Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que tienes razón. La foto más comentada acerca de la "guerra del Golfo", con una gaviota (o un cormorán, que dirán algunos) encharcada en petróleo era falsa. Ahora nos vienen los sionistas haciendo de Spielberg, nunca mejor dicho.

En estas guerras (o ataque indiscriminado, o directamente matanza) hay que estar con los débiles, al igual que con los uccranianos.Eso SÍ me lo creo
Ver el archivos adjunto 214804
Pobres judíos. Menos mal que les funciona la defensa propia. Pero oye, racistas nanay, eh?
En estas guerras (o ataque indiscriminado, o directamente matanza) hay que estar con los débiles, al igual que con los uccranianos.
JarY los débiles son los Israelíes.
Claramente. Los pobres están pasándolo fatal.Y los débiles son los Israelíes.
Sé que eres un tocapelotas, sí, jejejY los débiles son los Israelíes.
Según los videos que pone comando, pues parece que síClaramente. Los pobres están pasándolo fatal.
Sé que eres un tocapelotas, sí, jejej
Según los videos que pone comando, pues parece que sí
YA LLEGAN.
Según los vídeos, ahora la mentira y la manipulación son la verdad.Según los videos que pone comando, pues parece que sí
No venció una mierda, se desangró económicamente y socialmente.
Vencer venció Roma o España que impusieron una cultura y un mundo y a partir de ellos el mundo fue otro.
Esta sensación es falta de perspectiva histórica por estar inmersos en lo inmediato, en lo que nos toca ver en nuestras cortas vidas.
Matar, naturalmente, mataron más, como los franceses en la Guerra de Independencia Española, pero mira el caso de Afganistán; "vencen" y ocupan el país por más de 20 años, forman un ejército, unas fuerzas de seguridad, jueces y fiscales a la occidental, huniversidades, infraestructuras...y en algun momento siempre les toca salir corriendo dejando el poder y el armamento en manos de hasta entonces terroristas que se hacen cargo del país y les obligan a aceptar su legitimidad...
Con Irán aún puede salir peor, pero en América aún estáis muy lejos, la mierda otra vez se la va a comer Uropa.
Eso quiere decir que ya no hay antiaereas ni aviones iranies. EL A10 se encargaria de reventar lanzaderas de drones y de misiles tierra-tierra, supongo.
Asi suena su cañón de 30mm con munición de uranio empobrecido capaz de atrevar el techo de un tanque.
El A10 es viejito, el mejor amigo de las tropas en tierra, es un avión CAS (Close air support) se encarga de eliminar tanques, artilleria, búnkers e infanteria enemiga, lo usaron mucho en la guerra del golfo. Eso si, para usar no puede haber aviones enemigos ni antiaereas cerca porquer es muy lento.La de cantidad de armamento y vehículos nuevos que se están utilizando en esta guerra.
La guerra es eterna, mientras viva el ser humano.
YA LLEGAN.
En mi simple ignoracia, porque soy solo un vulgar aficionado, creo que es mucho mas económico meterle 200 balas de uranio a una lanzadera de drones que gastar en JDAM´s o GBU´s que cuestan bastante mas. Esto bichos los usarian para neutralizar todo en tierra de forma relativamente barata, creo yo.Los A-10 son principalmente antitankes y esto no tiene pinta de ser una guerra de blindados, eso yes.
Pues que los amarillos que se la den porque al parecer los iranies andan en modo berserker disparando a todo lo que no sea su pais, ohhh wait...Venga, dejamos de hacer el ridículo que América está pidiendo ayuda hasta los chinos.
Y los chicos, como su petróleo sí está saliendo ae han hecho los locos
Puede, pero ya tienes que enviar aviones tripulados a atacar a corta distancia, con el riesgo que supone. Lo mismo hicieron los soviéticos en su guerra de Afganistán y empezaron a perder helicópteros que caían como moscas con una mierda de stinger que podía manejar cualquier follacabras de aquellos que viven en las montañas.En mi simple ignoracia, porque soy solo un vulgar aficionado, creo que es mucho mas económico meterle 200 balas de uranio a una lanzadera de drones que gastar en JDAM´s o GBU´s que cuestan bastante mas. Esto bichos los usarian para neutralizar todo en tierra de forma relativamente barata, creo yo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.