Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 18 14,6%
  • Israel

Votos: 9 7,3%
  • EEUU

Votos: 19 15,4%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 77 62,6%

• Votantes totales
    123
La cuestión es que:

1.- Si es verdad: resulta una excusa para aumentar los ataques sobre Irán.

2.- Si es mentira: igual resultado.

Es preocupante el mundo en que vivimos (peligrosamente).
1 Esta verificada por varias fuentes no como los videos de Kommando G

3 Nos vamos a la mierda, solo que esta guerra lo acelera todo un poco más.

Aún me acuerdo de los anormales preocupados por lo del 3I Atlas

El video es de Reuters .
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

IMG_7333.webp

"Derribamos nuestros propios aviones, pero es un éxito porque los pilotos siguen con vida"

Seriously WTF

Editado cobardemente:
Tercer portaaviones en camino, a ver si en este led entra en la cabeza de una vez que las toallitas humedas no se quieran por el retrete... creo que voy a ir comprando más butano y conservas..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Editado cobardemente:
Test de anormalidad

Cae un misilazo sin explotar en tu calle que haces? :

Salir echando hostias de la zona

O

Te acercas y grabas un video con el selular

Test de anormalidad

Cae un misilazo sin explotar en tu calle que haces? :

Salir echando hostias de la zona

O

Te acercas y grabas un video con el selular

Por estos lares siguen encontrando bombas de la Segunda Guerra Mundial bajo tierra cuando están construyendo algo. Y cada vez que se encuentran con algo así, evacuan a toda la gente unos 500 (o más) metros a la redonda, en lo que llega y desactiva la bomba una unidad de emergencias ad hoc.

Dicho esto, me gustaría saber si les explotó en la cara o no.

Por estos lares siguen encontrando bombas de la Segunda Guerra Mundial bajo tierra cuando están construyendo algo. Y cada vez que se encuentran con algo así, evacuan a toda la gente unos 500 (o más) metros a la redonda, en lo que llega y desactiva la bomba una unidad de emergencias ad hoc.

Lo sé una vez me evacuaron de un hotel en Hamburgo hace años porque estaban haciendo obras de tuberías de gas o algo y se montó un pifostio del copón
Dicho esto, me gustaría saber si les explotó en la cara o no.
Aunque no les haya explotado ese gas color mostaza... Por algún sitio he leído que el combustible de los cohetes es super corrosivo cuando hay escapes mañana vendrán los lloros

A veces cuando la vida te da limones pues puedes hacer limonada 😜 algo bueno les ha traído los bombazos esta noche toca pajotes a la crema de argán en Teherán 😂😂

Atrás
Arriba Pie