Leger
Freak
- Registro
- 31 May 2009
- Reacciones
- 5.566
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Trump y sus esbirros son tan imbeciles, que le han dejado la campaña en bandeja a Perro.
En el fondo es coherente, él es DavidianoPedro Sánchez, el último bastión de la cristiandad en tierra santa...
![]()
Seguro que es algo que tienen muy en cuenta a la hora de tomar cualquier decisión, pero se habrán despistado.
Queda claro que no toman en cuenta ni esto ni nada en absoluto, porque eso de atacar Iran para momentos después levantarles las sanciones, no suena para nada a discusiones aristotélicas previas.
Pero a ver decídMadre mía, otra vez la gente de derechas comiendo sin parar polla extranjera para traicionar a España.
Falsisima, esperaban que las charomoras de Teherán se enrollaran la toalla a la cabeza y asaltaran los arsenales enseñando las tetas,ni siquiera cuando al resto de la peña se cabreó por la subida de los precios (cosa impensable aquí).Pero el allah y el mossad todo lo saben.Esto es un marrón tio.
Fuera parte el régimen ayatolah lleva muchos años, está muy instaurado, pero la información que recibiamos de país al borde de la guerra civil y régimen al borde del colapso, debia ser falsa o el ataque de los juden lo que ha hecho es unir al pais.
Lo que parece es que muy mal visto no debian estar a nivel interno, cuando se han cargado a varios jamaneis con sus principales jefes y sufren ataques y no hay una resistencia interna que los pongan en jaque
En su cabeza sonaba espectacular. Yo creo que Trumpo tiene en su cabeza un episodio del Equipo A.
Ya lo dije, lo mebor es cuando dos o tres dan comunicados desde la casa blanca en un intervalo de pocos minutos y cada uno dice una cosa distinta. No me explico como todavía ningún asesor le ha dicho a Trump que deje de hacer el ridículo y se pongan de acuerdo antes de salir.
Quid pro quo. Ni tan mal.Pedro Sánchez por el poder es capaz de poner a Franco en su tumba otra vez y proclamar la última cruzada.
Seguramente es la espada mágica de simón bolívar, que se la quitó a maduro.Ver el archivos adjunto 215842
El mundo en llamas y este subnormal bailando como un abuelo senil en una boda
Ver el archivos adjunto 215842
El mundo en llamas y este subnormal bailando como un abuelo senil en una boda
Os he dicho ya varias veces que no pongáis fotos de aviones partidos porque me afectan.Esto ya es algo personal contra el foro, han destruido un Awacs.
![]()
Es que es tontisimo, a la vejez viruelas y jugando a las guerras. Debería estar en su mansión, foreando y enterándose de buenas putas para llevarlas a casa e intentar regatearle con el servicio. En lo que espera a la pilingui de turno, se va tomando su cóctel con pastilla azul y reflexiona sobre lo ínfima que es la existencia.
Pero ahí está, viejo decrépito y haciendo el subnormal.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.