Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 14 12,7%
  • Israel

Votos: 9 8,2%
  • EEUU

Votos: 16 14,5%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 71 64,5%

• Votantes totales
    110
Ya, pero eso no está ocurriendo. Hay que recordar que los hebreos han estado siempre ocupados, invadidos o esclavizados en los últimos 3000 años (salvo cortísimos periodos de tiempo totalmente irrelevantes). Ocupados, sí, por...
  • Egipcios
  • Asirios en el norte y babilónicos en el sur al fraccionarse el reino anterior en dos: Israel y Judá
  • Persas
  • Macedonios
  • Romanos
  • Bizantinos
  • Árabes
  • Cruzados (también los machacaron junto a los musulmanes)
  • Otomanos
  • Blao (quizá me deje alguno)...
Y en la diáspora (huída en muchas direcciones) les han hecho de todo incluyendo expulsión, confiscación de bienes y asesinatos en masa.

En 1948 les dan un terreno para su futuro con el auspicio de la ONU y son atacados de inmediato por una coalición árabe de 5 países (Egipto, Jordania, Irak, Siria y Líbano) los cuales recibieron para el pelo por parte de los narigudos.

Lo de Irán, Hamas, Hezbollah o los hutíes parece que pssss (para algunos); poner minas en el estrecho de Ormuz y atacar barcos civiles desarmados también pssss (para esos mismos).

Todavía hay quien se pregunta por qué los israelíes blao...
En 1948 les dan un terreno :lol:

Lo cuenta el saco de mierda este como el que cede una parcelilla para cultivar habas :lol:

Pobres judíos que estaban asesinando a todo quisqui (incluidos a sus palanganeros británicos) y les atacaron de inmediato.

Siempre los pobres judíos solos (con los EE.UU, Gran Bretaña y Francia detrás) contra todos.

¿Por qué vienen a este foro los marranos más subnormales?

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A esta hija de Moisés y David del medio, por ejemplo, la llenaba de amor (lease de mi leche) sin dudarlo en segundo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A esas hijas de Moises les das el mismo asco que a las alemanas :lol:

Editado cobardemente:
Dejad de discutir, coño. Sigamos con el análisis lolstratégico.

Como era de esperar, el estrecho de lolmú ya está más tapado que el recto de Norteño. Por ahí ya no hay barco comercial que pase.

Encima parece ser que han trufado de minas la zona y para desminar eso va a ser un pifostio de cojones.

Era la reacción natural de los ayatolas. Putear a todo el puto mundo para ejercer presión.
Aquí todos tranquilos, hasta que nos follen el bolsillo, cosa que no tardará y nos cagaremos fuerte en Donaldo.

Pero peor están los asiáticos, que dependían la hostia de esta ruta y veremos a ver como sienta en sus economías este desajuste. Y si se van esos a tomar por culo, nos arrastran al abismo very easy.

Vaya, que nos vamos a ir todos a tomar por el culo gracias al puto tarado de Donaldo.

Al final vamos a tener invasión terrestre.

Al tiempo.

Donold tiene en medio año unas elecciones que ya tenía perdidas según las encuestas. Si no deshace este pifostio rápido y deja que el precio del petróleo haga su efecto en la economía, el Congreso y el Senado pasarán a manos demócratas y ahí se acabó la tontería y la calamidad de este puto imbécil al que votan los más imbéciles y retrasados de USA, al igual que en España los más imbéciles y retrasados votan al PPVox.

No es extraño que no se haya reportado nungún avión hebreo o useño derribado en Irán? En la guerra del golfo recuerdo yo que en cada telediario ponian imagenes de los pilotos prisioneros ahi con cara de WTF. De todos modo no me gustaría ser hebreo y piloto y caer en manos de los iraníes. Que puñetas, no me gustaría ser hebreo directamente, eso yes.

Donold tiene en medio año unas elecciones que ya tenía perdidas según las encuestas. Si no deshace este pifostio rápido y deja que el precio del petróleo haga su efecto en la economía, el Congreso y el Senado pasarán a manos demócratas y ahí se acabó la tontería y la calamidad de este puto imbécil al que votan los más imbéciles y retrasados de USA, al igual que en España los más imbéciles y retrasados votan al PPVox.

Buen dato ese de las elecciones, fruto seco. No me extrañaría que al final sea el Tío Sam el que implore negociar con el Ayatolá.

Medio año?

A mí que el Donold caiga junto a sus garrulas manos derechas (DJ Vance, Miércoles de Ceniza Rubio, el canas de la guerra que sólo habla INGLÉS, el paleto drogata de redes sociales, y la rubia cachonda) me la trae al pairo.

Pero era una gran ocasión para eliminar al régimen ayatolenco.
Si no tienen huevos, pues a la mierda.

Pero en fin, que tanto zurdos como diestros van a encontrar motivo para estar satisfechos.

El Ayatolá: nuevo Faro de la Internacional.

Editado cobardemente:
A mí que el Donold caiga junto a sus garrulas manos derechas (DJ Vance, Miércoles de Ceniza Rubio, el canas de la guerra que sólo habla INGLÉS, el paleto drogata de redes sociales, y la rubia cachonda) me la trae al pairo.

Pero era un gran ocasión para eliminar al régimen ayatolenco.
Si no tienen huevos, pues a la mierda.

Pero en fin, que tanto zurdos como diestros van a encontrar motivo para estar satisfechos.

El Ayatolá: nuevo Faro de la Internacional.
Yo creo que se pensaban que con una semana de bombardeos, los mismos iraníes iban a derrocar al régimen, pero que se ve que NO.

Editado cobardemente:
No es extraño que no se haya reportado nungún avión hebreo o useño derribado en Irán? En la guerra del golfo recuerdo yo que en cada telediario ponian imagenes de los pilotos prisioneros ahi con cara de WTF. De todos modo no me gustaría ser hebreo y piloto y caer en manos de los iraníes. Que puñetas, no me gustaría ser hebreo directamente, eso yes.
La fuerza aerea iraní ya no existe, la baterias SAM tampoco, a Irán lo único que le queda es lanzar misiles desde lanzaderas móviles y poner minas en Ormuz, básicamente todo el pais se ha transformado en un Estado tipo guerrilla, van a hacer daño jodiendo civiles (lanzando misiles con bombas de racimo en Israel) y jodiendo tanqueros en el estrecho, es lo único que les queda y bueno alguna mierda de locos explotando en algún centro comercial de EEUU o Europa o incluso Argentina bajo el grito de Allah Akbarrrrrrr!! y pummpppp.

Ejto ejta ganao

Un perro menos

Ejto ejta ganao

Los F16 que aparecen en ese video no tienen los colores típicos de los NETZ, BARAKS o SUFAS israelies, mas bien se parecen a los F16 de EEUU, en X dicen que es de una base en la guerra del golfo.

Todos los F16 de Israel usan estos colores.

1773327155496.webp

1773327122161.webp

Saturday Night Live Snl GIF

Los F16 que aparecen en ese video no tienen los colores típicos de los NETZ, BARAKS o SUFAS israelies, mas bien se parecen a los F16 de EEUU, en X dicen que es de una base en la guerra del golfo.

Todos los F16 de Israel usan estos colores.

Ver el archivos adjunto 214567
Lo dice un tío que nosequé verificación de Grok.

Imagino que será con el mismo baremo que utiliza para decir que las ruinas de Tel-avid no son de allí, porque está nevado (confunde el polvo con nieve).

Pero escríbele al judío y le dices que no sabe lo que pasa en su país.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie