Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 22 16,8%
  • Israel

Votos: 9 6,9%
  • EEUU

Votos: 19 14,5%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 81 61,8%

• Votantes totales
    131
Bueno, es lo que tiene ir a una guerra, que se hubiera quedado en casa fregando.
Pues la tipa era corresponsal de guerra, sabia en donde se metia, esa no era de las que preparaban la cena a Paco el mecánico, ella tenia tiempo en eso.

Es jodido porque se ve que pesará unos 48 kg como mucho. En estos momentos su vida debe ser un infierno (como a las muchachas israelies que secuestraron pero aquello fue peor porque era gente joven con ganas de divertirse y ya).

Pues la tipa era corresponsal de guerra, sabia en donde se metia, esa no era de las que preparaban la cena a Paco el mecánico, ella tenia tiempo en eso.

Es jodido porque se ve que pesará unos 48 kg como mucho. En estos momentos su vida debe ser un infierno (como a las muchachas israelies que secuestraron pero aquello fue peor porque era gente joven con ganas de divertirse y ya).

De las niñas no dices nada...

Querido diario:

En cuanto vulva del golfo, voy a hacer el camino de Santiago 7 veces seguidas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que palmen periodistas nunca es mala noticia, coño. Los misiles, siempre directos a emisoras y edificios de prensa.

Ya estan vendiendo la noticia de que EEUU e Israel atacaron una ciudad de 2.3 millones y tal que hay muuuchossss muertos, cuando se ve claro que atacaron en esencia un polvorin, una vaina llena de misiles y municiones por eso la explosiones de una magnitud increible, les dieron justo en donde duele.

Hombre si hay muchos civiles muertos, en el caso de ser asi, lo mismo el culpable es que ha bombardeado, o soy yo el culpable?

Como si meto una bomba en una gasolinera y quemo medio Alpedrete, que van a culpar al de la gasolinera?

Rosados. Era rubia con unos ojazos verdes que enamoraban. El * no se cómo lo tenía porque le comí el coño a oscuras y bajo la manta. Pero seguro que rosado también.
Me la folle dos veces y no se me ha caído el rabo.

Tambien puedes contar lo de las viudas de kosovo a las que te follaste despues de matar a sus maridos mientras huían

Rosados. Era rubia con unos ojazos verdes que enamoraban. El * no se cómo lo tenía porque le comí el coño a oscuras y bajo la manta. Pero seguro que rosado también.
Me la folle dos veces y no se me ha caído el rabo.
Si te hace una mamada te hace el harakiri.

Las zorras pase lo que pase, siempre monetizan... Luego cuando lleguen los tullidos como en Nacido El 4 de Julio, les tiraran piedros en las manifas pacifistas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, porque aprendieron de los montones de fotos de los ataúdes, y ya desde Irak censuran a los fotoperiodistas.

No es que sea yo sanchista, pero haga lo que haga el perro, el ejército zombi le va a criticar y le va a odiar. Con el Islam no se atreve y qué cara más dura tiene apoyando ahora al cristianismo.
Recuerdo, y no quiero resultar cansino: matanzas de Sabra y Shatila efectuadas por Israel en Líbano, con apoyo de "milicias cristianas".

Israel se ha hecho caca, apuñala por la espalda o las dos cosas a la vez.

Israel descarta tropas terrestres en cualquier operación de EE.UU en Irán, informa Media​

Israel establece una "línea roja firme" con respecto a una posible invasión terrestre estadounidense de Irán. Los informes confirman que las FDI brindarán apoyo aéreo e informativo, pero no comprometerán botas en tierra, dejando ninguna misión terrestre únicamente a las fuerzas estadounidenses.

Bianca Jones
30 MAR 2026 14:41

IDF soldiers operating during Roaring Lion, near Israel-Lebanon border

Soldados de las FDI operando durante Roaring Lion, cerca de la frontera entre Israel y el Líbano (Foto: David Cohen / Flash90)

Los medios israelíes informaron el lunes que el Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) no participará en ninguno Operación terrestre estadounidense dentro de Irán, dejando el Estados Unidos llevar a cabo una misión de este tipo solo si decide lanzarla.

Canal 12 fuentes oficiales citadas afirmaron explícitamente: “En caso de una operación terrestre de Estados Unidos en Irán, los soldados israelíes no participarán en tierra.”

Según el informe, cualquier posible misión terrestre estadounidense sería llevada a cabo exclusivamente por fuerzas estadounidenses. Israel continuaría proporcionando ataques aéreos, intercambio de inteligencia y apoyo limitado a operaciones especiales, pero ha trazado una línea roja firme contra el compromiso de tropas terrestres.
Israel de ningún modo se ha hecho caca; deja que el trabajo sucio lo haga su primo de Zumosol.

Por cierto, siempre hay que recordar que los palestinos son también semitas.

Y qué coño del Holocausto (shoah), que parece que los nancys sólo persiguieron y mataron a los narigudos.

Atrás
Arriba Pie