Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 17 14,4%
  • Israel

Votos: 9 7,6%
  • EEUU

Votos: 18 15,3%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 74 62,7%

• Votantes totales
    118
Los rojos son como unas mascotillas si lo pensáis bien. Todos van de listillos, pero sus frustraciones y el pensar que no van a ser nada en la puta vida, les pasa factura. Hay que entenderlos. Pensad como ellos, yo lo hago muchas veces. Me creo muy listo, pero no consigo lo que merezco, joder algo pasa malo. Serán los fachas, Franco y el ratoncito Pérez, quien sabe. Pero al final, soy y seré un INÚTIL, viendo como 2 ó 3 basuras como Irene Momperro, Iceta, Pablo Iglesias, Sarah Santapollas... sí se llevan pasta. Bueno entraré en ForoPL a soltar mis gilipolleces que así creo que soy alguien.

Esa es la vida de un rojo, dan o no dan pena?

Editado cobardemente:
De lo mejor de todo este pipostio es ver a @yonoloestoy y @Comando unidos en armonía twittera.
troopers-responsible.gif

A Napoleón lo echamos de España viento en popa y a toda vela. Muchos grandes como EL EMPECINADO, luego vendido por Fernando VII, han dado gloria real a nuestro país, cerdos.

La monarquía es algo que habría que ELIMINAR TAMBIÉN, eso os gusta eh CERDOS. Habría que colgarlos a todos, basura mediocre y tan ridícula como los rojos de ahora. Pero chupáis pollas a destajo.

PUTOS ROJOS ENFERMOS MENTALES

Lo que me gustaría saber es donde ve el parecido nuestro taxista con los balbuceos inconexos de Biden, esta hamez del Tito Trumpo no la dice sleepy Joe ni cuando tenía 40 años.

El peseto tiene cero capacidad de raciocinio. Si escucha Trump malo, lo rebuzna. Si escucha Trump loco, lo rebuzna. Si le dicen que la bolsa ha caído un trillón de puntos y que es la mayor caída de la historia, lo rebuzna.

No tiene filtro, el hijo de la grandísima puta.

Pero bueno, volvamos a los judíos y sus mierdas.

Bomba nuclear la que nos ha tirado el puto zanahorio en España, cuando peor estaba dirty sanchez, le han tirado un salvavidas no, le han puesto un yate. No nos quitamos de encima la sicópata en otros 4 años. Puto zanahorio de los cojones
El perro es lo mejor que le a pasado a Marruecos, el aliado en la zona de usa y Israel.

Lo que tenemos que hacer con EEUU es arrojar a los anglos del continente. Ellos ya nos enseñaron cómo hacerlo. Creemos un nuevo sendero de las lágrimas.

@serdo va de listo y lo echaron del ejercito porque no valía y eso que él mismo ha admitido por aquí que lo tenían preparando cafés y el esfuerzo más grande que tenía que hacer era por las noches estar sentado en una silla respirando y ya.
Y ni eso.
Lo que hizo fatal la administración Bush Jr fue la ocupación y posguerra. Pero la guerra en sí, joder, si fue un paseo. Lucharon algo en Karbala y ya.

Jejeje, no sabes lo que dices.

Explicate, que no todos podemos manejar tantos conocimientos como tú.

@serdo va de listo y lo echaron del ejercito porque no valía y eso que él mismo ha admitido por aquí que lo tenían preparando cafés y el esfuerzo más grande que tenía que hacer era por las noches estar sentado en una silla respirando y ya.
Y ni eso.

Para trabajar desatascando váteres y chupando polla patronesca te veo muy osado.

Lo que hicieron fue pagarme una buena indemnización cuando me readmitieron.

Atrás
Arriba Pie