Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estamos a 2 telediarios de un atentado de falsa bandera en suelo useño y ya tenemos justificación para apretar el botón rojo de los cohetes que hacen humo en forma de seta. fijad el mensaje.
Están los mayores fondos de inversión temblando, sí.
El día que quiebren, y con ellos,
модные кроссовки для девушек (modnyye krossovki dlya devushek) es como se piden zapatillas de deporte femeninas en ruso.Al final nos vamos a tener que hacer amegos de los rusos y de los chinos. Por mi no hay problema, las rusoteens están divinas de la muerte y me eencantan los buffet libre de comida china, que ni es china ni ostias, pero cada vez que voy a uno salgo a punto de que me de un Red Barcley.
Blackrok es una oficinilla de CuencaEstán los mayores fondos de inversión temblando, sí.

Estamos a 2 telediarios de un atentado de falsa bandera en suelo useño y ya tenemos justificación para apretar el botón rojo de los cohetes que hacen humo en forma de seta. fijad el mensaje.
Un general francés se descojona.
El gabacho dijo en esa misma entrevista que los americanos deberían dejar de meterse lonchas cuando tienen reuniones de estrategia militar.
Sí, creo que lo pone clarísimamente en el tuit, topor.
Generalmente ignoro lo que pones más alla de la primera frase, asi que por eso no lo vi.
Date por bien servido más bien, porque de paimei, serdo o googletm no leo nada salvo que sea accidentalmente.
Generalmente ignoro lo que pones más alla de la primera frase, asi que por eso no lo vi.
Date por bien servido más bien, porque de paimei, serdo o googletm no leo nada salvo que sea accidentalmente.
Pero entonces ¿Cómo va esta vaina? ¿Los americanos no saben hacer la O con un canuto pero han podido sacar a unos tíos estrellaos a menos de 50km de una de las principales ciudades de Irán?
Y vuelven a llegar a la luna. A la cara oculta ademas.
Eso es estafa primo. Dicen que van a la oculta para que no sepamos si llegan o no.
Hay varios fondos que no te dejan retirar tu capital cuando esto era antes garantizado.Ahora mismo estoy después del chuletón liado con chupitos de aguardiente china de 80° así que estoy más tonto que siempre. La cuestión es que en el 2008 quebró Lehman brothers que es el anterior blackrock. Para todos estos imbéciles que te dicen que no pueden quebrar la empresa más grande del mundo.
Por supuesto que pueden quebrar y da absolutamente igual. Les dices a los jubilados useños que ha habido problemas y que han perdido todo, que lo sientes mucho pero que "es el mercado" y te vas a tu isla paradisíaca a joderte tu fortuna ganada "gestionando" las pensiones de esos pobres diablos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.