Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 18 14,6%
  • Israel

Votos: 9 7,3%
  • EEUU

Votos: 19 15,4%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 77 62,6%

• Votantes totales
    123
FixXxed.

¿Cúando te cambiaste de bando?

Yo no estoy con los Ayatolás. Me parecen unos abuelos con creencias del medievo que a base de violencia consiguen seguir en la poltrona.
Tú ves vídeos de la chavalada en un centro comercial de Teherán y parece que estás en el Xanadú. Ya ves tú a esos pibes qué coño les importan esos viejales con sus movidas islámicas.

Por otro lado, Trump es un puto viejo tarado sobreactuado que para lo que le queda en el convento, pues se caga dentro. El tipo quiere pasar a la posteridad haciendo "grandes cosas" de calado mundial, y la guerra es una de ellas. Ahora resulta que ha montado un pifostio de cojones con sus haminjos juden que nos está tocando los cojones a todo el planeta.

Yo los metería a todos en un octágono con cuchillos a que se arranquen los ojos y dejen de una puta vez a la gente en paz.

Yo no estoy con los Ayatolás. Me parecen unos abuelos con creencias del medievo que a base de violencia consiguen seguir en la poltrona.
Tú ves vídeos de la chavalada en un centro comercial de Teherán y parece que estás en el Xanadú. Ya ves tú a esos pibes qué coño les importan esos viejales con sus movidas islámicas.
.

Ya. Lo malo es que quieren fabricar armas nucleares

Por otro lado, Trump es un puto viejo tarado sobreactuado que para lo que le queda en el convento, pues se caga dentro. El tipo quiere pasar a la posteridad haciendo "grandes cosas" de calado mundial, y la guerra es una de ellas. Ahora resulta que ha montado un pifostio de cojones con sus haminjos juden que nos está tocando los cojones a todo el planeta.

Yo los metería a todos en un octágono con cuchillos a que se arranquen los ojos y dejen de una puta vez a la gente en paz.

¿Y las armas nucleares?

Unos tipos que todo párrafo lo acaban con un "Allah es grande" (y ocupa mucho espacio) con arsenal nuclear...

Pero si están luchando tú guerra. Podrías tener una familia decente.

Bueno, eso no lo sabes. De todas formas, ¿Malo por qué?

¿Malo por qué?
El paleto este en una palabra.

HETX4fWbYAAO-aP

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La democrasia osidentá...

Screenshot 2026-03-26 153423.webp

Yo voy a hacer acopio de agua natural y al menos 4 garrafas de gasofa.

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 215502

Yo voy a hacer acopio de agua natural y al menos 4 garrafas de gasofa.
He vuelto de allí hace poco y se está liando parda con las subidas de precios de todo, en estos países que suba tanto el arroz y el transporte es un drama, y ya están día sí día también sin electricidad, "estado de emergencia energética":
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

En Corea del Sur, las autoridades han recomendado a los ciudadanos que se duchen menos tiempo y carguen sus teléfonos durante el día para ahorrar electricidad.

Editado cobardemente:

La democrasia osidentá...

Irán, sosieda' consstrutiva...

IMG_20260326_152632.webp

Ejem, son las putas obras de la League 3 NewRomareda, pero me venían al pelo para el asunto.

Pues otro mas para que lo reciban 72 muchachitas con el himen cerradito, uhmmm que ricoooo.

Parece que es de los que controlaba Ormuz, es que son golpes dados con bisturí.

Editado cobardemente:
Pues otro mas para que lo reciban 72 muchachitas con el himen cerradito, uhmmm que ricoooo.

No anuncian estas cosas si no están seguros al 100%

Otro que se va a ver lo grande que es Allah.

¿Y las armas nucleares?

Unos tipos que todo párrafo lo acaban con un "Allah es grande" (y ocupa mucho espacio) con arsenal nuclear...
Resulta evidente que, si EE UU e Israel supieran que Irán tiene la bomba nucelar, no lo habrían atacado. Mira a Corea del Hambre, y dime si ves posibilidades de ataque al régimen del gordo fanegas.

Editado cobardemente:

Parece que es de los que controlaba Ormuz, es que son golpes dados con bisturí (...)

Se ha reunido con 👇, el general Salami (LOL) el cual se adelantó por mor de otra judiada de tipo bisturí el año pasado...

1774552619281.webp

Pero que tú vives en un sitio donde en vez de colgarlos en grúas los cuelgan en puentes. Haz el favor de cortarte un poco.

Hay que evitarlo, precisamente. Que la desarrollen.

Qué manía tenéis siempre los infra mentales con impedir que los demás se desarrollen.

Atrás
Arriba Pie