Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 14 12,7%
  • Israel

Votos: 9 8,2%
  • EEUU

Votos: 16 14,5%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 71 64,5%

• Votantes totales
    110
La fuerza aerea iraní ya no existe, la baterias SAM tampoco, a Irán lo único que le queda es lanzar misiles desde lanzaderas móviles y poner minas en Ormuz, básicamente todo el pais se ha transformado en un Estado tipo guerrilla, van a hacer daño jodiendo civiles (lanzando misiles con bombas de racimo en Israel) y jodiendo tanqueros en el estrecho, es lo único que les queda y bueno alguna mierda de locos explotando en algún centro comercial de EEUU o Europa o incluso Argentina bajo el grito de Allah Akbarrrrrrr!! y pummpppp.

De lanzaderas moviles tampoco van sobrados, la táctica de shoot and scoop tampoco les está saliendo muy bien, se los están cazando casi todos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Iran a lo suyo, encarecer el oil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Un perro menos

Al otro hermano se lo cargaron en esta operación casi perfecta.

Editado cobardemente:
Lo dice un tío que nosequé verificación de Grok.

Imagino que será con el mismo baremo que utiliza para decir que las ruinas de Tel-avid no son de allí, porque está nevado (confunde el polvo con nieve).

Pero escríbele al judío y le dices que no sabe lo que pasa en su país.
Pero esos que aparecen no son F16 de Israel, eso es 100% seguro y no tengo que usar a Grok para eso.

A ver, solo por aclararme.

Los rojos de manual está claro que van contra Trump, eso lo tengo claro y ellos también.

Pero mi duda es, ¿apoyan los rojazos a un régimen como el iraní, donde las mujeres tienen menos derechos que las mascotas y donde el pueblo solo es libre para rezar?

¿Es ese el tipo de régimen que ellos admiran?

Respuestas de los rojazos del foro quiero.

Pero mi duda es, ¿apoyan los rojazos a un régimen como el iraní, donde las mujeres tienen menos derechos que las mascotas y donde el pueblo solo es libre para rezar?

Ayer salieron de Australia a unas futbolistas iranies que en protesta no cantaron el himno de Irán, 7 pidieron asilo pero al resto las metieron en el avión de regreso a Irán, en el mejor de los casos les van a dar de latigazos y en el peor las van a matar (por no cantar el himno). Eso es lo que aplauden algunos en el foro.

La fuerza aerea iraní ya no existe, la baterias SAM tampoco, a Irán lo único que le queda es lanzar misiles desde lanzaderas móviles y poner minas en Ormuz, básicamente todo el pais se ha transformado en un Estado tipo guerrilla, van a hacer daño jodiendo civiles (lanzando misiles con bombas de racimo en Israel) y jodiendo tanqueros en el estrecho, es lo único que les queda y bueno alguna mierda de locos explotando en algún centro comercial de EEUU o Europa o incluso Argentina bajo el grito de Allah Akbarrrrrrr!! y pummpppp.

Pues fíjate que estos eran menos del rollo allah akbar que los paises arabes aliados

El resto del mundo debería poner sanciones a eeuu por atacar un país igual que están haciendo con Rusia

No que estamos pagando la gasolina a 2 euros por culpa del subnormal de tromp

:lol:

:lol:

Cuando algo es demasiado bonito para ser verdad, es que es mentira.

Mongo @Lord90s pagando la gasolina a 5€ el litro por la gloria de los marranos
Saturday Night Live Snl GIF

Claro, claro. Los hijosdeputa de los iraníes no son los que están cerrando el estrecho y bombardeando a todo LOL, incluidos miembros de la OTAN (a diferencia de Rusia)

Vaya comando más malo el que dirige @Comando . Mueren todos con el cerril demente ese al mando.

Jajaja, eso pasa por confiar jeje

-"que te felicito"
-"felicitar una mierda, toma dron!!"

Así trata Irán a los paises "amigos", así que imaginar como trata a su propio pueblo...

Editado cobardemente:
Los iranies dices?, pero si esos usaban a Hezbollah para operar y tal, ayer se recontraconfirmó porque lanzaron un ataque de misiles sincronizado.
¿Los que defendían los santuarios cristianos en Siria, son los que tú llamas integristas islámicos?

Charlie Murphy Laugh GIF by hero0fwar

Es como hacerle una mamada al que te acaba de violar por el culo. Supongo que serán sus "gustos" o algo oculto debe haber, of course. Por supuesto los que recibieron el dron y acabaron medio chamuscados contentos no deben de estar.

Sí, pero ahí siguen sin rendirse.

el Congreso y el Senado pasarán a manos demócratas y ahí se acabó la tontería y la calamidad de este puto imbécil al que votan los más imbéciles y retrasados de USA,

¿Te refieres a esos que querían que tocáramos los cojones a Putin hasta que arrasara Europa? ¿Esos son los buenos?

No es extraño que no se haya reportado nungún avión hebreo o useño derribado en Irán?

Claro que los han reportado, ¿no recuerdas que dijeron que unos aviones habían sido derivados por fuego amigo y fallos en los sistemas de LOL?

No tenían ni estrategia para evitar el cierre de Ormuz.

Comparado con ellos, George W Bush era Napoleon.

Ah, ¿que ahora sí son unos putos retrasados metiéndose en una guerra que no pueden ganar?

Pero eso es porque ellas quieren.

¿Qué eres ahora, feminista?
¿No serás el del vídeo del calvo con Jersey diciendo que el machismo es peor que el COVID?

Respuestas de los rojazos del foro quiero.

Ya pudiera ser yo el líder de algo así. Ahí con mis animalicos.
Jejeje

Editado cobardemente:
Sí, pero ahí siguen sin rendirse.
Supongo que la cosa es hacerte martir, joder cuanto tira eso de reventarse a 70 vírgenes, al final todo es un tema de sexo puro y duro, eso si, sexo con himen.

Bueno en la guerra de Irak-Irán, el lado iraní uso el término "llaves del cielo" para mandar oleadas de muchachos y muchas veces niños para que estos detonen con sus cuerpos las minas antitanques y de esta forma los tanques pudieran pasar, cuando un regimen hace eso, esa cualquier COSA.

Hay al menos 5 o 6 foreros a los que me gustaria ponerles una de esas llaves y alee a marchar al campo minado, creo incluso que 2 o 3 de ellos irian sonriendo, ya saben, 70 vírgenes...

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie