga hablando que no diga que no puede mostrar (casi)nada ni grabar (casi)nada.

Se ve que es algo que pasaba siempre en Israel porque todo va sobre ruedas.

Y el borracho diciendo que eso no es verdad y que no se graba nada porque no hay nada que grabar. ¿Quedamos entonces que subir un vídeo conlleva hasta 5 años de cárcel?

Los ascensores funcionan solos, no tienes a nadie tirando de una cuerda para que suban. Al menos en Europa.

Lo que los subhumanos no hacen en el Sabbath es pulsar el botoncito para que funcionen. Y los tienen que programar para que funcionen solos. Civilización occidental lo llaman a eso

Atrás
Arriba Pie