Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 19 15,3%
  • Israel

Votos: 9 7,3%
  • EEUU

Votos: 19 15,3%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 77 62,1%

• Votantes totales
    124
Yo creo que no ha sido un antiaéreo.

El portaviones fue porque el negro que tenían en la lavandería apagó mal un mariguano, quemó unas toallas y el fuego se extendió.

Esto de los aviones será porque el piloto estornudó y a esas velocidades esas cosas son fatales. Eso o que un mosquito se les metió en el reactor y jodió el invento.
Siendo en Irán, lo habrán derribado de una pedrada.

Esto es difícil de creer. Hasta donde se, nunca un F-15, en cincuenta o así años de servicio, ha sido derribado en combates aire-aire, y mira que han intervenido en un huevo de guerras y conflictos, y no solo useños porque también operan en las fuerzas nariguden y algunas otras mas.

Sí, tiene más sentido mi hipótesis del mosquito o del estornudo. (Claro que ha sido un buen pepino iraniano)

Puuuum

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esto da para hacerse pajas mentales, para cuento tiempo tienen con el kit de supervivencia, que instrumento de potabilizar agua tienen, para cazar, como sobrevivir en esas distancias y que direccion tomar y si tienen alguna manera de marcar posición. Los satelites pueden localizarlo?
24 horas. Llevan varios geles de glucosa, manta térmica, encendedor.... y poco más. Ya no es como cuando caían en la selva de Vietnam.
Llevan una baliza de geolocalización dentro del kit de supervivencia que se configura para que se active manual o automáticamente.
Una vez derribados el piloto tiene que iniciar el protocolo SERE: supervivencia, evasión, resistencia y escape.

Bueno bueno bueno.

Los barbas están haciéndolo de lujo, y por cierto creo que han aprendido mucho de Ucrania.

Mantienen apagados los radares que sirven a los misiles antiaéreos, y con otro tipo de detección acústico, infrarrojos y óptico, están analizando patrones de los cazas y sus operaciones. Los americanos parece que no han aprendido mucho del F117 que le derribaron en Serbia, porque tiene pinta que F35 que dejaron para chatarra y el F15 derribado ayer por las imágenes los estaban siguiendo con sistemas ópticos, es decir que les esperan porque ya pasaron por allí.

Lo del E3 Sentry, para quitarse el sombrero. El manejo del binomio enjambre de drones y misiles balísticos lo tienen bien planeado los ayatolás.

Por cierto a todo esto la guardia republicana cada vez con más fuerza.

Bien Trump, menudo lodazal.....

El loser Hegseth está opositando duramente
para "Bala lejana en todo el cuello 2026".

Editado cobardemente:
Ahora dice Trump que no va a tener en cuenta a la hora de negociar que le hayan reventado aviones, helicópteros y barcos.

Se ve que está en una situación indiscutible de poder, él pone las normas.

Ahora dice Trump que no va a tener en cuenta a la hora de negociar que le hayan reventado aviones, helicópteros y barcos.

Se ve que está en una situación indiscutible de poder, él pone las normas.
Decían de Biden (incluyendo vídeos manipulados). Pero es que al Doritos no hace falta ninguna manipulación, ningún retoque; no tiene freno su senilidad y estupidez, mezcla con resultados lamentables. Es acojonante.

Si mete a todos esos militares en Irán, las cajas de pino cubiertas por trapos estelados será brutal: tiene, según la Wiki, 1.648.195 km cuadrados, y casi noventa millones de habitantes, que no me parecen moco de pavo.

Menudo ridículo esta haciendo el Trumpo....Irán chuleandole, la comunidad europea no haciéndole ni puto caso...

Está payá, y me parece indigno que un presidente de EE UU tenga tal actitud. Risas, las que queráis, pero Xi Gin Ping no se ríe ni en un momento, y va a ganar. Cosa distinta es que yo quiera que gane.

Bueno, es por ver algo de LOL en todo esto. Aunque mirándolo bien, hasta chiquito de la calzada se movía mejor mientras contaba chistes.

Todo deprimente.

Ojo que ahora sí se ponen duros los yankis...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie